Zapatillas Pink Floyd

Pachinko

Buenas, encontré indagando por el internés una linea de zapatillas Chuck Taylor de Converse basadas en grupos de música, The Doors, AC/DC, Metallica, The Who y Pink Floyd.

Las de Pink Floyd (Dark side of the moon) me han encantado, y estoy buscandolas pero lo unico que encuentro es en eBay, y no me fio mucho de esa web, asi que si alguien sabe algúna tienda donde pueda encontrarlas, que por favor me lo diga, porque voy a comprarmelas y lo agradecería bastante.

He buscado en la web de Converse y solo veo tres modelos de AC/DC y dos de Metallica, alguien sabe algo? :wtf:

Bueno, dejo algunas fotos con las que llevo babeando ya bastante tiempo:

(Tambien hay otros modelos de otras caratulas, como la de Wish You Were Here, que también mola un huevo)

SyN0d

si me ven con eso creeran que soy gay, nose tu.

F

lol las segundas

Pachinko

#2 Eso lo creera el que no tenga ni idea de musica.

Sputnik1

Fíate de eBay, pero ten ojo con quienes tengan o no votos positivos y júzgalos.

Las primeras son bastante guays, no tenía ni idea de esa línea de modelos, pero me las apunto en mi lista de objetivos.

M

#2 Y tu como buen conocedor de la música pensaras de ellos que son unos losers

B

Joder que guapas

vicka

En Sitges en la calle del pecado seguro que las encuentras xdddd.

MTX_Anubis

Pues son un rato feas.

LaChilvy

#9 opino igual

F

tu si que eres fea.

Ismelldrama

Son bastante feas :), enfin espero que las encuentres.

Saludos.

Blacksep

son una obra de arte... :Q_ si las encuentras mandame un pm diciendome de donde xd

Snorky

El estilo si que deja un poco que desear... Pero si alguien encuentra algunas de hendrix agradecería algún link.

Pachinko

Tampoco son tan feas, hombre, las de la tercera foto si, pero prefiero eso a llevar unas de esas que se llevan tan de moda de Nike, que ahora son el doble de horteras que de costumbre.

Ademas el diseño está muy bien, y para mi es una de las mejores portadasquesehanhechohellyeahmecagoenlalechemerche.

M

Aqui todos soys Custo Dalmau :/

reci0

Las converse han perdido su valor estetico y moral.

Pachinko

Aquí todos sois Pertegaz

S

Había otro modelo con la portada del I wish you were here.

#10 Who the fuck is Pink Floyd?

Bau

http://cgi.ebay.co.uk/CONVERSE-ALL-STAR-PINK-FLOYD-DARK-SIDE-HI-TOP-BNIB-UK-3_W0QQitemZ230410619560QQcmdZViewItemQQimsxq20091211?IMSfp=TL091211204001r39686

ebay, power seller, uk, paypal.. compra segura ;) (edit: vaya hombre, acabó el 9 de enero, igual trasteando en el usuario las encuentras)

son guapas, pero me gustan más estas, como más finas

Pachinko

#19 Si, el caso es que he puesto una foto, pero misteriosamente ha desaparecido xD

Pero la verdad es que la de I wish you were here son bastante feas

Dralions

Echando un vistazo rápido a Google verás que sólo te puedes hacer con ellas en tiendas del Sureste de Asia.

En la web de Converse aparece una colección en donde venden algunos modelos dedicados a Kurt Cobain, AC/DC, Metallica y algún que otro más, pero ni rastro de las de Pink Floyd.

En cuanto a los precios, increíble:
450$
50€

Cómo se intentan aprovechar de los panchitos, ¿se la colarán a alguien xD?

Fíate de eBay, no sé por qué dices que no te fías. He visto que sólo hay un anuncio de ellas en ¡Cómpralo ya!, y sólo tiene 2 pares a la venta. El vendedor es un Power Seller con 1805 valoraciones positivas.

Bau

el 2o enlace de 50€ de arriba es el bueno, yo las pillaría ahi, lo único mira la talla k no sé a que equivale

ZJM003

#20

Sip, mas discretitas, yo tambien me lo apunto. :D

Pachinko

#23 Pues el caso es que necesito unas del 45 :/

Bau

pues estas jodido entonces xDD según esto te corresponde una UK 10 link
aunque lo de las tallas es k encima cada año varian me da a mi y es un cachondeo para encontrarlas, yo iría a algun sitio donde vendan converse y preguntarles allí donde las puedes comprar

Pachinko

#26 Pfff, madre mia, creo que mañana pasaré por la tienda freak de mi pueblo, a ver i me las pueden conseguir, gracias por la ayuda :D

MTX_Anubis

#15 A quien le tienen que gustar es a ti xD

#16 Todo lo contrario. Aunque bueno, ando buscando unas zapatillas con la estampa de Georg Cantor y quien me diga que eso sería feo es que es un inculto.

Bau

#27 sino.. si te gustan mucho rellena lo de "Donde comprar" que está abajo en el centro de esta web

http://www.converse.es

ponles ahí el modelo: Zapatillas Converse Pink Floyd Dark Side Of The Moon

y a esperar sentao xD

Pachinko

#15 A mi no me gustan, me encantan xD

#30 Me pone en un apartado "referencias", sabes a que se puede referir? :S

Usuarios habituales