¿Alguien conoce alguna web española o europea en la que esten economicas? Gracias! Presupuesto: 50-60-70€
yo pille estas por ebay (USA) por 55€ de nada envio incluido, tardaron unos 8 días en llegar:
http://sp9.fotologs.net/photo/9/45/91/unr3al_2004/1223926905844_f.jpg
pero me da que no es lo que buscas :S
Yo vendo unas Emerica McNally rojas del 43. Están sin estrenar, me las regalaron comprándolas en Alemania y me quedan grandes :/
Precio a negociar xD.
yo me pille unas és hace poco en privalia, pero claro, de aqui a que vuelvan a tener una campaña decente nos morimos de viejos, por que no pruebas tiendas alemanas?? son muy fiables y te sale mas barato incluso.
p.d: ahora mismo no te sabria decir cuales soz :S
sabeis donde puedo conseguir estas por 80 pavos aprox? se que es dificil pero me flipan y no tengo 100€
http://www.ridespirit.com/famille_esp.asp?id=6
miraver si tienes ahi. En el apartado "Liquidacion" hay muy buenas ofertas.
ya que esta este thread lo aprovecho... alguien sabe donde puedo conseguir unas pf flyers?
me molan un monton pero no encuentro ningun sitio que las venda (ya sea en tienda fisica u online en españa)
joder en cualquier tienda de skate que tengas cerca, ya conseguirás las típicas que son de hace 2 años bastante baratas... si las quieres para patinar, solo fíjate en el precio, que para lo que te van a durar...
sino, por qué tienen que ser unas zapas de skate? (poser)
#9 De ese palo me gustan mucho mas las emerica de Jerry Hsu
En cuanto a #1 yo que tu buscaba por ebay, en alguna store... yo lo poco que busque siempre acabe encontrando algunas dvs, lakai, emerica... y luego las tipicas etnies como las de #7 que me parecen horrendas, o DC del mismo palo horrorosas. Si buscais por paginas online esta un poco complicado para encontrar buenas ofertas, y lo mismo para las dunk sb, o tirais de ebay stores o de fakes.
Bueno se me olvidaba, si tienes amigos para compartir gastos de envio pide a skatewarehouse, que tienen buenas cosas a buen precio y son serios.
no eres un "poser" por querer unas zapatillas de skate sin hacer skate.Ahora mismo las zapatillas y en general ropa de skate tienen un estilo diferente , divertido y moderno ,además de que en muchos casos las puedes usar con ropa un poco más formal y no se nota tanto , no como la mayor parte de zapatillas de deporte .
Si nos ponemos de ese palo no podremos ponernos vaqueros por que no somos trabajadores del campo de EEUU o mineros , ni botas militares , ni camisas de franela por que no somos leñadores canadienses , ni camisas de cuello mao por que no somos chinos.
ai sitios por ai con dc por 50 60 y ecko sale por 50 , vans tb e visto gente el fc vendiendo muy barato
#14 joder que feas, tanto en diseño como en color :S tienes el gusto en el recto. Y que son... nike de los chinos?