Zapatos

B

Al igual que tenemos un hilo sobre Sneakers, propongo que en este tema comentemos qué modelos y tipos de zapatos solemos usar para trabajar, reuniones, eventos, etc.

Así podremos compartir información sobre marcas, modelos y tiendas; de igual modo que tendencias.

Saludos.

B

mamasita..

B

Otro hilo más para pegar horrendas fotos con diseños espantosos.

Es un foro de videojuegos, hay que ser consciente de los límites.

guillauME

Aquí nadie está dispuesto a gastarse dinero en unos buenos zapatos así que poco vas a ver que valga la pena compartir.

chestterzgz

Trabajar , reuniones y eventos para mi es casi lo mismo y llevo las mismas bambas

1 respuesta
zErOx

1
B

#5 Entiéndase eventos como bodas, etc.

1 respuesta
dranreb

Muchos fetichistas de pies hay últimamente por aquí

XarevoK

Hola, necesito unos zapatos para ir a trabajar tanto cómodos como bonitos, sobretodo cómodos ya que tengo tendinitis y ponle que me toca andar 25-30 min con ellos.

Gracias.

1 2 respuestas
B

Para bodas también, las converse...

zazgan

Hay un hilo de moda no hace falta que abráis 238957258937 hilos de de zapatos.

Putos fetichistas.

2 respuestas
denimH

#11 No, ese es el hilo antiguo de las sneakers.

HammelSF

Llego a casa y no quiero ponerme las zapatillas.
Lo más comodo que he probado en mi vida.

Tengo ganas de probar unos Crockett & Jones.

1 1 respuesta
U

Indestructibles, seguramente te alivien tu problema y te curen si estás resfriado.

1 respuesta
desu

#11 Mi amor por las sneakers ha desarrollado un extraño fetiche por los pies, he googelado y parece ser que es de los más comunes pero me siento enfermo cuando mi novia se pinta las uñas de los pies y se los acaricio y lamo.

XarevoK

#14 Eso no son zapatos :(

poisoneftis

el hilo de la moda ya va de eso solamente... bueno, en realidad solamente sobre zapato deportivo

B

#13 Está bastante bien, me gustan.

Los últimos que me he comprado yo, son éstos:

subir gif

hosting imagenes

2 respuestas
chestterzgz

#7 vale aun en una boda me pondría mis nike , eso si con corbata

1 respuesta
B

#19 ¿Qué modelo de zapatillas Nike?, por verlas.

1 respuesta
Krosita

La mayoria de dias uso unos Callaghan de cuero, cuando hace mas frio botas de cuero y aú.

1
S

yo me quedo con mis testoni

https://www.amazon.com/gp/product/B01M0N3IR4/ref=s9_acsd_hps_bw_c_x_1_w?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=merchandised-search-9&pf_rd_r=Z30QWR5PE22HSVACFF97&pf_rd_r=Z30QWR5PE22HSVACFF97&pf_rd_t=101&pf_rd_p=535bfbfb-9590-4190-9821-71a9931328e4&pf_rd_p=535bfbfb-9590-4190-9821-71a9931328e4&pf_rd_i=2582538011

B

Éstos son otros que uso también, de Pikolinos

subir imagenes

1 respuesta
B

#9 Prueba Pikolinos o Cactus (que es la marca de los que he puesto al principio). Son cómodos y de horma ancha.

guillauME

Tanto #18 como #23 son bastante horribles... :wtf:

Para los que buscáis calidad precio y os queréis comprar zapatos buenos que os duren años mirad Meermin

Este es uno de los muchísimos pares que tengo. Suela de cuero con canal cerrado y forrado con canvas en el interior.

3 3 respuestas
B

#25 A mí lo que me interesan es que sean cómodos; aparte de que a mí no me lo parecen. Aparte, cuando tienes un 48-49 de pie, no tienes mucho para elegir ;-)

1 respuesta
guillauME

#26 Los zapatos normales son cómodos, si tienen tacón mucho mejor encima.

Menudo monstruo de pie que tienes.

1 1 respuesta
B

#27 Jeje ya te digo, es lo que hay, con estos pedazo pies, no tengo mucho para elegir. En zapatillas de deporte gasto un 48,5 - 49,5. Y en zapatos, normalmente gasto un 48. Para mi estatura (1,82 m) está bien jajaja

bejario

uso diario

para salir

1 1 respuesta
B

#29 También están muy bien.