#196 1º. hablas sin saber de que.
¿Cuando he hablado sin saber de qué?
Si lo dices por ese post... he cogido trenes entre España y Francia docenas de veces.
2º. no expones argumentos.
Los expondré cuando sea necesario, lo que no puedo hacer es subsanar las deficiencias educativas de la gente explicando obviedades todo el rato.
3º. en Galicia al igual que en Valencia has vivido "x" tiempo y parece que sabes mas que los que viven alli.
No se trata de saber más o menos, sino de tener perspectiva. Por mucho que hayas vivido en un lugar, si no conoces otros no tienes perspectiva para evaluar lo que ocurre en ese lugar.
La verdad es que no se a que viene tu intervencion y a que tren te refieres, pero a ver si te ciñes al tema.
Macho si no te acuerdas de lo que tú mismo has escrito no es mi problema:
Que yo sepa la red de ferrocarril en España siempre ha sido mas ancha excepto los de via estrecha implantados sobre todo en el norte. Y el problema se soluciono en el año 1968 si no me falla la memoria.
PD: cuando postee ya sabia que justo TU ibas a salir, se te enciende una luz o algo cada vez que posteo ? ¬¬
Si te digo la verdad no me suena de nada tu nick, ni se quien eres, ni me importa.