#60kopik:cristal
No me la paso fumando cristal a diario y créeme que estoy seguro de que voy a dejar de hacerlo completamente
#60kopik:cristal
No me la paso fumando cristal a diario y créeme que estoy seguro de que voy a dejar de hacerlo completamente
#61 Mira, por si no es fake te respondo desde un punto de vista más médico. Si tienes ansiedad y problemas para dormir no sé que haces metiendote drogas estimulantes como las anfetaminas, evidentemente si tomas estimulantes contrarestas el efecto de los sedantes como las benzodiacepinas asi que es normal que no te hagan efecto.
Dejar las anfetaminas es algo que tienes que hacer, si tienes problemas con la ansiedad y mierdas así ,y quieres seguir drogandote pasate a los putos porros (es un mal consejo de médico pero soy realista, el buen consejo es que dejes todo) o drogas depresoras como el alcohol. Al menos eso te matará mas despacio y conseguiras dormir.
Si tan mayor eres para meterte drogas deberias saber que si te metes etimulantes, los sedantes ven disminuido su efecto, no hay que ser 100tifiko joder. Si quieres que un psicofarmaco (antidepresivos ,sedantes...) te hagan el efecto que se supone que deben hacer, deja de meter mierdas que interaccionen con ellos que no ayudas.
Pd: sé sincero con tu psiquiatra. Y si es un imbecil te cambias a otro, pero sé sincero.
#65vuvefox:100tifiko
Lo se, lo repito, fue una estupidez, no se si pensé que con el medicamento ya no tendría efecto la droga y dormiría, y lo de las benzodiacepinas paso mucho antes de probar cristal, me hago tolerante muy rápido, gracias por el comentario
#64Xetroz:se
Tomar como 70 medicamentos diferentes a lo largo de como 10 años y que te hagas tolerante tan rápido no tranquilizaba mucho xD
Una vez me dijeron que no hay droga/medicamento en el mundo que calme esa voz que te lanza mierda dentro de tu cabeza. La unica solucion es hacerte amigo de ella, y casi siempre esto pasa por escuchar que le pasa y arreglarlo.
#69Karch:para que tomas
No se que pensé en ese momento exactamente pero quizas en sentir el efecto y luego ya dormirme, fue una estupidez lo se xD
#70Eyacua:hacerte
fui hace poco y seguiré yendo con a psicoterapia cognitiva conductual, van 2 sesiones y fue como el comienzo, pero esto es lo que debería como tu dices ayudarme a "hacerme amigo de ella".
Gracias
#75 Joder pensaba que era un megatroleo y lo he buscado(en plan de perdidos al rio) y tiene una pinta muy curiosa la peli xD
#77Sakeo23:marihuana
Claro que tambien la he probado, su efecto no es lo suficiente como para dormir xD
#81ReEpER:impuestos
No soy de España, y ya paso todo ese problema, ya todo mejoro y no, ya no fumo eso
#68PrinceValium:problemas
Sufro de ansiedad y depresión desde hace muchísimos años como dije y los pensamientos, el sentirse mal no ayudan a dormir
#1 Cuando dices que tomas cristal te refieres a MDMA o Metanfetamina? Y cada cuanto tomas? (Me cuesta creer que sea meta ya que en España apenas existe y menos aun como para tener acceso para un consumo diario)
De todos modos. Si eres tan depresivo de verdad te recomiendo dejar de drogarte tanto. Ya sea con drogas legales o ilegales.
chico, ves cambiando de medicamento ,una vez el cuerpo se acostumbra a uno vuelve al.que tomabas hace unos meses que actúe de forma diferente o ataque diferente en el sistema, deberías saberlo tú por yonki y los médicos por médicos.. menudos noobs de la vida , ll mismo wl cristal te bloquea algo.
#87Cyronix:medicamento
Por que crees que he tomado tantos? me hago tolerante muy rápido, y tienen que ir cambiando la medicina y las combinaciones, el cristal apenas lo volví a fumar no fumo eso seguido ni nada, fue una estupidez, ya estoy mejor, de todos modos se agradece el comentario
#86esnoob:a MDMA o Metanfetamina?
No sabría decirte .-. y soy de México pero lo consumí ese día por estupidez no soy adicto ni nada, solo quería información de algún caso similar o algo así
y pues lo de la depresión lo estoy tratando con un psiquiatra y empece hace poco a ir con una psicoterapeuta
#88 Pues entonces vuelve al primer medicamento aumentando un poco la dosis. ( lo de toda la vida vamos )Aunque si te pasas te lo pierdes, hola guardia civil, no mw hago responsable xd