#92 Por lo que se leía por aquí entendí que era casi a diario. No estoy nada en contra de probar drogas sabiendo lo que se hace y en las circunstancias adecuadas.
Y tener problemas de ansiedad no son las circunstancias adecuadas. Y si no tuvieses ningún problema no tendrías ni que preguntarlo, lo dejas durante los meses que sea. Y si controlases tanto como dices ya sabrías que la meta es de lo más chungo que hay y que encima combinado con benzos (que también son puro veneno aunque los médicos las receten como gominolas) tienes que tener un cóctel en el cuerpo que es imposible que estés sano.
Vamos, no se a que esperas para dejar por completo el cristal mientras estas así, y si tienes algo de respeto a tu cuerpo no volver a tomarlo en la vida o muy esporádicamente. Me parece muy bien experimentar con drogas como he dicho, pero sabiendo lo que haces, y me da que tu no estás muy informado o no entiendo como tienes los cojones de meterte esa mierda todas las semanas (que de paso es de lo más adictivo que existe, y si ahora no tienes problemas de adicción, sigue tomándolo semanalmente y los tendrás) y encima combinada con benzos.
Joder es que leyendo el post de encima mío estás tan desinformado que de verdad te piensas que te estás metiendo un gramo de cristal (los cojones, haces eso y te dan 50 sobredosis seguidas) y aún así dices que controlas cuando es obvio que ni siquiera sabes que es lo que te estás fumando. Deja esa mierda cuanto antes.