#318 Según yo, te he dado formas para que no te trages ni a niños, ni adultos maleducados que seguis ignorando.
Y según yo, te tienes que tragar a gente de cualquier tipo cuando vas a un establecimiento/negocio publico, la que sea: niños, gordos, moros, jovenes, viejos, hombres, mujeres, altos, bajos, gays, heteros, negros, pelirrojos.
A partir de ahi a TODOS que cumplan las normas del local, y busca ademas un local que se adecue a tus necesidades sin que discrimine a ningun grupo.
#319 Si a ver eso tienes razón, porque lo diga una ley no significa que este bien, simplemente lo amplio digo "lo dice la ley y me parece bien", y sobre todo comento lo de la ley, porque lo pone como un derecho fundamental de todo español y lo esgrimo para defenderme cuando se me tacha de extremista o demagogo, cuando tan solo señalo la ley bajo la que estamos todos los españoles desde hace +40 años.
No lo reduzcas a que no se quieren niños. No me seas padre extremista. Se esta hablando de que haya espacios sin estos pequeños seres. No que se les impida salir de casa o de tenerlos.
Ya hombre estaba claro que era una exageración, pero no tan lejos de la linea del usuario al que quoteaba.
Lo que se demanda es un espacio especifico donde se pueda estar relajado y tranquilo sin molestias donde poder conversar o estar sin que llegue el niño con pistolas de agua. Que salte a la piscina de bomba o empiecen a correr y a gritar y tu que tienes unas 2 semanas de vacaciones acabas en la habitación viendo la tv
Que ya lo he dicho tambien, elegir local con las caracteristicas que busques, y que se haga respetar a todo el mundo las normas del sitio y sino puerta.
Yo sigo sin verle el sentido a una familia paseando, va a entar a un restaurante y le digan "no el niño no puede pasar, pero lo puedes atar al lado puerta, tenemos sitio junto a los perros"