#334 Primero tu eres el que esquiva cosas, como
Ya claro y si me niego a que el dueño de un restaurante tenga la opción de ganar mas dinero y ahorrarse disgustos al colgar la etquite de moros-free, esque soy moro, y si me niego a que el dueño de un restaurante tenga la opción de ganar mas dinero y ahorrarse disgustos al colgar la etquite de mujeres-free esque soy mujer, y si me niego a que el dueño de un restaurante tenga la opción de ganar mas dinero y ahorrarse disgustos al colgar la etquite de gays-free esque soy gay.
Si me gusta lógica, solida 100%
Lo de tener hijos te lo he contestado varias veces incluido en este hilo, cuando ha salido lo del cine por ejemplo, y he dicho que si tengo 1 de 1 año y medio.
Y intentar argumentar en base a eso no tiene sentido, como te pongo en la parte anterior que demuestra que no tiene lógica, siempre he pensado asi, no desde hace 2 años, que es como tu dices cuando a mi me interesa.
#335 Lo siento pero no lo veo una buena analogia...., nadie te impide comprar esa ropa, luego te quedara mejor o peor... xD
La realidad es otra. Al final todas las familias tiran del comodín "Es que son niños". O "yo pago mi cuenta igual que los demás"
Ya y los adultos que no se comportan del "no es pa tanto" y tambien del "yo pago mi cuenta igual que los demás"
#338 Efectivamente, bien señalado, esto lo he comentado, pero si les pican el bolsillo ya no mola.
#340 Exacto
Entre los defensores de los "espacios sin niños" estoy reconociendo muchos de los que se indignaron por lo de la convención de videojuegos "sin hombres"
Lo llamo hipocresía
Efectivamente, he intentado que admitan que les parece bien todo lo demas "sitios solo para hombres/mujeres", sitios solo para no gordos, sitios para no ancianos etc, y se hacen los locos, algunos si lo han admitido, pero tu dices estaban en contra en el otro hilo del gaming xDDD