Zoofilia-Homosexualidad ¿Comparables?

B
3
duriel_one

#28 tienes derecho a follarte a quien quieras

¿Y no es así? Yo diría mejor: tienes derecho a follar con quien quiera hacerlo.

Siempre que no te aproveches de su edad, minusvalía física o mental en beneficio tuyo para que acepte, no veo el problema. Sea mujer u hombre.

El tema de la zoofilía pues mira... estás como una puta regadera, pero prefiero que se la chupes a un perro a que le des de patadas xD

1 respuesta
michi

#24 Debes de tener en cuenta que no todo el mundo tiene tu capacidad para hablar con tu perro ni tu capacidad para interpretar la cara de tu gato cuando le penetras, o si ellos consienten alegres solo porque les des comida.

1 2 respuestas
raganock

No, no es comparable.

Bl3sS

no, no es comparable.

pero pon a una tía a cuatro patas delante de un perro, verás lo que sucede...

nerkaid

#32 No, tienes derecho a follarte a quien tenga la capacidad de DECIDIR si quiere follar contigo, y decida que si.

Puedes follarte a una persona muerta, si quieres, otra cosa es que ella no esté decidiendo, y que sea por lo tanto ilegal, igual que la zoofilia, o igual que abusar de un discapacitado.

Hay veces que me asusto, no sé si es que se concentra gente rara aquí en el foro, gente que no le da demasiadas vueltas a las cosas, o si es que seré yo el raro y no el normal.

1 respuesta
duriel_one

#33 Creo que no hace falta ser el Dr. dolitlle para saber cuando algo le está gustando a un animal y cuando no.

altorete

Maldita juventud! Estamos perdidos...

FeRnAnV

Lo que no entiendo es como gente como tú este en segundo de bachillerato.

W

#4 El animal sí puede estar de acuerdo.

1 respuesta
OtherFeral

Creo que si el perro no quiere, te pegaria un mordisco, o el caballo una coz o el pajaro un picotazo

Ligia

#40 ¿Hablas balleno?

2 respuestas
duriel_one

#36 No sé si lo de raro va por mi o qué. Me parece que no me has entendido.

No sé a que viene lo de follarte a un muerto. Un muerto no puede decidir, ni diciendo un sí ni con gestos de aprovación por que simplemente está MUERTO. Con lo cual, te estarías aprovechando de lo que ha sido una persona y ahora es un montón de carne putrefacta.

Pero un animal puede decidir mediante sus gestos y acciones lo que quiere o no quiere hacer. Y no hablo de animales tipo insectos o similares. Hablo de animales con el cerebro bastante desarrollada tipo perros, monos o delfínes. Y estos últimos se dice que son los únicos animales que follan por placer, y se ha visto casos de intentar follarse a alguien xD

Que esté bien o mal la zoofilía, ya es otro tema. Pero no tratéis a los animales como si fueran gilipollas

Por cierto, si alguien quiere hacerlo, significa que PUEDE DECIDIR, por que querer hacerlo ya es un acto de decisión. Por lo tanto mi frase es tan válida como la tuya. De hecho ya veo una gilipollez que me quotees por esto.

1 respuesta
elkaoD

#33 iba a hacer un chiste sobre animales y tu madre pero tengo más clase que tú así que lo dejaré en que te retratas tú mismo con tu post.

De hecho fíjate si es ridículo tu post que te has llevado manita de Nerkaid que me lleva persiguiendo por MV toda la mañana.

Un saludo.

1 respuesta
nerkaid

#43 Claro, porque por ejemplo, tu a un perro que no le enseñas a ser un perro de peleas, se hace perro de peleas porque le gusta y es el más malote del barrio no? Se ve que decide el mismo lo que hace o no, claramente. En fin, el día de las tonterías en MV.

1 respuesta
duriel_one

#45 Pero QUÉ ME ESTAS CONTANDO?

¿Me puedes decir que tiene que ver usar el instinto territorial y de macho alfa de un perro, dándole ostias todo el día y colgándole neumáticos al cuello para luego echarle contra otros perros, a que un perro vaya por la calle salidísimo por que no ha follado en 3 meses y te quiera follar la pierna?

Ahora piensa ¿Qué crees que es lo que está haciendo el perro por el mismo y no por la intervención del humano?

1 respuesta
JuStY

¿Y que determina que la zoofilia sea una enfermedad y la homosexualidad no? al fin y al cabo hace 50 años no se pensaba lo mismo.

Una pregunta más interesante sería si es comparable la pedofília con la homosexualidad. (haciendo hincapie en la atracción, no en el acto en si, lo mismo con la zoofilia vamos.)

michi

#44 Juas, no prentendia herir tus sentimientos hombre, solo queria dejar claro que un animal domestico puede no tener forma de expresar su rechazo a que te lo folles. Es mas, incluso aunque estuviera de acuerdo dado su poco razocinio no lo veo mejor moralmente que follarse a un retrasado mental que no sabe ni lo que le haces. Curiosamente esto ultimo esta perseguido por la ley, por algo sera.

2 respuestas
nerkaid

#46 ¿De verdad no te da a ti solo para entenderlo? Que tu a un perro, puedes enseñarle lo que le gusta y lo que no.

1 respuesta
elkaoD

#48 no has debido ver nunca a una hembra atacar a un macho por querer montarla sin querer la hembra entonces. Yo sí.

"Curiosamente esto ultimo esta perseguido por la ley, por algo sera."

No me hagas hacer un recopilatorio de leyes absurdas.

1 respuesta
B

#1 Si el muerde almohadas tiene mucho bello, por la espalda, el pecho, las piernas, si es zoofilia, si está depilado es simplemente maricón.

Pero, no no te preocupes, aunque te guste soplar nucas no eres zoofilico, solo maricón.

michi

#50 Y esta por que es absurda? Que haya otras leyes absurdas me parece un argumento muy pobre para afirmar que esta lo sea.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#48 ¿Y si al retrasado mental le gusta y está de acuerdo?

1 respuesta
duriel_one

#49 ¿Quién ha sido el desgraciado de enseñar a este burro a porculizar campesinos? ¿Quién????

1 1 respuesta
B

#1 Yo solo digo que si se pone como argumento que la homosexualidad también se da en animales, entre animales ocasionalmente se tiene sexo entre distintas especies. AHÍ LO DEJO

pd. enfermos ambos

1
W

#42 ¿Desde cuándo sólo existe el lenguaje hablado como forma de comunicarse?

Estos humanos, qué ombliguistas sois.

2
elkaoD

#52 no, no afirmo que esa lo sea, sólo señalo que ético y legal no son lo mismo.

1 respuesta
duriel_one

Lo que más gracia me hace es ver a la peña defendiendo a los animales y luego creen que ellos son los únicos con capacidad para decidir.

Qué risa colega.

3
michi

#53 Pues debido a su excasa capacidad de razocinio se puede establecer que te estas aprovechando de el, independientemente de que le guste o no. Ponlo con un ejemplo aun mas extremo, si me follo a tu hija de 6 anyos y no le disgusta no estare haciendo algo malo? Practicamente es eso lo que estais argumentando y es mas similar la zoofilia a aprovecharse de retrasados o menores, cuyo consentimiento y razocinio es mas que cuestionable, que con la homosexualidad, que es una decision libre y consentida. A menos que para vosotros todos los homosexuales sean retrasados y/o imbeciles, lo cual me parece que va a ser dificil que lo demostreis.

#57 Eso me sigue sin decir nada.

1 2 respuestas
nerkaid

#54 Eso es lo que no terminas de pillar macho, y lo estás diciendo tu mismo, que el animal, no decide, el no sabe si eso está bien o está mal, es un animal, y se mueve por instintos y aprendizaje. Lo comprendes ya?? Es que a este paso voy a tener que pillar paint y hacerte un croquis...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • x0p0
  • FMartinez
  • NigthWolf
  • angel222
  • duriel_one
  • elkaoD