Zoofilia-Homosexualidad ¿Comparables?

L

#3 ¿Ahora por defender a los homosexuales tiene que ser gay?

3 1 respuesta
B

#91 This is MV

#93 ¿por qué me das explicaciones? XD

1 respuesta
Fyn4r

Teneis que aprender la diferencia entre "cagarse en los muertos de" y "defender"

Aparte de eso, era popst que intentaba ser #2 para chupar manitas

#92 la visita al perfil fue sin querer xd

1 respuesta
d4n1p3

Ambas fueron consideradas parafilias (desviaciones de la sexualidad). Ahora a la homosexualidad, generalmente no se la considera tal :)

PocketAces

Prefiero petar a una cabra, que a un pavo.

Y muy grande #4 con lo de violar animales jajajajajajaja. De coña oiga!

1 respuesta
Ligia

#95 Las cabras te quedan a la altura idónea, supongo.

4
PocketAces

Una chica a cuatro patas también. Una chica que esté buena, se entiende.

/ilusiones rotas

11 1 respuesta
SoKeRt

#97 Joder jajajaja.

FTumpch

los animales no tienen alma por lo que el coito con ellos solo es lascivia y vicio castigado con el infierno, la homosexualidad esta bien

angel222

#1 En mi opinión sí, es una enfermedad igualmente.

PD: He besado a varias mujeres y no soy feo :)

#29 El hombre no es un animal, está por encima de la piramida, es superior, es la creación más perfecta. Lo más desarrollado, el sistema defensivo más avanzado, simboliza la perfección de Dios en la Tierra.

Quizá en el aspecto fisiológico podemos ser como un animal, cerdo por ejemplo, pq sudamos, comemos, dormimos, nacemos, nos reproducimos y morimos. Pero más allá de eso tenemos conciencia, entendimiento y algo que va más allá del cuerpo

1 4 respuestas
Fyn4r

el sistema defensivo más avanzado

dile eso a las zarpas de un oso a ver que te comenta

3 2 respuestas
V3N0MPET

#101 tiene razón, de hecho tenemos una mierda de defensas por haber evolucionado con comodidades y herramientas.

3
B

Ahora ultimamente parece que hay una cruzada pro-homosexual de la leche, así que cualquier cosa que compares el ser homosexual con ser un desviado, un raro, no ser normal, una enfermedad o compararlo con otras ''taras o desviaciones o como querais llamarlo'' sexuales como que te gusten los animales, los agujeros, las aspiradoras o cualquier otra cosa no es comparable.

Para los amigos de lo politicamente correcto es así, es más, no se puede llamar al ''ser heterosexual'' ser ''normal'' porque te lapidan, es como si lo ''normal'' no fuera el macho con una hembra. Pero bueno, yo directamente paso de esas discusiones de significado con que cada uno haga lo que quiera o sea feliz a su modo me parece perfecto, ya que como a mi no me influye no tengo nada que discutir al respecto. Que los homosexuales se casen, tengan hijos y sean felices, que si luego todo lo que dicen los señores psicólogos es mentira y salen hijos raros no va a ser mi problema, porque no serán mis hijos; de hecho prefiero a un hijo de padres homosexuales que a un tarado hijo único de padres separados con mil fobias.

Me parecen estúpidas las discusiones originadas por el lenguaje, es decir, si yo digo ''lo normal es blablabla'' se te echan encima.

#105 Los simios tienen mejor sistema inmune que el hombre porque el hombre ya no es un animal, puesto que se ha ''salido'' de la selección natural, es el único animal que apenas le afecta la selección natural (por ahora) por eso todos los animales son más fuertes, mas resistentes y mejor dotados en todos los aspectos que el hombre, salvo en el intelectual.

4 1 respuesta
Eithel

Somos animales. Follarte a un humano es follarte a un animal, por tanto, se considera zoofilia. /joke

raganock

O sea, que segun lo que leo a muchos foreros dos chicas buenorras le proponen un trio y lo rechazan porque no es normal ni natural.

Nice try...

#100 ...el sistema defensivo más avanzado...

¿Tú de biología como qué ni puta idea, verdad? Hasta los simios tienen un sistema inmune mas fuerte que el humano, ya no te digo las cucarachas.

3 respuestas
B

#105 ¿Cómo que un trio no es normal ni natural? Al hombre le gustan las mujeres, por lo que cuantas más mejor, lo que no es normal ni natural es tener una, pero a base de cultura y educación se ''hace ver'' que es lo normal, porque vivimos en sociedad y es el modo de vida occidental.

2
patuki

Ya estoy rayada de leer tanta palabra "sexual", "homosexual" y demás... jaja

Se le quitan a una las ganas de follar

3 respuestas
B

#107 no digas eso juapa jejejeje

B

#103 Que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste.

Pero que una gente que se queja porque la miran por encima del hombro se dedique a mirar a otra gente por encima del hombro... ¡Hipócritas!

Que los homosexuales se casen, tengan hijos y sean felices, que si luego todo lo que dicen los señores psicólogos es mentira y salen hijos raros no va a ser mi problema, porque no serán mis hijos; de hecho prefiero a un hijo de padres homosexuales que a un tarado hijo único de padres separados con mil fobias.

Chapeau.

Mafioso14

#100 Si algún día creo un diccionario pondré una foto tuya al lado de la palabra "antropocentrismo". Encima de la pirámide?, "sistema defensivo más avanzado?" si no recuerdo mal los murciélagos tienen un sistema defensivo mucho mejor que el de los humanos.

Y los humanos SÍ somos animales, pertenecemos a una especie, como un perro o un pájaro cualquiera. Y lo único que nos diferencia de los animales no es que tengamos alma, q no la tenemos, es que hemos dejado la mayoría de instintos hace milllones de años.

Por cierto imagino que dirás sistema inmunológico

1 respuesta
davidgsanpab

Yo veo peor la homosexualidad que la zoofilia. Pero vamos con diferencia.

B

Pues teniendo en cuenta la cantidad de cerdos y zorras que hay por ahi sueltos hasta el sexo hetero podria ser considerado zoofilia

jackvendetta

#1 Siendo realistas y no asquerososamente políticamente correctos (hipócritas diría más bien) las dos son desviaciones o anormalidades de la conducta sexual, de distinto tipo y grado, claro está.
Lo que me parece patético es que insultes al chaval por tener una opinion distinta a la tuya

2 1 respuesta
sombrio24

Si, son comparables. Es otra orientación más.

1
Prozacks

cuanta tolerancia por aqui

GuaNaGe

#90 Palabras textuales: Después de lo escuchado, mejor no vuelvas a hablar. el resto de personas nos hemos reído sin decir ninguna palabra, asombrado por el tono en que lo había dicho.

#113 puedes decir lo que quieras... es tu opinión, habrá que verte, quien de los 2 es mas parguela jeje ;)

o4colorxl

#107

1
B

#107 ¿tal vez eres asexual?

angel222

#110 Si quieres compararte con animales como el mono, el oso, el cerdo etc., allá tú, a lo mejor es que eres uno de ellos.

Yo sólo digo y creo que se ha comprendido, que somos incomparables a cualquier animal, en perfección y evolución.

2 respuestas
Fyn4r

#119 como puedes hablar de evolución despues de soltar algo como simboliza la perfección de Dios en la Tierra ?

2 1 respuesta