Si no piensa lo mismo que yo es derecha, FACHA, FRANQUISTA!!!
Me encanta Zorman la verdad, tanto por estos videos, como porque parece que es de los pocos youtubers que de verdad le gustan los videojuegos y no solo el dinero.
Zorman si me lees, te tenias que haber acabado el dark souls
Soy de izquierdas y me he reído mucho. Este tio siempre se las apaña para hacer cosas así con temas candentes. Sobrevivió al video de feminista moderna y sobrevivirá a este.
Ofenderse por un video de humor es una tonteria muy grande
#42 aunque hay "ofendiditos" por todos lados, la piel fina suele tirar más hacia la izquierda.
y por que ivan a censurar esta parida hecha por un retrasado?
ni dice verdades ni cosas prohibidas, no se ... igual es que le tienes idolatrado?
no sé por qué pero a mí este señor me da la impresión de que lo de la fama lo ha llevado regular tirando a mal... y mira, por norma general sus vídeos me han parecido graciosos, pero los tryhards que se marca últimamente... ufffff...
Y antes no tenia que poner el aviso del principio porque amenazaban con denunciarle y demas...
Asco de gente sin sentido del humor, que si es contra mi te repudio
Tu si que has sido derogado con ese único like en 17 horas. Era de tu cuenta secundaria.. no?
Cierra al salir...
En serio, hay gente que porque Zorman haga un vídeo gracioso, y que por unas u otras ha representado lo que ha pasado, le llamáis de derechas y poco más que facha? sois lamentables.
#52 Estas un poco empanado y cegato... Mis 38 tacos teenagers te lo reafirman.
Pero bueno. Supongo que intentas convertir MV en tu templo romaní, ¿Verdad? na, si seguramente no sabes ni de que cojones te hablo y tienes ese nombre por no ponerte por ejemplo. Bitter old-man.
#53 ¿Y con 38 años todavía crees que los likes son importantes como para valorar un comentario? Los likes solo reflejan la opinión de otras personas. Y en España ya sabemos lo que significa eso xD
#56 este video es oro, bueno en general los videos de zorman son muy buenos y los que se ofendan por un video suyo es que no saben pensar por ellos mismos
Ya no te importa nada y aquí solo entran teenagers. ¿tú entonces que haces aquí escribiendo?. ¡Ilústranos porfavor! Muéstranos tu sabiduría.