Cuando el hambre aprieta...
Joder que bicho más cansino. Me extraña que ninguna de esas veces le haya pegado un picotazo, quizás son inmunes o algo.
pero que guapada de animal, ya se que pedirme para reyes, que le den por culo a los gatos y los perros si se puede domesticar a un zorrico de estos!
Joder como mola, parece una cria o jovencito zorro :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
La tactica que sigue es buena.... lo marea a mas no poder hasta que le arranca la punta con el veneno.
El escorpión tiene pinta de ser este:
http://en.wikipedia.org/wiki/Leiurus
Es uno de los escorpiones más tóxicos del mundo, así que aunque parezca mentira tiene pinta de que no le ha picado ni una vez
hombre que no le ha picado esta claro, porque si le pica a un animal de ese tamaño tan pequeñito fijo que la palma... es muy mono el zorro!!!
pobre escorpion, que agonia, esque nadie va a pensar en los escorpiones??? xDD
ver como se te comen por partes debe de ser muy duro xD
El zorro inmune no es, si no no se preocuparía tanto de romper el aguijón y que no le pille.
Es rapidísimo, y más mono <3
#16 en el video pone el nombre del escorpion. Es de la familia androctunos australis, que por cierto son mazo peligrosos :S
dioss que grima, me he imaginado a mi mismo mordiendo el puto aguijon como lo hace el puto zorro xD que huevazos para algo tan cutie ^^
me extraña que el que graba no se acojone con los vuelos que le mete el zorro al escorpion, yo me alejaria por si diera la casualidad de que mi cara y el escorpion se conocieran de cerca.. igual es un escorpion inofensivo de estos fake
ese zorro a cazado en su vida miles de escorpiones y demas bichos venenosos y si,..... ES UNA MONADA :qq:
pd: estos zorros se pueden comprar o no son legales? (por tema contrabando y tal)
pd2: si no son legales, esto........ alguien tiene avioneta?
#28 Si voy por el desierto y me encuentro un escorpión, no me pararía a comprobar si es fake...