Haz te lo mirar por que lo tuyo es grave...
"Que yo sepa.. en la invasión de IRAQ, casi toda españa salió a la calle con las caceloradas pidiendo que no se enviaran las tropas.. algo parecido está pasando???.. no.. pues será que no va tan mal."
Zp también decia que no había negociado con ETA y lo hizo... y la gente también salio a la calle...
No me pongas ejemplos de estos por que en ambos hay para dar y tomar... La diferencia es que aun liandola los dos igual este ultimo sigue en el poder...
"es muy facil decir que la culpa la tiene el gobierno, cuando la gente ha hecho una mala inversión queriendo hacerse rico... EHH.. LO SIENTO... a diferencia de ti mi PISO es para vivir, si ahora pagas 1000 euros de hipoteca o MAS.. TE JODES!!!... no es mi problema."
Queriendose hacer rico?? Tu en que mundo vives?? Hay miles de familias que se han comprado un piso en los últimos 10 años porque querían especular, no? Eiii y si les suben la hipoteca y se quedan en el paro que se jodan, no haber comprado el piso!! ESPECULADORES!! MAS QUE ESPECULADORES!!!
Acuestate campeón...