Cuanta hipocresía hay aquí... os contaré ciertas mentiras que la gente parece que no se acuerda.
Aznar a Bush: Si, toda España está a favor de enviar tropas a IRAQ.
Aznar a los españoles: El atentado de atocha es de ETA
------ ( Ni hablar en este caso de la conspiración judeomasoica que tantos posts tuvieron en este foro y a lo largo de toda la peninsula ) ---------------------------
Aznar y Rajoy a los españoles: En galicia no hay chapapote.. está todo limpio.
Aznar a los españoles: liberar el suelo bajará los precios ( viva la especulación inmobiliaria por la que ahora tenemos esta titánica crisis en todo el mundo )
Aznar: El caso gescartera no me afecta, pero por si acaso, no me vuelvo a presentar a las elecciones.
Aznar: No, con el euro no van a subir los precios ( APENAS!!!!!!!!!!! )
Me parece extraño que la gente acuse a ZP de mentir, y justamente los seguidores del bigotudo.
Cuando ZP habló de la crisis, dijo lo que tenía que decir.
Si llega a decir que el mundo se va a acabar hubiera pasado como en Argentina, que la gente salió en masa a los bancos a sacar su dinero y TODO se fué a la mierda.
Os habeis fijado los titulares diarios de los países europeos como van cayendo bancos casi a diario??? eso sin contar que ya ha quebrado el 1 Estado.
Me podeis decir si en España sucede lo mismo????
hola??
contestais????
ah no.-...
que aquí aun no ha pasado nada de eso....
a que se deberá???...
no, si está claro.. lo mejor hubiera sido decirle a todo el mundo que españa está en crisis.. que se nos contrajera el esfinter que las ibamos a pasar canutas...
pues oye... yo sigo viviendo igual de bien.. es más... veo como las inmobiliarias han bajado un 50% los pisos .... y los van a seguir bajando porque ni cristo se los compra..
vaya que cosas.. si hubiera seguido el bigotitos..... creo que mi piso de 100m2 seguiria costando como media 400.000 euros... en vez de los 200.000 euros que estoy vviendo en las inmobiliarias de mi barrio.
ESO ESO.. QUEJAOS.. QUEJAOS DE QUE HAYA CRISIS... UNA CRISIS QUE VA A EVITAR QUE VUESTRO PROPIO PISO ACABE DE PAGARSE CON EL SUELDO DE LOS HIJOS CON LAS HIPOTECAS HEREDITARIAS...
simplemente.,.. lamentable la actuación de algunos, os tienen como borregos.. y no usais ese enorme melón sobre los hombros.