ZP y su incompetencia sobre la inmigracion

winston

siempre =...

Necrowizard

#29 ¿Pero neonazi es un insulto? Menos camuflar las cosas, por favor.

Por cierto te veo un pelín resentido.

Satanicly Praising the Intestines of the Dark Norwegian Remains of Necrotania

V

vale, fuisteis a alemania, guai.

Imagina ke vais tu familia y tu y ke la situación no está necesitada de obreros, verías normal que os expulsaran?

si hubieras tenido ke ir a pata ?

M

#33

si, puesto que le estoy quitando el puesto de trabajo a un autoctono de alli.

es que ademas si veis las noticias muchos de los inmigrantes son comerciantes que tenian su casa su comercio y su coche, y no hablemos de los que vienen en avion desde sudamerica.

ArkanoiD

#33 Vale emigro a Alemania y me expulsan, pero y si ninguna nacion quiere hacerse cargo mio ? Como se supone que me hechan ? Me tienen que tirar al mar y que Poseidon decida ?

V

#34 ke hipócrita ke eres por Dios.

#35 te mandan al país que está en guerra con tu tierra, ke siempre está gracioso..

bakanly

Claro ahora España debería poner a un Guardia Civil, Policía, Aduanero, Jornalero.... cada tres metros en las costas de Mauritania, Marruecos, Argelia... para que no salgan de esos países. No?, por que el problema de que llegen a España, es de España ¬¬

Si cuando llegan no queda otra de deportarles, aunque lo más seguro que vuelvan a hacerlo.

pd: [mode antifa on] si fuera por parte de Democracía Nacional, estaría con palos, bates de beisbol y demases esperando a los inmigrantes [/mode antifa off]. > Notese ironía por favor.

M

#36 mas hipocrita es el politicamente correcto pues si tanto te gustan vete a vivir a guetos con ellos.

D

Oh, esos de DN, son los que se dedican a hacer cacerias por Alcala de Henares, noche si noche también.

xhiroz

Venga, hagamos de teresitas y dejemos que vengan todoSSSSSSSSS, seamos buenas personas aunque parezcamos anormalesretrasadosprofundosmentales y nos dejemos quitar trabajo.

V

no perdona hay un punto intermedio entre escoger la pobreza voluntaria porque sí (porque no tendría otro sentido, no cambiaría nada) a decir que deberían echarlos a todos.

ME dais asco todos los putos nacionalistas, que fácil sería el mundo sin vosotros por dios

M

#39 demuestra lo que dices o callate

cabron

Vamos a ver, dejando a un lado la discusión de la fuente y de si Zapatero tiene la culpa o no, hay una cosa que es de cajón.

1º En España hay problema para encontrar trabajo, solo un porcentaje acaba trabajando de lo que ha estudiado, el resto acaba metido en algo que no tiene nada que ver y en algo en lo que no está contento pero no le queda más remedio.

2º En España hay un problema de vivienda, son muy caras, y los sueldos no son precisamente elevados. La mayoría de la gente se independiza bastante tarde y solo cuando tienen alguien con quien poder pagar el piso, e hipotecándose durante 50 años.

Siendo esto así, está claro que no somos un país que pueda permitirse dejar entrar a 600 personas cada día y que se queden, si son de África, como si son de Andorra, no tiene nada que ver con el racismo...

ArkanoiD

#42 Demuestrame que se puede parar la inmigracion o callate.

xhiroz

#44

Ese es el problema, ya es tarde :)

Eso nos pasa por ser tan generosos.. o debo decir por ser tan tontos? :S

V

#40 nacionalizamos, ke coticen, ke generen un beneficio para España, que generen población, que nos hará MUCHA falta, porque no van a estudiar sus hijos? la única razón sería que siguiera, tras 10, 20, 30, años, odiando absurdamente al que es diferente, siguieran habiendo ilegales, y entre una cosa y otra, no habría igualdad de oportunidades.

Si se nacionaliza, se respeta (DEMOCRACIA NACIONAL, NO AYUDAIS) y se persigue muy duramente (tenemos un ejército que chupa mucho y cuya utilidad es casi nula , y no digais misiones humanitarias, que lo que chupa una ong haciendo lo mismo ke ellos hacen es como un 2 o un 4% de lo ke cobra el ejército -o oí de buena fuente, pero no me acuerdo del dato concreto, esto es informarse- ) la delincuencia de este tipo además del empresario que contrata ilegales...
Pues claro, saldrá más caro ponerles a cobrar un sueldo normal, pero ya va siendo hora de que estas empresas de mierda generen beneficio por calidad y no por contratar mano de obra barata.. y a la larga será mejor para esta España que tanto quereis, vendran con sus familias a quedarse, el beneficio se quedará aquí, y nuestra alarmante demografía se estabilizará un poco. Ya os lo he dicho, a los catalanes nos funcionó.

#43 el problema es enorme, pero los inmigrantes no lo tienen, encuentran trabajo O_O y piso !! donde viven 20.

Igual es que consideramos que tenemos unos derechos a pisos de 300 m2, a trabajos super bien pagados que... va siendo hora de abrir los ojos y no llorar porque haya gente que decida dejarse la puta piel por trabajar, luchar contra el que explota, no contra el que trabaja como tu ostia..

#45 en tu caso tontos

ArkanoiD

#46 Para que avanzar hacia el futuro cuando podemos culpar a a los inmigrantes de los males de hoy.

V

y más cuando tenemos un eficiente cuerpo parlamentario digno de una clase de instituto!

xhiroz

#46

¿En mi caso?

Ya me estas diciendo quien ha votado al gobierno que tenemos.

V

sí, estás un poco limitadillo, crees que la inmigración llegó con ZP.

xhiroz

Creo que si el gobierno hubiera sido mas duro no hubiera llegado la inmigracion, nada mas. Y a ver porque aparecieron colas de miles de sin papeles.. sera que llego por mi culpa que les mande un correo a todos.

frantxu

No entiendo que tiene que ver Zapatero con el problema de la inmigracion, y menos aun que se le de importancia a lo que digan desde Democracia Nazional.

cabron

#50:

O sea que según tú, la solución pasa por meternos todos a vivir en una casa compartida con 20 personas a las que no conoces y en unas condiciones bastante cuestionables, y ponerte a trabajar de cualquier cosa por cualquier sueldo.

Vale, yo pensaba que un país avanzaba cuando aumentaba la calidad de vida de sus habitantes, no cuando la disminuia...

ArkanoiD

#51 La inmigracion ira siempre a mas gobierne quien gobierne siempre que el mundo en los paises subdesarrolados valla a peor.

V

#53 claro ke no, pero si hay alguien con pelotas para hacerlo dejale que lo haga

más ke nada, porque el trabajo y la vivienda que ellos tienen no los quieres tu..

xhiroz

#54

Si, espera a ver que pasa con la valla de 129319239km con 12391293miles de policias que va a poner EEUU, a ver quien es el amigo que pasa sin llevarse un tiro en la pierna :)

Y a ver si alguien me aclara de quien es la culpa, si del gobierno o del vecino del 3ºE, tengo la duda pendiente.

ArkanoiD

#56 Hablamos de España, aqui respetamos minimamente la dignidad humana.

cabron

#55:

Acabas de caer en una contradicción enorme, por un lado dices, "tú no quieres ni esa vivienda ni ese tabajo, así que dejáles que no te molesta", y en otro post has dicho "se debería perseguir a la gente que les ofrece esas condiciones de vida y de trabajo tan lamentables", por que hasta donde yo sé, no es legal dividir una casa en 20 habitaciónes usando sabanas colgadas del techo, y cobrar 20 alquileres distintos.

Entonces que hacemos, ¿dejamos que una panda de cabrones gane dinero a costa de esta gente, o perseguimos a esos cabrones y luego nos comemos con patatas a estas personas que no tienen ni casa ni trabajo?

V

No es una contradicción, lo que digo en los dos sitios es que no hay que atacar a los inmigrantes.

En el primero porque no quieres ninguna de las cosas que tienen. En el segundo porque el verdadero problema son los cabrones que los tienen así currando...

M

dejad de discutir, el tiempo dira quien tenia la razon, yo por si las moscas me voy a poner a estudiar arabe dejarme barba y pasarme al islam, por si las moscas