ZP y su incompetencia sobre la inmigracion

ArkanoiD

Eso dejemos que el tiempo lo cure todo, sentemonos en el sofa a esperar que se arregle todo.

xhiroz

#57

Está bien, le quito trabajo a tus hijos, le hago mas dificil la vida, le jodo, y me rio en tu puta cara y tu te quedas como un tonto cruzado de brazos siendo bueno, xddddd.

#61

Porque no se puede discutir?

cabron

Pero es que si quitas a esos cabrones que les explotan, ya solo quedan viviendas normales, y trabajos normales, y entonces te redirijo a mi post #43 en el que comentaba que hoy en día hay problemas para conseguir un trabajo normal y una vivienda normal en España, así que no está la cosa como para dejar que encima vengan miles de personas de otras partes del mundo a buscarlo.

Namibio

#18 Harto, no arto...

V

el caso es que cuando tus hijos sean abuelos, sin esta gente, se morirán en una situación patética

Rabbitter

Como dice #60, por desgracia el tiempo ya te hara abrir los ojos. No habra solucion, pero almenos la gente como Popy se dara cuenta de las tonterias que dijo.

Es una pena que tengamos que aprender despues de haber cometido el error cuando se puede prevenir, y me parece que en casos como este son mas perjudiciales los "progres" como tu que los nacionalistas...

M

siempre podremos resurgir una epoca jipi cuando seamos un estado arabe y tocaremos los tambores delante de cabeza toalla con ak-47 gritando PAZ PAZ PAZ y ellos cortandonos la cabeza y mandando los videos a al-jazeera.

P.D. si yo tb se hacer demagogia, cada vez me siento mas de izquierdas

D-DaRkSt0rM

borradoh!

M

#65 a ver si te atragantas.

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=563

V

#66 Sí verdad? yo he hablado de cataluña, donde ahora estamos mucho mejor por los inmigrantes, vosotros de una nación ficticia en la que teneis razón en un futuro relativo.

Cabrón, es algo progresivo, se nacionaliza, se combate esto y sobretodo se respeta, esta gente currará y vivirá mal, no puedes pretender ke sin dinero, de un día para el otro, pasen a vivir de lujo, no sería ni ético darles eso, sus hijos serán tan Españoles como tu y como yo y ellos ya tendrán una vida más acorde a la dignidad humana, a veces ni hará falta eso, los mismos que vivían en un piso de mala muerte compran algo decente, o lo alquilan.

Ahora mismo esta gente malvive 10 años y se vuelven con la pasta para sus familias, o van tirando y enviando pasta, si se da nacionalización esta gente vendrá a vivir y podrá darse lo descrito arriba.

Lo se porque así pasó en Cataluña, aunque claro, no es el mismo contexto, las cosas nunca son iguales, lo que si que tengo claro es que es algo un poco más "real" que todas esas naciones de futuros apocalípticos donde la pura casta Española es devorada por una horda mestiza

#69 ¿?

xhiroz

#70

Que tipos de inmigrantes fueron a Cataluña?, me refiero, de donde eran?

V

Pues de el resto de la península.

xhiroz

Entonces me comparas a un Extremeño o un Andaluz que han tenido una buena educacion y dinero, con una persona de un pais subdesarrollado?

Buena esa. Entonces "me insultas" diciendo que yo con una carrera hago lo mismo que una persona que tiene en el bolsillo un curriculum de recojedor de granos de arena en el desierto.

#74 Lo que importa creo que es lo que esta ocurriendo, no la fuente.

locomix666

pues no stoy seguro, pero creo k el partido este democracia nacional es el k intentaba dar aspecto de partido democratico y tal pero k luego se juntaban en las reuniones de los neonazis.

lo lei en diario de un skin pero vamos no se si sera asi.

Dieter

Ahi las dado xD. Las comparaciones son odiosas. Pero siguen pensando que el moro de tanger = extremeño...

Lamentablemente no taradara el dia en que un partido de estos, llegue a tener escaños y ERC con unos pocos controlaba las decisiones del psoe...que dios nos cojas confesados, y no es un problema solo de españa , en europa los partidos de derecha y ultra cada vez pillan mas fuerza.

V

Te estoy hablando de los años cuarenta, no de la actualidad...

Derrochas ignorancia sobre uno y otro tema, supongo que como todos que para esto somos gente de los 15 a 20 años, etc, pero lo tuyo va aparte..

para empezar muchos inmigrantes de estos países SÍ tienen una buena educación, es algo bastante de uso común por lo triste e irónico de la situación...

Los extremeños, murcianos, andaluces y demás que venían .. NO TENÍAN TITULACIÓN UNIVERSITARIA.. como tampoco la tenían la mayoría de catalanes, ojo, pero esque era lo normal en la época...

Tanto unos como otros vienen a currar en trabajos que no requieren en absoluto una titulación, más allá de una mínima forma física y mucho aguante..

el idioma no tardan en aprenderlo, así que no hay diferencia en esto...

que hay choque de cultura?

Sí, algo más acusado que entonces, pero también lo había allí, coño , hay diferencia entre un catalán cerrado de Vic y un xarnego cualquiera de Barcelona y es algo como lo que había entonces entre un catalán que no había salido de cataluña y un extremeño, murciano o andaluz. Y de hecho primero se agruparon entre ellos, con inmigrantes ke ya estaban ahí de otras olas migratorias y con los que iban llegando, porque total vivían en chabolas....

LiuM

El titulo del post lo pones como que cuando estaba el PP no habia inmigracion...

M

Es que quien provoco el efecto llamada fue el PP, pero quien gobierna ahora es ZP

ValdemarAK47

Aquí van muchos de progres guays y de libertad a todo el mundo, pero seguro que son los primeros en los que a las 2 del mediodía y a las 10 de la noche tienen su platito de comida hecho por su mamá en la mesa y no saben de la vida ni un comino.
Con tanta inmigración, el país va a sufrir y bastante,y en ese país estamos 40millones de españoles que vamos a saber lo que es comer mierda por un tubo.

Imperium

40 millones

ArkanoiD

#79 40.000 millones ? Joder que flipe xD 34.000 millones mas que el total de la poblacion mundial.

M

agree 79

B

sin comentarios... Segun #1 tendiramos que invadir toda africa para evitar a los ideseados negratas y morakos...

que culpa tiene zp de que la guente quiera una vida digana?

xhiroz

#76

1- No se si eres catalan o no, y tampoco quiero ofender a los Catanales ni nada, pero Cataluña no es lo que es por los inmigrantes y gracias a ellos y a los propios Catalanes tienen dinero, sí, pero tambien les llego gracias a otros hechos, y no quiero entrar en este tema. Vamos que poco tienen que ver los inmigrantes con lo que es Cataluña actualmente.

2- Me comparas una educacion de un pais subdesarrollado con la educacion de un pais desarrollado. No tiene nada que ver, ellos estan acostumbrados a actuar de otras maneras y se adaptan a donde viven.

3- Vale, los Extremeños ni Andaluces ni la mayoria de Catalanes tenian una titulacion, pero lee el punto 1 y espero que lo entiendas.

4- Trabajando en esos trabajos sabes lo que pasa? que como van a ser españoles y van a ser explotados, ya han dejado la educacion que tenian en su pais y se han acostumbrado a nuestro ambiente, van a arma la de dios pidiendo que quieren ser como los demas y luego vas a ser tu el listo que vas a ir a ayudarles y a defenderles (que fijo que mas de uno lo hace, como esta ultimamente el paronama, cualquier cosa puede pasar xdd)

#83

Leete los posts y mas o menos lo iras pillando.

ToLkieN

gracias Zopla Pollas

V

1- No se si eres catalan o no, y tampoco quiero ofender a los Catanales ni nada, pero cataluña no es lo que es por los inmigrantes y gracias a ellos tienen dinero, sí, pero tambien les llego gracias a otros hechos, y no quiero entrar en este tema.

Soy catalán, cataluña tiene 6 millones de habitantes, y no 2.4, gracias a los inmigrantes. INNEGABLE, fuente? una tesis doctoral, mi libro de historia recoge este hecho y, simplemente, coge la población de cataluña en el siglo XIX y la del siglo XX y entiende que sólo con catalanes no seríamos ni la mitad, no hace falta dar números exactos.

2- Me comparas una educacion de un pais subdesarrollado con la educacion de un pais desarrollado. No tiene nada que ver, ellos estan acostumbrados a actuar de otras maneras y se adaptan a donde viven.

España, después de la guerra civil, era un país subdesarrollado. luego haces una especie de afirmación rara que creo que ni tu entiendes, osea ellos están acostumbrados a vivir de otra forma, ok. A, y ellos se adaptan donde viven. HOla? una cosa o la otra tío, aparte no tiene mucho sentido y no merece valorarse.

3- Vale, los Extremeños ni Andaluces ni la mayoria de Catalanes tenian una titulacion, pero lee el punto 1 y espero que lo entiendas.+

Lo he entendido y lo he contestado, pero te profundizo, Cataluña tiene 6 millones gracias a esos habitantes, la cultura catalana se mantuvo intacta y se enriquece con todos los hijos de inmigrantes que ahora son miembros tan productivos como cualquier otro de la sociedad y además la lengua catalana se habla más que nunca gracias a esos inmigrantes

4- Trabajando en esos trabajos sabes lo que pasa? que como van a ser españoles y van a ser explotados, ya han dejado la educacion que tenian en su pais y se han acostumbrado a nuestro ambiente, van a arma la de dios pidiendo que quieren ser como los demas y luego vas a ser tu el listo que vas a ir a ayudarles.

Según tu, tras ser expulsados olvidarán su educación? tendrás una explicación razonada para esto....
Van a armar la de Dios sus hijos, si no sabeis llevar la situación, que no sabeis, porque no están saliendo más que niñatos racistas de mierda en este post, si sólo vierais personas, con el tiempo.. las cosas se normalizarían.

Sin racismo, que no va a poder ser, habría igualdad de oportunidades, nadie podría hablar de discriminación..
Con nacionalización la riqueza de los inmigrantes se quedaría en España, se trabajaría en trabajos normales y bien renumerados, no hablo de un día para el otro, hablo de una generación a la otra ..
Además, visto lo de Francia, tan sólo bastaría con no repetir los errores que allí se cometieron.

NuT

#1 que pongas Fuente y al lado la web de DN da RISA.

M

lo mismo haceis vosotros cuando oenis la web de erc

ArkanoiD

#88 mira has ido a para a tu numero favorito

Kaikoken

tenemos garantizadas las pensiones hasta el 50 en parte gracias a ellos, asi que menos rajar y mas agradecer... que haya algunos que vengan a joder y a robar no quita para que los haya que su unica intencion es proporcionarle un futuro mejor a su familia, y, desgraciadamente, les medimos a todos con el mismo rasero...