Tienes razon en parte de lo que dices Strangelove, pero en el tema del pleno empleo discrepo completamente. En primer lugar hay mayor numero de parados, pero cual es el porcentaje real de poblacion trabajando? Creo que en torno al 8% o asi se estima que una economia se encuentra en situacion de pleno empleo. Y el desempleo no es culpa de Zapatero, es liberalismo en manos del PP, burbuja inmobiliaria, y desempleo ahora, que viene de aqui, y del sector servicios en la medida en que hay empresas que antes prestaban servicios a inmobiliarias y que tras el cierre de estas, han tenido que hacer lo mismo, porque la contabilidad no falla.
El tema de la crispacion, lo dicho esta muy mal dicho por su parte, es una equivocacion, pero tambien estoy cansado de ver actuaciones lamentables de otros actores principales en el congreso, por ejemplo..
Para finalizar, tienes razon en lo del dialogo con ETA, soy partidario de negociar con terroristas, segun que condiciones y de que maneras, pero decir que no has negociado, cuando has seguido negociando esta mal, pero creo que es algo parecido a decir que solo te has reunido, cuando tu tambien has negociado, puesto que has hecho cosas a cambio para que se produzca la paz, o no hubieron movimientos por parte del Estado tras la tregua anterior?