#205 tambien es una falta de respeto llamar a la mitad del electorado terroristas y decir que hemos votado a un terrorista.
Yo no vote al PSOE porque me gustara todo lo que decia, no soy pro PSOE, SOY ANTI PP. Muchas cosas que hace el PSOE no me gustan, otras en cambio si y otras me dejan indiferente.
Pero todo lo que hace el PP es basura politica, prometer, mentir, engañar, criticar, hacer oposicion a que? a TODO, no he visto ninguna cosa en 4 años que el PP haya criticado que no pensara que si el PSOE hubiera hecho al contrario el PP habria criticado de todas formas. No tienen rumbo mas que de la crispacion y el miedo, llevan 4 años diciendo que españa se rompe, que si se venden comunidades a terroristas, que si los catalanes, que si valencia, que si no hay dinero, que ellos lo harian todo mejor, que la iglesia es necesaria y los obispos pedofilos deben de ser perdonados, que el cambio climatico es culpa de ZP, que la subida del petroleo tambien es culpa de ZP, que si no llueve es culpa de ZP, que si se sube el sueldo minimo la gente estara peor.
MANDA HUEVOS!!!!!!!
SI DURANTE SU GOBIERNO "ESPAÑA VA BIEN" TODO IBA BIEN!!!
¿¿¿¿durante el PRIMER AÑO DE LEGISLATURA DEL PSOE ESPAÑA YA ESTABA ROTA Y HABIAN MILES DE PROBLEMAS??????.....
PERO QUE CLASE DE HIPOCRESIA, ENGAÑO, MANIPULACION, EXTORSION Y DEMAS ES ESA?????????
Basicamente porque nunca HA existido. PENSAD JODER , PENSAD!!!!
Muchos periodistas que estaban a favor del PP incluido el J de los Santos han declarado en entrevistas que prefieren que vuelva a ganar el PSOE antes de que Rajoy suba al poder con un partido peligrosamente extremista, que divide a la sociedad en clases, que se rige por la polla de la iglesia y que basa su politica en decir LO BUENOS QUE SON ELLOS y QUE EL RESTO SON TODOS UNOS TERRORISTAS, ademas de PROMETER lo que haran si vuelven a ganar y que nunca haran como siempre han hecho
y lo peor, que muchos lo creen asi.