Querida fauna mvidera:
Os comento algo que me tiene agarrotada por dentro desde el principio de mi existencia. Yo soy una chica sana, deportista, hago ejercicio y me cuido bastante, intento comer bien...
Y sí, digo intento porque hay algo que falla en mi dieta; y es que no suelo comer fruta. Como todo tipo de comidas, pero la fruta no.
No es que no me guste; porque me gusta. El problema es que hay que pelarla, y se manchan las manos, cae juguillo, se mancha la mesa o el plato; te huelen las manos... Puede parecer una tontería y probablemente lo sea; pero en la vida cotidiana, cada vez que pienso en tomarme una pieza de fruta se me quitan las ganas por el proceso en sí.
Bien, llegado a este punto, he de confesar que por aquello de la comodidad alimenticia, como platanos (no hacer la broma fácil, gracias), picotas y fresas.
Pero el plátano me acaba empachando y aburriendo, y las picotas y las fresas son caras si no es en temporada.
He pensado que lo mejor (cómodo) y más saludable es tomar zumos de naranja.
Entonces, mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo preparáis vosotros el zumo de naranja, si es que lo preparáis?
¿Lo compráis hecho?
¿Tenéis alguna técnica para no mancharos cuando ponéis la naranja en el exprimidor?
¿Usáis exprimidor o exprimís la naranja con vuestras potentes manos mediavideras?
¿Os lo hace vuestra madre?
¿Ensuciáis mucho?
¿Naranjas especiales?