#266 y cual es la solucion ? sorprendenos
#271 la solucion para que? sorprendeme
que alguien en internet se meta contigo? Darle de ostias
Sin duda algo de gente mayorcita y con cabeza
Dos "personas" reclamando atención y un bebe que nunca se enteraría de nada de esto si no hubiera agresión. Tan simple como apagar la pantalla...de que honor habláis?
Lo peor es que justificáis agresiones porque e...ES MI HIJO!!!
Caéis en el juego de la polarización ideológica que no nos va a llevar a nada bueno. Pero bueno, para esto vais al gym no?
#275 Al menos este se lo va a pensar dos veces antes de poner algo en Twitter ahora que se ha dado cuenta que es una figura pública.
#277 Y no crees que en vez de agredir es mejor un rechazo colectivo a sus actuaciones o mismamente por twitter?? no...mejor soltar dos guantazos
Y puede dar gracias que le ha soltado solo dos collejas porque da con alguno más pirado y lo mismo lo mata.
Con la de pirados que hay por el mundo y este va diciendo cosas similares a la peña por twitter (no es al primero que le suelta algo parecido) pues acaba de descubrir lo que ocurre.
#275 En algún punto hay que poner el límite. Éste lo ha puesto en la familia. Ahí no hay ideología.
#255 El chiste está precisamente en que jugar con la posibilidad de que su hijo de mayor pueda ser gay y le guste comer pollas no debería ser considerado "falta de respeto" como bien dices. Sin embargo, la coña está ahí porque Alberto Pugilato es con bastante seguridad homófobo y otras cuantas cosas más.
Es que si volvemos al comentario inicial, el Jaime este (que ni lo conozco ni tengo simpatía por él ni soy de izquierdas) no le ha dicho nada del otro mundo. Le jode que jueguen con la posibilidad de que su hijo pueda ser gay porque él es homófobo. No hay más
#283 tengo mas años que tu dientes , no me proyectes tus miseras y no me llames campeon que no soy tu amigo.
#282 Que medio ni que mierdas. Que pollas tiene que ver la ideologia con detectar a un subnormal que busca caso por twitter y otro que busca caso "defendiendo a su hijo" sabiendo que le van a grabar y se va a hacer viral? Si no veis que claramente ha intentado marcarse una como la del boxeador del cine pero sin motivo sois muy ciegos...
Me encanta quienes condenan el guantazo por ideología simpmemente y me gusta más que una acción así haga que la gente se replantee su inmunidad para vomitar mierda en internet.
Si vais a comportaros así apuntaos a MMA por lo menos por si acaso.
#288 Ese comentario de mierda no lo hace con Irene montero, o tiene algun post mandando a mamar pollas de negro obrero a los hijos de Pablo Iglesias?
#291 si fuese posible me bato en duelo con el que quiera, cero drama , a pistolas y al alba.
#284 El limite esta en la agresion...si te desfasan por twitter respondes por twitter...no hay mas.
Ah no espera, que cuando me desean cancer por el lol tengo que contratar a un hacker para que me rastree su ip e ir a reventarlo con un bate...En fin, este es el nivel.
#290 Son iguales que el cagado este. Por internet es fácil montarse películas, pero el día que tengan que decir las mismas estupideces en persona, no las dicen.