Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Lectorus

#231 seamos claros, el bebé no se ha enterado de nada y no ha sufrido ningún tipo de malestar por lo que ha dicho el gordo ese. Todo es la película que tiene el nazi en la cabeza. Ni siquiera ha utilizado al bebé, si no al adulto que llegará a ser algún día...

No dramaticemos.

3 4 respuestas
H

#200 Se toma la justicia * con * su mano

AikonCWD

#236 Como dices, nada ha sido correcto. Por eso una acción negativa contrarresta la otra acción negativa y así el universo queda de nuevo equilibrado.

11 1 respuesta
Popino

#241 No dramaticemos?

La ostia... Cuánto trasnochado suelto por internet, la virgen.

MikeZero

¿No fue un chaval de MV el que le dijo a uno que dejase de insultarle por todos los post, este siguió y se presentó a una kdd únicamente para darle un soplamocos y se piró?

Que a todo esto, Jaime ha aprendido esa lección ya viejejte xD.

privet

Este tipo de gente luego en la vida real son unos mierdas

1 1 respuesta
kun294

Pues cumple lo que dijo jaja nada de insultos por internet.

Donde era la actuación de ese personaje??

B

Algunos parecéis el afgano de Alemania, pero con otros 'valores' que llevarán antes o después a sucesos parecidos de trasladarlo a la vida real. El humorista este es pésimo y será una mierda de persona, pero no se merece una colleja.

Abro paraguas.

1 3 respuestas
RavageR

#241 la palicula os la montais vosotros para defender a un fantoche, buena torta le ha dado y para mi gusto pocas han sido , sera nazi y sera un cateto y lo que le querais decir, pero hasta se ha disculpado con el publico y le ha dado solo las dos tortas de la humildad que tampoco lo ha matado. 9/10 por que se merecia alguna mas .

JackWhy
1 respuesta
Seyriuu

#243 Sí, el tipo se lo pensará dos veces antes de soltar su mierda por twitter

1 comentario moderado
tDarka

#80 ¿Por? Si quiere conservar la raza pura.

djamb

#223 actualmente xD antes ibas al animal del pueblo, te reías en su cara y acababas con el mote de juan el del piano de la cantidad de dientes que te saltaban del sopapo...

1 respuesta
B

#241 Pero tú entiendes que ha querido hacerle daño a él usando a su hijo?

Se nota que no eres padre, porque yo haría lo mismo, y no soy nazi, que es lo que estás intentando tú, quitarle hierro a que vaya metiéndose con la gente por ser fachas, que pierde el bebé Ayuso, y poniendo el mismo comentario cambiando 4 palabras en más de una ocasión.

Tú no tienes derecho a faltarle el respeto a nadie, aunque en tu cabeza un nazi sea lo mismo que para ellos un judío, curioso

Al igual que yo no estoy de acuerdo por ejemplo, en el tema fronteras, y no voy mandando mensajes en redes sociales insultándoles, entiendes la diferencia?

1 2 respuestas
Dredston

.

manurivas

#238 y donde defiendo yo a nadie espabilao

uno subnormal y el otro nazi, pero el que ha ido a amenzar y agredir es el nazi en este caso

#252 perfecto crack bienvenido a internec

ahora resulta que nos tenemos que ir dando de ostias en cuanto algun energumeno nos suelte alguna burrada

1 2 respuestas
Markio

Esta llegando lejos esto xD

26 2 respuestas
TheFiskal

#240 Yo diferencio entre decirle al crío un comentario con contenido sexual directamente (que me parece un hecho sancionable a todos los niveles) o decírselo al padre (que no me parece sancionable).

En lo otro opino lo mismo que tú. Decírselo en tuiter es lo mismo que decírselo a la cara. Pero esto último no es lo que verdaderamente importa

M0E

Vistos los argumentos de la defensa menos mal que le calza otra después del “podemos hablar”, si le llega a dejar explicarse no sale vivo.

1
RavageR

#257 por que el otro no tiene cojones de decírselo a la cara, es la diferencia, se oculta en el anonimato de la pantalla y le han dado el toque de humildad y ahora nos reimos todos en internet

1 respuesta
MikeZero

#248 pero como dice el gran Jesús G Maestro, el mundo no está hecho para ti ni para ninguno de nosotros, el mundo está y tu te las apañas.

Si vas diciendo tonterías de un gusto horroroso en twitter de los hijos de 3 años de ciertas personas conocidas por no tener problema con la violencia lo menos que te vas a llevar es dos tollinas. ¿Merecidas? Que mismo da, ahí las llevas y tú en tu casa piensa ahora si realmente eran merecidas o no. Y se ha ido con poco encima.

1 respuesta
Cr3ative

#257 El que lo ha provocado ha sido el subnormal, las acciones tienen consecuencias, que ya somos mayorcitos, además no le ha dado una paliza de muerte, le ha metido dos collejas.

A ti un tio te insulta por la calle, humilla a tu hijo publicamente y lo unico que haces es agachar la cabeza?

1 respuesta
Kandelario

Fantástico

Dieter

#250 el imbecil de tonti, haciendo el tonti, obvia el porque ha ido a darle una hostia.

manurivas

#263 precisamente como somos mayorcitos deberiamos entender que ir pegando y amenazando a la peña no está bien, y si, tampoco está bien soltar subnormalidades sobre un bebé al padre por nazi que sea el padre

#261 si que malo el anonimato, menos mal que aqui todos hablamos con nuestro DNI por delante

1 respuesta
Nirfel

#241 Debería haber limites de lo que se puede decir en público y lo que dijo, lo supera con creces.

Memeador

Ojala Pugilato se presentara a las europeas

4
z4eR

#262 This.

RocKO

Lleva ya dos pases de oro xD

5
Tema cerrado