Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Sonos

Este no estaba en la cárcel?

1 respuesta
D10X

#302 Si solo le dijese que su hijo puede salir gay ... pues vale, pero la segunda parte de chupar pollas de negros y tal, no me parece normal ese tipo de comentarios, la verdad.

Y yo soy el primero que a los mas retrogrados les he dicho (a la cara, incluso a nazis declarados), que luego si su hijo sale gay, tendrán que lidiar con eso. Eso es una conversación normal, lo otro es buscar que te den una ostia.

markath

#355

Esos insultos son violencia de inicio.

Tampoco es exactamente así, se ha metido con el porqué el otro se mete con los gays. No vayáis tampoco a idealizar al nazi de turno.

2 respuestas
SerginhoX

El mejor remedio para un hijo de puta que se aprovecha de un bebé para mofarse y hacer comentarios sexuales es una buena paliza.

Este progre antifa de mierda tiene que pillar el miedo para saber sobre qué se puede ser humor y qué no. Así de simple.

Y no vengáis con las tonterías sobre si este neonazi es homofobo y es igual de grave o más su agresión.

El mensaje que mandáis en el fondo es que un homosexual está en el bando de este degenerado y no es así.

2 1 respuesta
yooyoyo
#352kOrLe0ne:

LO QUE NO HAGO ES USAR LA VIOLENCIA.

Que buena gente eres.

Hay personas que si la usan.

Dieter

#361 pugilato creo que paso por Villa maco entre 2012 y 2017. Eso dejaban caer por twitter los red birds.

D10X

#334 El problema no es que se aplauda la agresion, es que se aplaudió en su día a Caravaca y le han dado alas para soltar tu mierda en internet.

La de Ayuso, que es posiblemente de las mas sonadas, tendría que haber sido cancelación directa de esta persona. Pero no, encima la gente lo aplaudió en su día porque Ayuso era Lady Muerte.

Los limites son los que os sale de la polla, y cuando os llega una ostia, es cuando se traspasan. Mientras los demas a tragar "que es bromita".

34 1 respuesta
ESL_Kaiser
#359kOrLe0ne:

normal usar la violencia por poner una frase en internet....

normal o no depende de la persona, para ti a lo mejor no te supone nada las palabras (también te digo que habría que ver a cada uno en la misma situación) y a esta persona a lo mejor, como ha explicado en la entrevista, le supone un malestar, rabia, impotencia etc que solo se ve capaz de liberar solatandoe dos guantazos.

Está bien? No, no lo está. Pero si sirve para que este cómico deje de poner estos comentarios, pues se agradece que es lo que están aplaudiendo realmente. Estas cosas son normales, a mi si viene un random a meterse conmigo, insultarme, a reirse de mi, o de mi pareja, mi madre, mi hermana, mi tío, mis amigos, por como vestimos, por lo que digo (no a él), por mi nacionalidad, porque llevo gafas, por lo que sea a lo mejor también le suelto dos hostias

#363 pero se ha metido con Jaime o con su hijo?

2 respuestas
MaviFe

Nazis haciendo cosas de nazis.

Y todo esto para llevarse 3 céntimos en el twitter blue.

2 respuestas
D10X

#363 Pues si es verdad, que le denuncien por delito de odio.

Insisto, lo que no puede ser es que se permita q todo escale, y cuando ha escalado tanto que os asusta ... ahora toca parar a la ultraderecha.

La ultraderecha estaria tranquilamente en su casa, sin dar ostias a nadie, y con una sentencia por delito de odio, si nadie hubiese jugado a escalar el insulto.

1 respuesta
RastAfar1

#369 Progres hablando sobre menores...

6 3 respuestas
Dieter

#367 unos reciben hostias y otros pagan multas de 40k euros y les chapan programas por comentarios antisemitas. Cada tonto recibeo suyo.

1
bocadillo

La hostia es merecida, la diera Agamenon o su porquero.

7
MaviFe

#371 si si, ya sabemos que ese comentario es pederastia porque todo es pederastia.

Dos ratas de Twitter peleándose por un churro. Ninguna de las cuales vive fuera de las redes.

Tengo la suerte de poder decir que me parecen escoria y que si los tiran en una jaula y pierden la llave la sociedad mejoraría infinitamente. No me tengo que posicionar con un Nazi para ganar a los "zurdos".

1 1 respuesta
kOrLe0ne

#368 La forma de parar a gente como el comico es cambiando las leyes y que la gente no pueda soltar cualquier mierda extremadamente ofensiva por internet. No explicarselo a ostias _

1 respuesta
markath

#368 Con Jaime, diciéndole que cabe la posibilidad que su hijo salga gay y además le molen los negros.

El gordo es imbécil, pero el otro es un nazi violento que a la mínima busca conflicto, solo hay que ojear su Twitter.

#370 La tendencia actual es a que todo escale, intentar ponerle puertas al campo ahora a internet es imposible.

1 1 respuesta
dmoo

#371 que le pasa a los zurdos con los menores..

2 2 respuestas
Dredston

#377 Les niñeeeess

ESL_Kaiser

#375 ojalá las leyes cambiasen para el beneficio de todos, persiguiendo al malechor, pero tenemos las que tenemos y hay que jugar con ellas

#368 me refiero que si el señor Nazi se ha metido directamente con Jaime (se que con los gays en general se ha metido según habéis contado) lo que quiero saber es si ha dicho algo como: "tu Jaime gay de mierda eres escoria" o si se ha metido con algún familiar de Jaime

Ralf1977

#364

#364SerginhoX:

El mensaje que mandáis en el fondo es que un homosexual está en el bando de este degenerado y no es así.

Esa frase me acaba de alegrar el día.

Yo soy homosexual y te aseguro que prefiero tener alrededor a 1.000 pugilatos antes que a un sólo caravaca.

15 2 respuestas
D10X

#376 Pues si ya sabes que es un nazi violento, ¿para que te metes con él? Si se ha metido contigo o con un colectivo, plántale una denuncia por delito de odio, y listo ... Y a la minima busca conflicto, pero en twitter no veo que a la respuesta de Pugilato el otro responda "Venga vamos a hablarlo". No, se crece y sigue metiendose con él.

No se, a mi siempre me enseñaron a no rebajarse al nivel de nadie.

No es poner puertas al campo, es no meterse con nadie. Yo no se que dificultad le veis a esto ... si un comentario o comportamiento te resulta repulsivo, lo ignoras y sin su casito se acabara cansando. Pero claro, si nos crecemos porque por internet somos muy gallitos ....

1 respuesta
Xetroz

Lo que está claro es que como el cacavaca ese por MV hay también unos cuantos, que mucho soltar mierda y tal pero luego en la vida real le sueltas una colleja y les falta tiempo para ponerse en posición fetal a llorar.

Yo me sé más de uno que va dando verguenza ajena por el foro y luego resulta que es un escoria humana.

3
vene-nemesis

Idealmente la gente no tendría que ir a darle un guantazo a nadie por faltarle al respeto, idealmente habrían medios legales para evitar, o por lo menos castigar las faltas al honor.

Antes he leído que que llamen gay a tu hijo no es un insulto, y si bien es debatible, decirle a alguien que su hijo va a comer pollas de negros obreros está bastante lejos de simplemente haberle llamado gay. El problema, a mí modo de verlo, es que si lo que defienden los wokes es que nadie puede imponer la orientacion sexual a otra persona que hace este tío decidiendo cuál va a ser la orientación sexual de unos bebés? Que hace este tío usando la orientación sexual de nadie como arma arrojadiza? Que es eso de usar la raza de esos "negros obreros" como un despectivo?

En el fondo los 2 son unos putos "fachas", solo que uno de ellos si tiene la capacidad de imponerse físicamente al otro. Es más una cuestión de medios, que no de intenciones.

37 1 respuesta
iZubi

13 páginas dándole vueltas porque es nazi que más da joder, podría haberle llamado nazi de mierda o mil cosas más pero ir a soltar mierda de un crío es de ser un mierdas.

Si hubiese ido a pegarle dos tiros o le hubiese dado una paliza pues entiendo tanto revuelo pero le ha dado dos tortas a un tío que ha ido buscándolas.

3
Dredston

#380 Les acabas de volar la cabeza al sector del foro de: "me posiciono con Caravaca pero como me da miedo ir a cara descubierta voy a destacar lo nazi que es Alberto"

1 1 respuesta
dmoo

ni resistencia, ni los shows con grison, y aparentemente en un bar con 4 gatos viendote. el dia de hoy llora por otra razon. el karma.

2
YokeseS

A mi me ha hecho gracia como cuando lo ve le dice hombreee, como si fuera un viejo conocido XD

markath

#381 Estoy de acuerdo contigo, por eso digo que es imbécil. Pero no por ello me pondré del lado del nazi.

1 1 respuesta
D10X

#383 Uno tiene la capacidad de imponerse fisicamente, y el otro se cree con la superioridad moral de plasmar sus ideas porque son las buenas.

2
AikonCWD

Bueno yo lo dejo aquí. Me piro a dormir. Mañana espero ver memes y muchos lloros adornados con alerta antifacista y "que vienen los nazis a matarnos".

Mañana si va a ser un día entretenido.

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory