Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Memeador

Entre lo de @Martita- contra el Islam en el hilo del ataque terrorista y lo que acaba de comentar #380 hoy es un día de luto para la izquierda posmoderna del foro.

Homonationalism Intensifies

24 1 respuesta
4ug

No voy a entrar en si es correcto o incorrecto, eso que lo decida un juez. Pero tengo curiosidad por si el cómico vuelve a hacerle bromas por Twitter.

RastAfar1

#374 No te enfades amigue, que lo decía más por el video de #377 aunque ahora que mencionas la pederastia....

D10X

#388 El problema es que os quejais de polarizar polarizando ... existe una diferencia muy grande entre ponerse del lado de Pugilato, y defender que poco le han dado a Caravaca.

Me alegro de las ostias que le han dado porque Jaime es un hijoputa con aires de grandeza y superioridad moral, pero de ahi, a defender la vida y obra de Pugilato, existe un trecho bastante grande.

2
Ralf1977

#385 Te comento:

En mi vida real trabajo de comercial (Cara al público para que se me entienda) y te puedo asegurar que la gente es muchísimo mejor cara a cara que por Twitter. ¿A qué viene ésto? Sencillo: Yo ofrezco mi producto con toda la educación que soy capaz de reunir, y ni se me ocurriría meterme en la vida personal de nadie, ni insultar su ideología, ni nada que lleve implícito nada personal porque la gente tiende a mosquearse si ven que te estás metiendo en su vida privada.

Lo de que el "humorista" le diga al padre de un crío lo de ser gay (Homofobia porque intenta que el otro se rebote usando la homosexualidad como insulto), que de mayor se va a hartar de mamar pllas de negros (Racismo porque si tiene que especificar que son negros es porque cree que sería peor que si las mamase de blancos, asiáticos, musulmanes, latinos...) y que van a ser obreros y no futbolistas (Clasismo porque también cree que es peor tener sexo con alguien pobre que con alguien rico) pues ya lo único que lamento de toda ésta escena es que el Pugilato le haya dado sólo 2 bofetones y no 200.

De ahí que no todo vale para vender tu producto, servicio o lo que sea que hagas, y cuando hablo de vender, también incluyo ideologías.

66 3 respuestas
allmy

Me encanta que estos personajillos que parece que cagan por la boca, reciban algún sopapo de vez en cuando.

6
Akiramaster

#239 eso venía a decir: intenta hacerse el gracioso con algo que es cierto y en parte muy recomendable.

SnighT

Pues como el del cara anchoa

1
Daviid_5

#43 gano yo, que aún me estoy riendo del guantazo

1
iZubi

#391 Acabo de leer lo de Martita no le doy más manitas porque no se puede. Lo que no entiendo es que le hayan moderado 3-4 posts si más razón no se puede tener xD

4 1 respuesta
P4N4D3R4

#400 Eso es normal en este foro, funciona asi de mal.

Lovexperienc

los 2 son gilipollas, independientemente de su ideología , el humor tiene un límite y hacer esos comentarios de un niño de 3 meses merecía esas ostias y mucho más
se lo pensará 2 veces antes de hacer esos comentarios de mierda, xk en la vida todo vuelve

Ninetails741

#296 Esto en el ciber no pasaba, me llamas noob y te estampo la cara contra la pantalla. Es verídico xD

1
dmoo

70 1 respuesta
HashAfgano
Daviid_5

Grande mundodeportivo
www.mundodeportivo.com/videos/viral/20240603/1002259008/asi-brutal-agresion-humorista-jaime-caravaca-pleno-show.html

Así fue la brutal agresión al humorista Jaime Caravaca en pleno show
El humorista Jaime Caravaca, antiguo participante del programa de David Broncano 'La Resistencia' ha sido atacado por Alberto Pugilato, perteneciente a movimientos ultraderechistas, que acusaba al artista de realizar comentarios de tintes pedófilos sobre su hijo de 3 meses de edad

1 respuesta
weeheee

Lo tipico de hoy en dia, decir una burrada para luego retractarse y decir ''Es que es humor'' y creerse que con ese supuesto argumento, ya puede decir cualquier tonteria. Lo mismo pasa con el paleto que tiro Buenafuente en su programa.

SilentMike

#43 Que haga un crowdfunding para pagar la multa por las dos bofetadas y con lo que saque le meta otras cuatro más.

1
HashAfgano

#395 https://www.google.com/search?q=enmarcaciones+a+medida

mis 10

1
D

#406 Brutal agresion = dos bofetones

Si llega a meterle de puñetazos, tirarlo al suelo y esclafarle la cabeza de un pisotón como lo llamarían a eso?

Agresion ultramegabrutal por parte del turbomegafascistaadoradordehitler Alberto Pugilato

10
Carpeti

De todas maneras, hacer comentarios sexuales al hijo de Pugilato es tener pocas luces.

Qué dé gracias en que la cosa sólo haya quedado en un par de bofetadas, y una pequeña humillación de la que en unos días nadie se va a acordar.

Aunque bueno, ahora Caravaca le denunciará para intentar dejarle pelada la cuenta y desprestigiarle. A ver si no se incendia la cosa.

TonnyWanna

Se veía venir que iba a ser una brutal agresión los dos bofetones.

Que les digan a sus hijos o hijas de 3 meses que se van a hartar a comer pollas/coños, ya verás que risas les hacen o si les sale hacer "una brutal agresión" de darles dos tortazos.

HashAfgano

Yo rebajaba las penas por pegar un bofetón. Duele más al ego que a la cara y solucionaría mucha imbecilidad.

3
margariskid

eso no es homosexual.. es maricona. mira como se arrincona jajajajajjajaja

1 1 respuesta
HashAfgano

#414 No me negarás que habría sido brutal si una vez en la esquina se pone a imitar a un pavo.

1
TripyLSD

#395

te puedo asegurar que la gente es muchísimo mejor cara a cara que por Twitter.

Creo que no le descubres nada nuevo a nadie

dmoo
22
Markio

Lo mejor de todo esto son los memes

34
recombo

Ostia merecida, pero el nazi este es un mas basura de persona que el otro

k0yi

#404 tremendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory