Albertito, el nazi de Pucela, como le llamábamos antes, no es mejor persona que el subnormal de Caravaca. Lo conozco bien, y el a mi también.
Esto que voy a contar sucedió hará unos 18 años. Hubo un concierto nazi en León. Albertito, junto a varios nazis mas de Pucela, puedo decir los nombres incluso de varios de ellos: gago, garito, tomasín... vinieron al concierto junto a neonazis de varias partes de España, Asturias y Cantabria principalmente.
El concierto lo hicieron en una nave a las afueras de León. Terminó sobre las 4 de la mañana y la mayoría de neonazis salieron de fiesta por Astorga, un pueblo cercano a León.
A la mañana siguiente varios de ellos entre los que se encontraba Albertito salieron "de cacería" por León en varios coches a ver si encontraban algún antifa al que apalizar. La mala suerte que se cruzaron con una amiga mía que iba a trabajar, era Sábado por la mañana. Era una chavalina de 18-19 años con las típicas pintas de punki, cresta roja, pantalones de cebra, etc... ella era militante de la CNT de León.
Los valientes nazis pucelanos pararon el coche delante de ella, se bajaron y entra 4 tíos mazados de entre 20 y 30 y pico años la pegaron una paliza de la hostia, la medio desnudaron y la apuñalaron varias veces dejándola tirada en bragas en medio de la carretera. La chica estuvo varios días ingresada en el hospital de León con heridas graves. Yo mismo, a parte de otros amigos y compañeros del rollo antifa, estuvimos allí con ella. Me acuerdo como si fuera ayer.
Por culpa de esos hijos de la gran puta la chica cogió un miedo tremendo a salir a la calle y estuvo bastante tiempo encerrada en casa, dejó el trabajo, y solo salía si iba acompañada de mas personas.
Al cabo de un año o dos después de estos hechos, la suerte quiso que Albertito, Gago, sus dos novias y otro nazi de Pucela pasaran por León. Una persona del rollo antifa que trabajaba en un bar del centro les vio paseando por la plaza mayor y nos avisó a varios de por dónde andaban. Nos armamos y fuimos a por ellos. Les encontramos en una terraza de un bar en plena plaza mayor. Les pegamos tal paliza que me dio hasta pena verlos. Bueno, en realidad no, es una forma de hablar. Se lo tenían bien merecido. Uno de los que iba conmigo sacó una llave inglesa de la manga de la cazadora y le puso la cara al Gago, el mejor amigo de Albertito, como un mapa de carreteras con todas las nacionales y las comarcales bien marcadas xD.
Cuando los nazis estaban reventados en el suelo y las novias no hacían mas que gritar como buenas cerditas, les desnudamos (a ellos, a las novias no las hicimos nada] y les dejamos allí tirados con los huevines al aire.
El Albertito no, pero el Gago, el amigo suyo, lloraba y berreaba como un niño de teta.
Gracias a Dios eran otros tiempos, no había cámaras por las calles y los muy subnormales ni nos denunciaron ni nada. Se llevaron las hostias puestas para Pucela. No se ha vuelto a ver al Albertito ni al Gago por León. Se les debieron de quitar las ganas de volver xD.
El que a hierro mata a hierro muere