Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Saffron

Me hace gracia el como se da por hecho lo de" se mete con mi hijo" cuando lo que le ha dicho que ojalá su hijo sea gay para que su padre rabie

Como si decir que ojalá seas gay de mayor es un insulto al chaval y todo el mundo dandolo por hecho, a parte de romantizando el pegar palizas en la calle gente de un foro de juegos que no pisa la calle desde el instituto que son muy fans de los peaky blinders y los soprano

5 5 respuestas
DunedainBF

#541 Le vas a hablar a un padre con un bebé de tres meses que su hijo va a comer pollas de negros obreros y no lo consideras ofensivo.

Poca hostia le dio y se paró pronto. El propio público pasa de abuchear a callarse una vez que saben qué ha pasado. Se oye al dueño del bar diciéndole que lo haga en la calle xdddd como vale vale, pero no en mi bar.

Se lo ha buscado. Lo habitual es que no pase nada cuando eres subnormal por internet, pero se lo ha buscado y con ganas.

8 1 respuesta
Nyhz

La verdad que lo de ir soltando bilis por Twitter siendo una persona de la que puede saberse dónde y cuándo va a estar en un momento determinado, es de no tener muchas luces.

En algún momento te vas a meter con una persona con poco que perder y te va a explicar lo que es la realidad.

1
1 comentario moderado
verseker

Pues es una pena que al puto nazi no le revienten hasta callarle la boca.

Hostias al caravaca? Obvio que una guantá con la mano abierta y no ha pasado nada. Pero negar lo que se merece el otro es tomar partido en bandos de mongolos.

También te digo, qué poca sangre. Uno porque sabe que la está liando, y el otro porque se ha llenado de cacota.

2
AikonCWD

#445 otra vez la izquierda deconstruida y feminista insultando y tratando mal a las mujeres que no le interesan

spnem

#541 De "tu hijo (de 3 meses) va a comer polla de negro obrero" a "ojalá tu hijo sea gay" va un trecho importante de tergiversación de por medio

14 1 respuesta
UnLiMiTeD

La superioridad moral que creen tener en la izquierda para tener los Santos cojones de defender el comentario de Twitter es incalificable. Es que sois puntos genios, que hasta le dais la vuelta para hacer parecer que ofenderse por ese comentario es de ser un facha.

Os aplaudo, nadie esperaba una huida hacia adelante tan magistral.

Lo del aborto de Ayuso como lo habéis apañado?

1
Saffron

#542 Obviamente es super ofensivo para el subnormal del padre, pero vamos a mi me dicen que ojalá mi hijo coma pollas de negros y que quieres que te diga me la pela, por eso se lo han dicho al ceedo

#544 Yo no estoy con el basura, yo dejo bien claro que estoy del lado del cómico y ya te digo que a mí no me va a tocar tan fácil si me ve por la calle, aunque yo no este de acuerdo con entrar en su juego de retrasados

1 respuesta
1mP

#549 está bien que dejes que insulten y humillen a tu hijo públicamente, pero hay gente que tiene dignidad.

Eso tienes que entenderlo.

1 respuesta
senzye

#541 Estáis mal de la cabeza xD la postmodernidad ha podido con vosotros.

TheFiskal

#547 Y el que tergiversa eres tú pq el barbas nunca le dijo exactamente que su hijo de 3 meses iba a comer polla. Lee el primer tuit y no te dejes manipular

2 respuestas
E

Lo que tenía que haber hecho es bloquearlo y denunciarlo.

Hay algo de justicia poética dado que el comentario es asqueroso pero tomarse la justicia por su mano cual nazi como ha hecho es bastante peor.

En otro orden de cosas supongo que en este hilo no toca defender la libertad de expresión.

#552

Lo saben y lo manipulan queriendo.

2 respuestas
butthead

Vaya, un nazi haciendo lo que más le gusta.

DunedainBF

Es ver a algunos usuarios de esta página y saber que aquí hay gente no tan diferente al cómico.

No sé qué hay que tener en la cabeza para ser un asqueroso que se pone hablar de comer pollas de negros a un bebé de tres meses. Nisiquiera contra eso saben oponerse tajantemente.

Cuerpo basura, mente basura, moral basura. El progreso.

42 3 respuestas
eryane

Karma en su estado mas poético, los que utilizan la violencia escrita se asustan mucho con la violencia física

AikonCWD

#553 claro que toca. Todo el mundo debería ser libre de expresarse con una colleja a quien se rie de mujeres que han perdido un embarazo o a quien insulta usando a niños de esa manera

1 respuesta
Saffron

#550 No es a su hijo es a él y yo si alguien se mete conmigo de esa manera obviamente respondo pero no soy tan retrasado de ir a buscarle y pegarle porque las cosas no funcionan así.

Y si alguien se metiese con mi hijo de verdad claro que se tomarían medidas, si alguien dice a mí hijo que es gay (que ni siquiera es el caso porque solo están haciendo rabiar al retrasado del padre) le enseñaría como tomarse esas gilipolleces. Que evidentemente no es llendo a pegar palizas

1
quickkk

Pues ya tenemos video del año

E

#557

Sí, el comentario hacía Lady Muerte también es asqueroso. Espero que lo denunciase.

forcem

Parece que en este caso el Ad Hominem si es válido.

TRippY

España cada vez más polarizada y los gilipollas y sus gilipolleces cada vez con más volumen

Huston

Sudad de la progretada sin sangre, que si les dijesen sobre su hijo de 3 meses que acabará comiendo polla negra de obrero ni se inmutarían porque estarían demasiado ocupados con su ansiedad ecológica.

Disfrutad de lo que estamos hablando, que es un subnormal al que le han explicado la diferencia entre la realidad y las redes sociales.

Se le ha quedado cara de hamster al muy asqueroso.


29 1 respuesta
shenrom

ostia como se asusta jajajajaja

Xreal

Es un galletón merecido, independientemente de ideologías de cada uno.

spnem

#552 Ah, es verdad, que dice que la polla se la comerá cuando sea mayor. No es condenable que sobre una foto de un bebé de 3 meses lo que se te ocurra decir a su padre es que se va a comer una polla.

Entiendo que a ti te parecería perfecto que un random se acercara al carrito de tu hijo y mirandoos a los dos os comentase lo bien sodimizado que va a ser, eso sí, cuando cumpla 18 (:

1 respuesta
charlzjr

Supongo que lo único malo de la situación es que el padre es neonazi y por eso el debate. Porque vamos, yo creo que si el padre fuera un hombre de 40 años vestido de obrero, el debate sería diferente.

Pero como es neonazi no puede pegarle una torta a nadie que diga que su hijo de 3 meses va a comer pollas de negro.

Os aseguro que esas son pocas las tortas que recibe si soy yo quien lee eso de mi hijo. Y no, no soy neonazi, ni neonaza. Una persona normal. Si yo dijera eso del hijo de alguien no espero poco menos que una buena torta hacía mi cara.

Y si no hacéis nada es que os hacían bullying en el colegio y os dejáis decir de todo. Y me alegro de q ese niño pueda ver lo q su padre hizo por él y por defenderle.

Un saludo.

30 2 respuestas
Lizardus

#246
Y no te creas que la zurderia del público ha movido un dedo para defender a su referente. Del " eeeee eeee" y decirle que le parta la cara fuera no pasan jajaj.

#563
Kjjjj como si estuviese viendo en persona la ciclópea representación de Azatoth, el caos nuclear.

Hobbes

#553 ¿sabes que ante un atentado contra tu honor, un guantazo con la mano abierta es una respuesta proporcional según el código penal?

Por si no lo sabes, si se cruzan denuncias, no va a ser el nazi el que salga peor parado...

Pd: busca el caso caranchoa.

TheFiskal

#555

#555DunedainBF:

que se pone hablar de comer pollas de negros a un bebé de tres meses

En qué momento le dice a un bebé de 3 meses que se ponga a comer pollas? Se lo dirá al padre, no?

Y al padre tampoco le dice de manera imperativa que su hijo se ponga a comer pollas. En cambio lo que sí le dice es que existe la posibilidad de que cuando sea mayor pueda ser gay y le guste comer pollas que es algo bien diferente. Y además insiste en que el tiempo lo dirá (reforzando el hecho de que piensa cuando sea mayor).

Evidentemente al Pugilato le jode pq es homófobo y ahí está el chiste. Si le hubiese dicho lo mismo con coñitos habría sudado del tema

Hay que ser justos con los hechos y no tergiversar ni una de las partes

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory