Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

MekMek

#858 ya que te centras tanto en el hecho de ser nazi.

Qué excusa tiene el cómico este para soltar semejante burrada en el tweet sobre Ayuso?

2 respuestas
Kuei-

El comentario está fuerísima de lugar, en estos casos la mayoría de gente hubiera reaccionado igual.

Gory

#983 Que pastillas tomas con el carajillo ?

1 respuesta
tosca_21

#1019 3/10 esfuerzate mas.
y deja de mirarme el perfil

BeTiS

#1016 Hasta donde yo se: No se esperaba ser despedido y no le sentó muy bien ya que su preshow funcionaba muy bien. Por los visto las ordenes vinieron desde arriba, no fue decisión ni de Broncano, ni de Ponce ni de Castella.

DrDr3

#1016

Sin mucho más, el otro llorando por las redes sociales, pero seguramente el que esta ahora que no se su nombre le haya ganado la tostada

1 respuesta
AlecHolland

#976 Estás descontextualizando el Tweet, tanto las formas, como a quien va dirigido, ambas cosas importantes para entender que ni es un mensaje pedófilo ni sexualiza al bebé.

Caravaca podría haber dicho "existe la posibilidad de que tu hijo sea gay de mayor y no podrás evitarlo". Aunque no hay razón para calentar de gratis a la gente en lo personal (porque podría pasar lo que ha pasado, así que hay que asumir que una hostia te puedes llevar), podría haberlo hecho de otra forma. No te digo que no. Seguramente si lo hubiera expresado de otra forma, la media neurona de Pugilato habría actuado de otra forma contestando a lo mejor con un No, mi hijo irá a un cole católico romano-apostólico, jugará a matar leones con un Winchester de juguete y hara como que es Mbapp...perdón, Carvajal en las pachangas del cole. No voy a convertirlo en maricón, un sinsentido pero a fin de cuentas, un intercambio de Twitter y ya. O a lo mejor no, es un nazi y al final lo de pegar hostias no necesita un pretexto.

Pero Caravaca tampoco está sexualizando el bebé. No está diciendo que el bebé le resulte atractivo o deseable, no está diciendo ni siquiera que ese bebé en unos años será atractivo, no está haciendo ninguna referencia al físico del bebé o el deseo sobre él. Está diciendo (con las palabras más ofensivas para lo que es un nazi, eso si) que el bebé de adulto podría ser gay (mamar pollas), podría no ser racista (de negro) y no ser clasista (de clase obrera) y el nazi no podrá hacer nada para evitarlo. Fin. Ni sexualiza ni mucho menos es pedófilo el mensaje. Entenderlo de otra forma es tergiversar la realidad.

3
Tencru

y el vídeo?

mikail

A ver si por ser nazi todo lo que haga tiene que estar mal..

yo me alegro, aparte de ser humor sin gracia, ha ido de listo y se la ha llevado. chapó

Knelo

Que todos los q le llaman neonazi y tarado son del mismo perfil q el humorista ni cotiza.

14 2 respuestas
JoramRTR

#292 eso es humor porque ayuso es poderosa, pero si haces un chiste de gitanos deberias ir a la carcel por delito de odio, ambas ideas conviven sin problema en ciertas cabezas.

Jacob_Conde

El humorista es una escoria humana. si quieres atacar a un nazi, a un liberal, a un comunista o a paquito el churrero, metete con ellos directamente, pero usar a un niño de tres meses para atacar a una persona que ideológicamente está en las antípodas es de ser una persona despreciable.

Lo mismo digo del tweet que escribió ese hombre de Ayuso y su aborto, tanto feminismo vendes, que después eres un puto mamarracho machista. Eso si, si hubiera sido la señora Irene seguro que sale llorando por X.

1
Al-Khelaifi

#1000 El cementerio esta lleno de gente que "sabia defenderse". Dudo mucho que alguien prefiera ver muerto a su padre antes que este no defienda su honor. O peor, estar dandole de comer por una sonda toda su vida porque se quedo muñeco. Que si, que eso solo le pasa a gente con mala suerte. Aqui todos somos cinturon negro y nuestros hijos nunca tendran que llorar nuestra perdida, asi que podemos salvar su honor todas las veces. Meterse en una pelea si la vida corre peligro, lo veo logico. Pero jugarsela asi? Quien te dice que en ese evento no podia haber un pez mas grande y salir mal parado? Siendo neonazi, ese crio hoy puede dar las gracias. Mañana, puede que le cuente a sus amigos que no llego a conocer a su padre ni saber como era su voz.

Gitaner

Se me hace poco la hostia que le mete si me pongo en el lugar del padre.

Calzeta

#1030 Hombre, en este caso lo de neonazi es estrictamente cierto y denotativo.

1 respuesta
Angeliuz

#1030 no pueden aceptar que un nazi este por una vez haciendo el bien.

Sawi

#1012 Yo no le defiendo, solo estaba intentando dialogar.

Jamás le diría a nadie nada así como lo que ha dicho Caravaca, que en un comentario anterior ya he dicho que me parecía un subnormal.

Y menos mal que no querías faltarme al respeto, máquina.

xArtiic

#1019 Ah, que solo existe la violencia física, a mí que me habíais convencido ya de que no era la única ahora no entiendo nada.

Insultar no era violencia verbal?

Or7iZ
#1021MekMek:

Qué excusa tiene el cómico este para soltar semejante burrada en el tweet sobre Ayuso?

No tiene escusa ni intento justificar al cómico. Pero al final Ayuso fomenta el odio y la crispación, por lo que su forma de pagarle con la misma moneda fue burlandose del aborto.
A mi entender los del PP (no se si Ayuso en concreto también) están y sobre todo han estado en contra del aborto. Y muchos fanaticos se encuentran en las puertas de las clínicas de aborto increpando a las mujeres, supuestamente promovidos por los políticos y su mensaje de odio.

3 respuestas
Fornax

#1019 Si precisamente en este caso, igual que el del Caranchoa, la gente no está en contra de la violencia.

A

#1016

El propio Caravaca fue el encargado de comunicar la noticia a sus seguidores mediante un vídeo en redes sociales, explicando, además, que los motivos que le habían dado para tomar esa drástica decisión era que el programa iba a "tomar otra línea", en la cual su trabajo no "encajaba". "Dejarse la piel a diario por algo cada día no es siempre suficiente", escribió con cierto resquemor.

https://www.elespanol.com/bluper/20240604/paso-jaime-caravaca-resistencia-despidieron-historia-polemico-humorista/860414002_0.html

1 respuesta
Knelo

#1035 Nadie lo niega. Pero los q lo mentan lo hacen para justificar que a su hijo le vejen por Twitter.

Yo también creo q lo es, pero no lo uso de argumento aquí pq no tiene sentido pq la víctima es su hijo.

Pues esos mismos son los q en persona ni te miran a los ojos luego xd.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lancexxx

Que elegancia. Mis dieses

jackvendetta

#577 Yo veo a un padre zurrando a un pedófilo. :)

1 respuesta
manurivas

#1043 ese

Sin duda chinos >>>> el resto

1 respuesta
MekMek

#1001 claro, porque lo mismo es buscar ofenderle diciendo "ojalá te salga gay" que con las formas en las que ha escrito el tweet.

1 respuesta
pepebot22

#1007 brutal dice, si solo le da una caricia un poco fuerte

Sawi

#1047 Ese es el fondo, lo que pasa es que se ha pasado de frenada con su chulería y le han calentado el morro

LucianESP

#1046 Estás dando a entender que, por ejemplo, un negro es peor que un chino, solo por el hecho de ser chino? un poco racista por tu parte.

/off xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory