Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

D10X

#1039 Ayuso fomenta el odio y la crispación ...

Ostia la huida hacia delante, y con dos cojones acabas de decir q se lo merece por ser del PP.
Estáis enfermos, ni mas ni menos. Enfermos carentes de empatía y hooligans de vuestra ideología.

Q falta de visión crítica, q falta de valores y moralidad, me cago en la puta ... Eso lo podia pensar yo con 16 años, arrastrado por la ideología ... Pero con +25 eso deberia de pasarse y la gente debería ser lo suficientemente madura para ser objetiva.

1 1 respuesta
Kacto

#1014

Quizás alguien se tome también la justicia por su mano y defienda al gordo gracioste

No, la verdad es que veo bastante improbable que alguno de los defensores del cómico sojas vaya a enfrentarse a Pugilato sin una pantalla delante.

Sawi

#1042 Los neonazis siempre han sido de manos ligeras.

Eran de manos ligeras sin que les buscaras, pues imagínate si les faltas al honor xD

KIIM

Ya sé qué voy a hacer mañana.

Me voy a levantar y voy a ir persona a persona a decirle que su hijo/a va a comer pollas de negros obreros.

Todo serán risas, ya veréis. No creo que nadie me pegue ¿no? Aquí en MV hay algunos users que dicen que es un chiste normal, jeje.

1 respuesta
neZbo

Por si os queréis echar unas risas: https://www.meneame.net/m/actualidad/jaime-caravaca-hoy-ha-descubierto-twitter-no-vida-real

Menéame no defrauda XD

1 respuesta
xArtiic

#1054 Si te pega siempre le puedes llamar homófobo y racista.

AlecHolland
#1015Colgajo:

no sé dónde mento yo la pedofilia, de hecho el comentario no me parece pedófilo. Es una gilipollez sexualizado a un bebé de algo que un padre no quiere ni pensar de su hijo de 3 meses. Da igual raza, orientación sexual o credo. Y que es normal que cabree.

Y ya está, el tío es un puto nazi, gracias a hacer el puto subnormal y negar la mayor como hacéis estáis obligando a la gente a deciros que estáis haciendo el payaso y dándole más bombo porque la gente lee vuestras subnormalidades y se lleva las manos a la cabeza.

Los dos son unos mermados, no hay más historia y estáis rascando donde no hay.

Por cierto, los emojis era por hacer el mensaje más normal, como decís que no pasa nada... Pero un 10 a la historia que te has montado.

A ver, has inventado una frase con un tono distinto y que omite elementos por los que Caravaca ha interpelado a ese tío y no a cualquier otro. Si alguien delante mío dice "que mona la niña, de mayor va a ser una guarra que se va a comer las pollas de tres en tres" (que es lo que has puesto tú) le meto una hostia, si, pero si dice que mi hija podría ser bollera, comer coños de tres en tres y no voy a poder evitarlo, respondería que "ojalá". Si me dice por internet que "va a ser nazi,va a comer polla nazi y no podré hacer nada por evitarlo" me reiré en su puta cara por la chorrada de crío pre-adolescente. Si me lo dice a la cara o lo dice con mi hija delante (y el interlocutor es identificable con la frase, es decir, un nazi) el contexto cambia y a lo mejor le apuñalo, le meto una pedrada o lo que sea y que gane el mejor. El contexto como ves, es importante

Evidentemente si mentas lo personal, corres el riesgo de comerte una hostia y es lo que ha pasado. El nazi no necesita un pretexto para meterle una hostia, ahora ha sido el bebé y mañana podría ser la chaqueta que lleva el Caravaca en el avatar de Twitter. Lo que no ha pasado es que haya sido un mensaje sexualizado.

MekMek

#1039 Desconozco la posición de Ayuso en ese aspecto. Pero independientemente de ello el tweet es deleznable.

#1023 -> #1021

spyro512

aprovecho para decir que no me parece ni un comentario pedófilo ni que sexualice al niño, simplemente creo que con los hijos de uno no hay que meterse y menos para entrar a decir lo que harán con su vida sexual de manera despectiva, porque sí, es despectiva, independientemente de si la práctica sexual es hetero o no, de si el otro es negro o no, u obrero o no

a nadie le gusta que le digan que su madre come pollas; pues con los hijos aún menos, y si a eso le sumas la indefensión del bebé, normal que un padre salte por ello

que el otro no sea una hermana de la caridad me la suda, aunque dicho sea de paso hubiera sido aún más épico si no fuera un puto nazi de mierda

5 1 respuesta
Gory

#1021 Y que tiene que ver una cosa con otra?? No puedo tener opinión porque no he visto que dijo, aparte ni sabia que estaba embarazada xd, ha llegado a tener barriga?? O son de esos abortos espontaneos ?? Que también puede venir muy bien para dar penica, que no digo que lo sea ojo, pero de esta gente no me sorprende nada.

También te digo me importa Ayuso y su embarazo lo mismo que le importaba a ella en pandemia las residencias.

Y yo no estoy defendiendo al caravaca, ya he dejado comentarios sobretodo en los primeros y puedes buscarlos con el filtro, que no estoy de acuerdo para nada en usar a familiares para insultar, entiendo porque lo hace al ser este un Nazi y darle donde le puede doler, ya que es complicado hacer tal cosa por lo vacía que tienen la cabeza esta gente. Un Nazi se merece todo lo peor que le pueda pasar, no entiendo como hoy en día en el siglo que estamos aun hayan seres de estos que quieres que te diga.

Soy_ZdRaVo

#1041 #1026 viendo como tira a dar Castella ea obvio que hay algo detrás xd

1 respuesta
FerPina

#702 Que el tio ese sea un nazi (yo ni se quien es el alberto ese) no da derecho alguno a poner ese comentario al intento de humorista ese. Es un nazi, pero eso no cambia en absoluto ni justifica de esa manera ese comentario, que aqui parece que como el ataque es a un nazi entonces esta bien. Puedes atacarle a el directamente y decir que es un mierda sin meter a su hijo de por medio. Y esto no lo digo porque piense que sea un comentario pedofilo, no lo es, pero no tienes que meter al niño en eso.

#1039 Eso del PP en contra del aborto es de otra decada. El PP podria haber derrogado el aborto con M.Rajoy cuando tenian mayoria y no lo hicieron. Pensar que el PP hoy en dia sigue en contra del aborto es vivir hace 15 años. Que habra gente en contra del mismo, evidentemente, pero que en genral lo esten, no lo creo.

Si el PP, en el fondo, es el PSOE pero con 15 años de lag. Lo mismo con la homosexualidad, antes en el PP ero era una aberracion, pero ahora ya esta aceptado. Conforme la sociedad en general avanza y acepta poco a poco los cambios, estos mueven la porteria. Que seguiran siendo conservadores, pero es que un conservador hace 20 años y ahora tiene ideas muy distintas.

2 respuestas
Or7iZ

#1051 Va a resultar ahora que Ayuso es una santa que no tuvo nada que ver con la muerte de los abuelos en las residencias, que sus comentarios "van a morir igualmente" no estuviesen fuera de lugar o fuesen hirientes, y otras muchas polémicas que lleva a sus espaldas. Total a ella solo le gusta la fruta.

Vamos si es la más polarizada del partido y encima una judas que se cargó a P.Casado cuando este tiró de la manta con el escándalo de su hermano.

A ver si quien tiene que abrir los ojos no son los demas eh!?

1 4 respuestas
bagman

Ostras, los NS (no surdos) ya no es que sean literales, además ni saben interpretar un insulto. XD

1 respuesta
DrDr3

#1061 Claramente, se supone que lo hacía bien y yo cuando veía el programa pues un pre show bien, sin más, pero que te quiten de un día para otro porque "el programa va por otro lado" significa que algo no ha gustado y el que está ahora hace lo mismo xD

AlecHolland
#1059spyro512:

a nadie le gusta que el digan que su madre come pollas; pues los hijos aún menos, y si a eso le sumas la indefensión del bebé, normal que un padre salte por ello

Bueno, que no te guste que te digan que tu madre come pollas no quiere decir que no coma pollas. Otra cosa es que te guste imaginarlo pero me parece una chorrada inmensa, un poco como decir que tu hija en el futuro comerá pollas: pues puede que si o puede que sea bollera pero lo malo sería que se inyectara fentanilo o despellejara gatos callejeros más que comer pollas.

#1062FerPina:

Es un nazi, pero eso no cambia en absoluto ni justifica de esa manera ese comentario, que aqui parece que como el ataque es a un nazi entonces esta bien. Puedes atacarle a el directamente y decir que es un mierda sin meter a su hijo de por medio. Y esto no lo digo porque piense que sea un comentario pedofilo, no lo es, pero no tienes que meter al niño en eso.

En general estamos de acuerdo. No seré yo el que diga que está feo decirle a un nazi que su hijo de mayor podría ser gay y comer pollas (porque es cierto y ofenderse por eso pues me parece propio de...nazis) pero también estoy de acuerdo que al comentar algo así, asumes las consecuencias de que puedas llevarte una hostia, sobre todo si eres un personaje público que pone constantemente su ubicación en internet y le buscas las cosquillas a un pavo de mecha corta (un nazi skineto). Esta batalla no la iba a ganar para el poco rédito que le ha dado empezar el calentón en Twitter. Y de nuevo, de acuerdo en que no era pedófilo el tweet.

1 respuesta
xPipOx

#1063 ¿Ayuso creó el COVID? De locos.

1 respuesta
tosca_21

#1063 Con ese culo se le perdona lo que sea.

L

#1045 Cierto, le agrede por los comentarios que hizo sobre su hijo de tres meses, deleznables.

Pero sigues sin contestar, niegas que sea un neo-nazi ?

3 2 respuestas
ErChuache

No falla. Lo que se escandalizan con las dos hostias al Caravaca usando los cadáveres de los abuelos del COVID para echar mierda a Ayuso.

Luego que si nos reímos de vuestras opiniones.

1 respuesta
GranTorino

#1064

Lo interpretan correctamente.

Los que no interpretan correctamente que soltar burradas por una red social tiene consecuencias, son otros.

Que Alberto Pugilato sea neonazi ni resta ni añade legitimidad al acto. Son dos hostias bien dadas. Las dé Pugilato o las de el mismísimo Íñigo Errejón.

K

#1055 En menéame hace años que van de sobredosis de soja.

Or7iZ

#1062 No tengo tan claro que M.Rajoy pudiese derrogar el aborto tan alegremente. Le hubiese salido muy caro frente a la sociedad, pero sobre todo frente a la Unión Europea.

Te doy la razón que el PP y PSOE son lo mismo con lag. Ambos unos chaqueteros que por rascar votos cambian sus ideales. Unos hipócritas de manual.

#1067 ¿Eso has entendido? Sin acritud, pero menudo nivel.

1 2 respuestas
tosca_21

#1069 Que lo de que es naci ya lo sabemos, que nadie a dicho que no lo sea. xD

Ilore

Si esta tarde me acercase a un padre desconocido que vaya paseando a su hijo de 3 meses y le dijese exactamente lo que ha puesto Jaime Caravaca en tu tweet, ¿Cómo creéis que reaccionaría ese padre? :thinking:

3 respuestas
Hir0shz

Vaya gustazo de vídeo, lo único malo es que sólo le da un par de tortas y no una paliza. Aunque supongo que lo segundo es cuestión de tiempo.

1
xPipOx

#1073 Lo que he entendido es que no tienes ni puta idea del tema nada más cómo todos los que culpan a Ayuso de la muerte de algún anciano.

1 respuesta
neZbo

#1075 A mí me han dicho por aquí que si haces ese experimento social y te agreden es porque el agresor es un nazi, porque si no eres homófobo, racista ni clasista lo que ha dicho el "humorista" no es ofensivo.

Así está el percal :man_shrugging:

tosca_21

#1075 paginas atras, ya han comentado que estarian orgullosos de sus hijos por que no son homofobos, ni racistas, ni clasistas y que si no estas a favor eres todo lo mencionado atras.

1 respuesta
spyro512

#1066 no es tanto si es verdad lo que dices como la intención

a mí me llaman hijo de puta y lo que me jode es que me intenten ofender, yo ya sé que mi madre no es puta

(que yo sepa)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory