Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

MaviFe

Ya que esto va de libertad en redes dejo esto por aquí por si alguien quiere dejar de hacer piruetas.

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

La verdad es que el gordo tiene razón con el twit a pesar de las formas y por edad el pavo ese es de la época en que los skinheads salían a cazar gays, me produce 0 simpatía y se ha rallado tanto porque le jode que su hijo pueda llegar a ser gay de verdad, lo cual sería super gracioso xdd

Por otra parte tampoco ha pasado nada, el gordo ha jugado con fuego y se ha quemado, viendo por dónde tira el tío ese podría haber sido mucho peor, que siga con su vida y au

Pero ir a buscar a gente porque te han dicho algo malo por internet no debería ser alabado por parte de nadie porque entonces seguro que ninguno salimos bien parados, compararlo con que te digan algo por la calle como hacéis por aquí es absurdo xd

3
Aliton

#1075 Viendo los comentarios del hilo, imagino que te haría analizar la frase semánticamente para ver si tiene sentido, si no lo tuviese, te partiría la cara y si lo tuviese, pues unas birritas.

GranTorino

#1079

Como hijo, me avergonzaría de un padre que a pesar de insultar a su hijo de la forma más ruin e inmoral, no hace ni amago de defenderme.

Espero que nunca te reproduzcas.

1 2 respuestas
AikonCWD

#1081 Que ya hemos dicho que se merece 2 hostias también. Comentarios así sobran. Todos

Y ya hemos dicho que no se le aplaude por lo que es si no por lo que ha hecho.

3 1 respuesta
tosca_21

#1080 le estan faltando el respeto a tu madre, que eso es lo que la mitad del emjambre no pilla.

1 1 respuesta
RavageR

#1081 si querias que estuviésemos mas a favor lo estas consiguiendo xD, el sindicato del puñal se mata entre ellos "novedad"

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#1081 Creo que nadie ha defendido la ideología del padre xDDDD Ni sus otros twits. De hecho, estás sacando un tema que no viene a cuenta de nada y del cual se ha hablado mucho en hilos sobre VOX y tal.

Tras tu post, qué piensas del asunto de este thread en cuestión?

1 1 respuesta
Fornax

#1080 Si a ti se te acerca alguien y te dice que tu madre es una puta y tú no reaccionas, lo siento bastante por ti.

3 1 respuesta
tosca_21

#1084 que yo opino como tu, yo solo paso el mensaje de lo que dicen por aqui

spyro512

#1086 ni más ni menos

sí lo pillan, pero han perfilado políticamente al agresor y no saben aislar lo merecida que tiene la hostia con la ideología política del agresor

ninguna envidia por mi parte

E

#1088

Un post más arriba.

Gory

#1070 Quien uso los cadáveres de los abuelos fue la propia Ayuso para hacer política, echando la culpa a Pablo Iglesias de primeras.

Luego cuando salio toda la mierda, que la culpa es de ella, soltó las perlitas como que se iban a morir igualmente etc... La mierda se la hecho ella solita, querer olvidar o negar que fuera su culpa es ya cosa tuya también.

La gente que tuviera un familiar en la residencia y muriera no creo que se olvide en su puta vida. Y vaya que cosas no fue ninguna persona a pedir explicaciones ni a pegarla, sera porque no es Nazi je je

1 respuesta
MaviFe

#1085 literalmente ha metido dos hostias a un pavo por hacer un comentario de mierda sobre su hijo menor mientras el ha hecho un comentario de mierda sobre sobre la muerte del hijo menor de alguien.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1094 Exacto. Ambos se merecen un guantazo por lo que han hecho. Y?

6 3 respuestas
spyro512

#1089 no sé en qué parte has entendido eso, así que yo lo siento por tu capacidad de comprensión

1 1 respuesta
jackvendetta

#1069 Yo no tengo que negarte nada! Faltaría más.

1 respuesta
xPipOx

#1093 La culpa de una pandemia en España es de Ayuso, entiendo. ¿Seguro que en otras provincias no pasó nada similar no?¿no?

1 respuesta
L

#1097 Bien, pues como era de esperar, ni te atreves a llamar a ese personaje por su nombre.

Ya sabemos de que palo vas.

1 respuesta
MaviFe

#1095 literalmente nadie se merece una agresión por un comentario de mierda porque no estamos en el medievo y por mucho que sean escoria.

No creo que sea positivo legitimar la violencia. De todas formas no me refiero a ti sino a la gente que lo está defendiendo y que le parece bien como #1087

2 respuestas
Or7iZ

#1077 Quizás es verdad que no entiendes las cosas ya que no he dicho que Ayuso sea directamente responsable de las muertes. Lo cual no quita que no actuó correctamente ni que cumpliese con sus obligaciones. Por no hablar de que mintió e intentó colarle el muerto a otra persona.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1063 el escándalo de su hermano que quedó en que todo era legal?

Omg

1 respuesta
oFF-sIDE

#1095 No lo entienden eh jajajaja. Están tan jodidamente cegados por su ideología que no entienden que puedas condenar dos cosas al mismo tiempo xD

Es acojonante la sociedad que tenemos. La prueba de que la democracia está sobrevalorada xD

1
xPipOx

#1101 ¿Cómo debería haber actuado?¿qué obligaciones no cumplió?

De "Va a resultar ahora que Ayuso es una santa que no tuvo nada que ver con la muerte de los abuelos en las residencias" a "no he dicho que Ayuso sea directamente responsable de las muertes", dale dale, que al final si sigues al final Ayuso ni tiene nada que ver.

AikonCWD

#1100 Literalmente nadie se merece que se rían de una mujer que acaba de abortar y perder el hijo de su vientre, porque no estamos en el medievo.
Literalmente nadie se merece que le digan que su madre ha expulsado mierda por el coño (refiriéndose a una persona negra).

Y? es que no sé que nos quieres contar. No te he visto alzando la voz cuando esos hechos han ocurrido.

La violencia de soltar esas barbaridades sí parece estar legitimado por la forma en la que te expresas. Es curioso.

3 1 respuesta
RavageR

#1100 yo defiendo la torta igual que defiendo que la noticia que has puesto la pongas completa :). UN mena es asesinado, por quien? por otro mena que se dedicaban a darse puñaladas because potato. Al final va a parecer que el pobrecito se ha caido encima de un cuchillo sin querer.

2
Or7iZ

#1102 Ni legal ni moral, otra cosa es que ciertos partidos se salven siempre de la mayoría de acusaciones.

2 respuestas
Fornax

#1096 Revisando comentarios tuyos anteriores, tienes razón y me disculpo por ello. Me perdí entre la marea de gente que defendía al humorista.

1 respuesta
jackvendetta

#1099 Fíjate, cada vez me cae mejor este nazi. Después del comentario del mena, la guantá al cómico pedófilo y las rabietas de los sanchistas me tomaba hasta una cerveza para escuchar sus ideas.

Te lo he dejado bien claro ahora eh?

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1107 perdona, pensaba que hablaba con una persona normal

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory