Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Kacto

#1131
Baiah baiah

1
Trent

#1122 los niños de bien y los niños de mal :). No falláis

1 respuesta
jackvendetta

Entre cambiar de avatar y de cuenta, y entre vídeo y vídeo de violaciones ¿Cuántas veces ha salido esquilado este hombre?

15
ekOO

#1142 ¿No me estarás comparando a un niño blanco con un niño negro, verdad?

Los progres tenéis unas cosas intentando meter con calzador vuestra ideología woke...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1129 y que quieres que te responda si dices que algo es ilegal contrariando a los tribunales y a la redacción del código penal?

Me río de ti y a otra cosa. Si quieres debatimos que el cielo está en el suelo

2
xPipOx

Cuando el relato cojea balones fuera y rage quit porque lo de hacer un ejercicio de sentido crítico queda lejos.

MaviFe

#1105 me dirás donde yo digo que esta legitimado decir barbaridades?

Que no he comentado otros tweets? Evidentemente porque por suerte ni se han abierto hilos cada vez que un tonto escribe un tweet ni tenemos que comentar cada uno que se publica al día.

Lo que si he dicho es que hay una diferencia entre decir gilipolleces y una agresión. Creo que existe una diferencia entre palabras y golpes.

Lo segundo que he dicho y demuestro con ese tweet que esa persona no es una pobre víctima dando su merecido a una rata de internet. Es la misma rata haciendo comentarios asquerosos incluso alegrando de la muerte de menores pero ha considerado que tenía el derecho de agredir a alguien que simplemente hacía lo mismo que el hacía pero era de la cuerda ideológica contraria.

1 2 respuestas
Gory

#1125 Ya que te gusta hacer preguntas, pregunta a cualquier medico u enfermero que estuviera en el super hospital zendal.

Y yo no soy un experto en esos campos para poder debatir u hablar libremente sobre ello, pero si se que no hacer nada no es una solución.

#1128 Jueces XDDDDDDD como el juez que intento mirar los casos de corrupción y lo mandaron a la mierda ?? O del bloqueo de años del Poder Judicial por qué el PP dificulta su renovación?? xddddddddddd

2 respuestas
Or7iZ

#1147 Van a intentar darle la vuelta a la tortilla. Huye cuando leas la típica frase de "No te he visto alzando la voz cuando esos hechos han ocurrido".

Al final este post (igual que muchos otros) va a ser un pozo de gente desprestigiando a quien intente argumentar algo por el simple hecho de pensar diferentes a ellos. Si te fijas muchos foreros ya ni aportan por este tipo de hilos por no escuchar a los de siempre diciendo barbaridades.

E
2
Trent

#1144 ¿? soy yo el que está justificando la violencia verbal contra niños?

1 respuesta
FerPina

#1073 claro que le hubiese salido caro y por eso no lo hizo. Pero por eso mismo digo lo de

Conforme la sociedad en general avanza y acepta poco a poco los cambios, estos mueven la porteria.

Ahora el PP ya no está en contra del aborto, porqué? Porque la sociedad avanza y también lo hace su electorado (más aún cuando los más extremistas se van a VOX). Por lo tanto, ellos se adaptan y donde decían una cosa, pues ahora no. Estos son mis ideales pero si no te gustan aquí tengo otros. Lo importante es conseguir los votos, sus ideales los cambiaran acorde a lo que necesiten.

xPipOx

#1148 Pues casualmente mi novia es enfermera de un hospital de Madrid, quizá algo sabe del tema le volveré a preguntar a ver hehehe. Vamos que tu respuesta es que no tienes NPI y lo que haces es escupir lo que dice LoPais, pues nada, muy bien cuando sepas un poco del tema ya hablamos y si quieres lo debatimos.

Debatimos la capacidad de los hospitales, debatimos cómo se trataba el COVID, debatimos los medios que había, debatimos como se propaga el COVID, etc.

Veo que mentas lo del "bloqueo del PP" a otro usuario, si es que escucháis 3 minutos el telediario y ya creéis que tenéis la razón.

1 respuesta
Gory

#1122 32 mil seguidores un NAZI, con este tipo de tuits y sus RT que son cremita también. Y la gente dando por culo si lo llaman Nazi, riendo gracias, etc...

Si es que ya de por si que una persona así pueda tener cuenta en una redsocial y que pueda subir todo su odio y mierda sin consecuencia ninguna. Ya dice mucho como humanidad y ha donde estamos yendo o vamos a llegar...

1 1 respuesta
Lectorus

#1012 no le ha dicho nada al bebé, el bebé no ha leído Twitter, el bebé ni siquiera sabe leer, no sabe que es un negro ni un gay ni comerse una polla y creo que has llamado retrasados a los que pensamos que son 2 subnormales y un descerebrado violento. Creo que voy a averiguar dónde trabajas para ir a darte una ost...abrazo.

Frenzy

ABRO GORRITO DE PLATA

y digo yo... no será una estratagema de propaganda convenida por ambos subnormales?

Total a uno le han puesto un tweet con unos insultos blablabla y al otro me han dado una colleja o dos, pero siendo sinceros le podía haber encajado un directo a la mandíbula. También viendo la inacción por parte del staff del local. De tal manera que ambos han conseguido que se hable de ellos y que la sociedad se polarice y se posicione. Caravaca hace promo de su humor y el Pugilato hace promo de su twitter y su grupo de música o lo que tenga.

3 respuestas
Dase

#1148 O los jueces a los que se le pasan los plazos de instrucción en los ERES, que de esos no te acuerdas XDD xdd XDD xddd XDDD xdd

Mal que te pese, es lo que hay. se lo cuentas al juez, a mi no.

1 respuesta
neZbo

#1156

1
ekOO

#1151 Eres tú el que ha intentado comparar a un niño blanco, o sea un niño normal, con un niño negro. No he sido yo el que ha hecho la comparativa.

Si es que tenéis unas cosas los zurditos...

KaNiBaL_Cb

#1156 Yo no lo creo, el nazi ha ido a buscar al Caravaca porque se ve lejos que el humorista es un nota que ante una hostia no va a dar otra, se ve a leguas que es un pardillo en este sentido, o simplemente una persona que jamás se ha visto en una de estas. Me hubiese gustado ver al Pugilato si se presenta a darle una hostia a otro tipo de persona. Así funcionan los nazis, son unos mierdas que saben muy bien como atacar y a quien.

1 1 respuesta
Huston

Que nos da puto igual que sea nazi o un helicóptero apache.

Si fuese el mismísimo Pedro Sánchez dándole un guantazo a un subnormal que dice cerdadas sobre sus hijas también le aplaudiría.

Es lo que no quieren entender los adalides de la moral podrida.

28 1 respuesta
M

Begoña tiene polla y es una corrupta.

proceden a llamar al embajador de Argentina

NoRelaX

#1156 no es casualidad que lo grabara con el móvil y lo subiera a redes. Ni que decenas de cuentas de la alt right le dieran bombo en minutos.

#1161 ese es el truco

1 1 respuesta
Hardy
#1154Gory:

Si es que ya de por si que una persona así pueda tener cuenta en una redsocial y que pueda subir todo su odio y mierda sin consecuencia ninguna. Ya dice mucho como humanidad y ha donde estamos yendo o vamos a llegar...

Ese párrafo palabra por palabra se le puede aplicar perfectamente a Caravaca también.

1 respuesta
Angeliuz

#1163 no sabes cómo funciona X otrora Twitter?

_Rpv

Me van a llover criticas pero no veo el insulto por ninguna parte.
"Nada ni nadie podrá evitar la POSIBILIDAD de que..."
Pues efectivamente, la posibilidad de dicho acontecimiento ocurra en el futuro está ahí. Del mismo modo que la posibilidad la tienes tú, la tengo yo y la tenga todo el mundo.

Si alguien dice eso sobre mi hijo recién nacido le diré que se puede comer todo lo que el quiera, siempre y cuando sea consentido y sea feliz.

Y si el insulto es decirle a un padre neonazi que su hijo puede ser gay me vais a comer los huevos por debajo.

2 respuestas
E
1 respuesta
PaCoX

poco le ha dao

1
spyro512

#1108

AikonCWD

#1147 En tu forma de rasgarte las vestiduras.

Que todo son jijis y jajas y que no pasa nada por reírte de la desgracia de una mujer que acaba de abortar. Pero alzamos la alerta antifacista cuando, después de ir insultando a diestro y siniestro, alguien decide explicarle a ese engendro con un guantazo que no está bien hacer lo que hace. Y que encima asume una denuncia y una multa.

Está todo equilibrado, no te preocupes.

Y si no te gustan los comentarios del padre, le insultas de vuelta, o le denuncias, o le das una bofetada. Haz lo que creas oportuno y luego atente a las consecuencias.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory