Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

mkkkl
#1160KaNiBaL_Cb:

Me hubiese gustado ver al Pugilato si se presenta a darle una hostia a otro tipo de persona

A su favor diré que por lo general siempre le echó bastantes huevos cuando éramos jóvenes por Valladolid y eso que ahí era un chico 'normal', nada que ver con el gorila en el que se ha convertido por los anabolizantes. Alberto siempre ha sido un tío muy violento y radical.

Obviamente también actuó como un cobarde y como suelen actuar los neonazis la mayor parte de las veces: con superioridad numérica y eligiendo a gente con pocas o ninguna posibilidad de defenderse y, cosas de la vida, también lo he tenido delante acojonado cuando se han cambiado las tornas.

1 respuesta
Gory

#1153 Tu novia es enfermera, que casualidad macho, que cosas tiene la vida, super contentos los enfermeros en pandemia no?? En el Zendal estaban todos deseando ir no??

Si tu novia tiene la misma ideología política me puedes decir misa, por ejemplo y que tu novia sea enfermera la hace experta en protocolos y tal ?? Ser enfermera te hace experta en todo ya??

Eres como M.Rajoy cuando solto que le preguntaría a su primo el 100tifico xdd

Obvio si me preguntas sobre como debería actuar una comunidad sobre un protocolo a mover gente, limpieza del lugar, trasladar gente al hospital o lo que pollas tengan que hacer, pues no tengo ningún problema en decir pues no se sobre el tema xd, pero no voy a ir de sabelotodo o preguntando cositas obvias que no van saber contestar. Los hechos ahí están y han pasando ya 4 años para volver a hablar del tema y mas en un hilo donde no tiene nada que ver.

Claro claro ahora también se va a negar tal cosa del bloqueo en el tema judicial xd mucho telediario dice y eso se llevan sin hablarse años xdd entiendo que os guste tanto el meme de la rana pepe o como sea llame cuando sois igual algunos xd

#1157 Te hablo con que el pp no deja cambiar el sistema judicial y que lleva años manejando ese sector y me sales con esas y que le pregunte a un juez xdd

Pregúntale tu al juez que dedo le ha colocado a mi no xddd XDD xdd

1 respuesta
RocKO

#1167 está siendo muy duro por lo que veo. Ya a saco con tuits baratos para ver si alguien hace casito a sus "análisis".

1
M

#1166 pero Begoña tiene polla o no?

1 respuesta
ekOO

#1171 Pero con quién se peleaba en su día? Con cuatro punkis mataos de Castilla y León? xdd

Mucho odiar a moros, negros y demás por internet, pero habría que verlo peleándose con el tal Salah de Alicante o algún bicho de esos.

shenrom

Bueno uno que dropea este arco de Padre defiende un hijo y le mete torta reconstructiva a un pederasta con rasgos de ignatius

3
aren-pulid0

os regalo una lista de usuarios a bloquear, da gusto leer el hilo así

probadlo y modificad al gusto, ganaréis en salud

29 6 respuestas
Gory

#1164 Pues no te digo tampoco que no, si el humor es rancio y de mal gusto

#1177 Uff hoy ya no duermo, espero que sea de por vida.

1 comentario moderado
saMMu

Cuanto revuelo por comer pollas cuando a todos nos encanta recibir una buena mamada

drin0x

#1177 La creme de la creme de MV jajaja.

Aunque te falta uno de los gordos.

charlesmarri

Vamos, que insultan a tu hijo y al agresor lo invitas a cenar si hace falta.

Menuda España estáis dejando.

1 respuesta
SpiuK

Y de esto, que opinais?

2 5 respuestas
M

#1179 pero entonces porque llamamos al embajador de Argentina para quejarnos?

No es futuro o una probabilidad?

_Rpv

#1182 Pregunto dónde esta el insulto y me respondes con eso xd

Si insultan a mi hijo claro que pego al agresor.
Pero decir que existe la posibilidad de que mi hijo sea gay no es un insulto. Y que sea gay tampoco.

#1183 En estos casos si le meto la hostia xd

1 respuesta
Fxcking

#1183 Creo que la "gracia" está en que parece que se esté hablando a sí mismo.
El notas tiene todo el tipo de Hagrid y va metiéndose por ahí con el físico de la gente xDDD.

A

#1183 Pues que es humor.

1 respuesta
neZbo

Le va a caer una cancelación curiosa al "humorista" este xdd

0nLy

#1183 Que es subnormal y un tío despreciable, un bocachancla en twitter y se merece que le peguen un guantazo.

Que lo haga un neonazi, grabándolo en vídeo premeditadamente para el regozijo de "la gente de bien" de nuestra querida españita ya no mola tanto.

1
Praklo

#1187 Y la hostia ha sido cine

5
manurivas

#1177 lo vas a ir repitiendo más veces a ver si te dan manitas los follanazis???

Enseñaselo a Pugilato lo de silenciar

3 2 respuestas
charlesmarri

Si no ves dónde está el insulto en el comentario de Caravaca, está claro que no vamos a debatir.

1 respuesta
Gory

#1191 Deja que se chupen las pollas entre ellos hombre xd

1 respuesta
xPipOx

#1172 Algo de protocolos sabe sí, tampoco voy a soltar mucho más porque ya sabemos como se las gasta alguno de por aquí. Ideología, ¿qué tiene que ver la ideología para saber si algo en el ambito sanitario está bien hecho o no desde un prisma objetivo?

Los hechos están ahí como bien dices, pero el relato que vendes no son hechos, es relato. Los hechos son que había una pandemia, no había forma para tratarla de forma adecuada y que la gente de riesgo era más propensa a morir. No iba a cambiar nada que le diesen morfina en un hospital al abuelete a que se lo diesen en la residencia, al menos nada para bien y en cambio muchas cosas para mal.

Algo que pasó en Madrid y en el resto de España y que casualidad que sólo se pone el ojo en Madrid. Y no tiene nada que ver no, pero el que ha sacado a Ayuso no soy yo.

Y el que ha sacado la renovación del poder judicial sin tener NPI no soy yo, pero bueno bendita ignorancia.

1 respuesta
_Rpv

#1192 Tardas menos en decirme donde esta el insulto.
Decir que tu hijo puede tener la orientación sexual que quiera es un insulto?

2 respuestas
Armisael

Qué facilidad tenéis para defender la violencia gratuita.
El tío es un ofendidito de manual y el otro un bufón que busca en la controversia un medio de vida.
Estos hilos vienen muy bien para localizar a esos que estan a favor de la libertad de expresión pero no mucho.

1 respuesta
manurivas

#1193 que hagan un grupo de wasap o telegram de chupipandi follanazis

Pero que pesao el chaval, más pesao que Caravaca

1 respuesta
xArtiic

#1177 Da miedo la lista, así debe de ser el infierno.

1 respuesta
BlackBeasT

#1195 Con 3 meses? Si,claro.

Yo en mi vida tendria una conversacion con alguien que conozca o no conozca sobre mi bebe o el de otro de cuantas pollas se va a comer o si le van hacer un bukkake entre 5 porque no se me pasan esos pensamientos por la cabeza al estar rodeado de niños o bebes.

Imagino que en tu grupo de amigos sera un tema concurrente contigo a la cabeza y sin ningun problema no?

1 respuesta
aren-pulid0

#1196 dile a cada persona que veas por la calle que te vas a follar a su madre, ya veras como te dan libertad de expresión jajaja

1 1 respuesta
Tema cerrado