#1153 Tu novia es enfermera, que casualidad macho, que cosas tiene la vida, super contentos los enfermeros en pandemia no?? En el Zendal estaban todos deseando ir no??
Si tu novia tiene la misma ideología política me puedes decir misa, por ejemplo y que tu novia sea enfermera la hace experta en protocolos y tal ?? Ser enfermera te hace experta en todo ya??
Eres como M.Rajoy cuando solto que le preguntaría a su primo el 100tifico xdd
Obvio si me preguntas sobre como debería actuar una comunidad sobre un protocolo a mover gente, limpieza del lugar, trasladar gente al hospital o lo que pollas tengan que hacer, pues no tengo ningún problema en decir pues no se sobre el tema xd, pero no voy a ir de sabelotodo o preguntando cositas obvias que no van saber contestar. Los hechos ahí están y han pasando ya 4 años para volver a hablar del tema y mas en un hilo donde no tiene nada que ver.
Claro claro ahora también se va a negar tal cosa del bloqueo en el tema judicial xd mucho telediario dice y eso se llevan sin hablarse años xdd entiendo que os guste tanto el meme de la rana pepe o como sea llame cuando sois igual algunos xd
#1157 Te hablo con que el pp no deja cambiar el sistema judicial y que lleva años manejando ese sector y me sales con esas y que le pregunte a un juez xdd
Pregúntale tu al juez que dedo le ha colocado a mi no xddd XDD xdd