Como va el control de daños? Ya hemos convertido el tweet de Caravaca en un mensaje de sexualidad sana y respetuosa?
#1679 o sea que Twitter te da el derecho a decir cualquier barbaridad ya que es a traves de una pantalla?
La realidad es que las acciones tienen consecuencias, di barbaridades por Twitter, que si alguien quiere buscarte y partirte la cara puede hacerlo
#1677 Pero es que me la suda que sea internet, te vuelvo y te repito que si te dicen 4 cosas y puedes asustarlo como se ha hecho en el video es la mejor leccion que se le puede dar, ya que en internet hay mucho listo y valiente
#1683 No he dicho eso, ni mucho menos. Solo he dicho que se usa como ejemplo un hecho diferente al acontecido.
#1680 Bueno, si molas menos, porque si todo el mundo siguiese tu supuesto comportamiento, viviriamos en la barbarie. En los paises civilizados existe la proporcionalidad. Si tu me llamas idiota no tengo derecho a romperte la nariz. Ni a darte un bofeton.
Y no soy precisamente un pusilanime, me dan ganas de ostiar a gente todos los dias, pero tengo cerebro, control de impulsos y sentido comun para saber que no esta bien hacerlo.
#1684 Joder, todos!!!!! Todos somos listo y valientes aqui! Y los limites no podemos ponerlos en: Ay que me ha dicho que mi hijo de mayor puede ser gay! mimimimimi.
Me flipa los que decís que por el tweet se merece las ostias (no estoy en desacuerdo del todo) pero es que muchos que de los que decís esos faltais al respeto todos los días en el foro. Deberíamos organizar palizas mediavideras semanales?
#1687 Bueno es verdad,la putada es que esa proporcionalidad pocas veces se dan ya que como has visto ese tio lleva años soltando basura por la boca sin que nadie pueda decirle nada o denunciarlo. O cuando salga otra victima de las redes sociales y el cyberbullying por gente que habla detras del teclado diremos que no hay derecho y hablaremos de la salud mental(esto ultimo por el "solo es twitter) y ahi ya me diras que proporcionalidad podemos usar.
El ha pedido perdon y se ha llevado dos avisos que le han venido muy bien,es un mal muy menor para lo que podria haber pasado sino con el con otra persona.
#1678 Y que diferencia hay? Si, la diferencia que internet os da un +10 en personalidad y os atreveis a decir las cosas que a la cara no. Puedes decirlo por el medio que quieras, la importancia es la misma pq lo importante es el contenido, no el continente.
#1687 Bueno, me abre criado en otro mundo.
En el mío, si eres un chivato, una rata, o una persona que se pasa de listo, te cae una hostia tarde o temprano, es mas bien un tema estadístico.
Lo que pasa es que en internet mucha gente es muy valiente, por que por la calle, y en la vida real, no te encuentras con esas actitudes a diario, pero si en la red, esa es la gran diferencia. Seas lo que seas, yo en mi vida personal, si se cruzan ciertas lineas, actúo de determinada manera.
Y créeme, pocas veces en la vida se cruzan esas líneas en la vida real, pero en internet si... y esto es como digo arriba estadística. Si estas tocando mucho las pelotas, tarde o temprano, te llevas tus 2 collejas.
Conclusión, el tio se lleva 2 collejas, y pide disculpas, y el mundo es un poquito mejor. WIN/WIN
#1664 Ha dicho, literalmente, "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro".
Pues anda que no sería esto un foro muchísimo mas sano si tuvieras que medir lo que dices o arriesgarte a que aparezca cualquier dia alguien a calentarte los morros...
#1675 cabe la posibilidad de que cualquiera de nuestros hijos e hijas de adultos se coman pollas y coños de dos en dos. Ser nazi y homófobo no incapacita a tus hijos de poder ser homosexuales.
Lo que pasa esq esto lo dice con un mal gusto asqueroso. Pero claro, si lees lo que el nazi le escribe a otros padres, se entiende mejor.
#1683Aura-:La realidad es que las acciones tienen consecuencias, di barbaridades por Twitter, que si alguien quiere buscarte y partirte la cara puede hacerlo
El problema es jalear al violento que decide tomarse la justicia por su mano como se está haciendo aquí. No te quiero contar si encima es un nazi y mucha gente parece que aplauda todavía más fuerte por ello.
Me cuesta defender la actuación de un engorilao que le pone una banderita de Vox a su hijo de 3 meses pero joder, indigencia mental en ambos bandos, la verdad es que pedía hostias y se las ha llevado, es así.
#1692 No lo creo honestamente. La violencia tiene consecuencias, y nunca suelen ser buenas, pero fuera del internet, hay lineas que no se pueden cruzar, no matas por que vas a la carcel, no escupese a alguien en la cara, por que es de mala educacion, y por que el de alado te puede pegar 2 hostias.
Eso lo sabes, e sun tema de la sociedad, no insulto a nadie por la calle por educacion, pero si me diera por curzar esos limites, algun dia alguien me daria un guantazo, y merecido.
Este señor ha pedido perdona depues de 2 collejas.
Repito hoy el mundo es un poquito mejor.
Te metes en el perfil de Pugilato para ver las lindezas que suelta y según algunos lo mínimo que le podia pasar es que alguien por internet le dijese 4 cosas.
#1700 Creo que te confundes porque Jaime Caravaca ha dicho eso a varias personas y una de las capturas era de un acto de vox. Diría que al nazi se le queda corto vox.
#1688 No, en internet hay gente normal que no se pone a faltarle el respeto a la peña sin ton ni son porque potato, una cosa es que hagas el humor negro y otra que vayas dirigido a la persona, si hubiese puesto un tweet diciendo A los neonazis de españa que teneis un hijo que sepais que vuestro hijo se podria comer pollas de negros obreros de mayor no le habrian zurrao, pero ha ido dirigido. Te repito que si faltas y hay opcion de que te encuentren si te llevas 2 guantazos te jodes, porque es lo mismo que si hicieras el comentario a la cara. Y no, no tiene que ver con que sea neonazi y el niño gay. Puedes ir y decirle a algun padre que de mayor a su hija hay posibilidad de que se coma unas buenas pollas y le rompan el culo y te va a increpar si te pones de tonto y te zurra no llores si lo haces en internet es igual que en la calle, el problema es que es mas dificil encontrarlo o molestarse en ir de un zaragoza a cadiz pa zurrarle a un tio por un comentario, pero si sabes quien es y donde va a estar y te zurra pues te aguantas. Que le ha dado 2 guantazos pudiendo haberle dado una paliza esperandolo a que terminara y solo le ha dejado las cosas claras
#1703 La diferencia es que la mayoria que "aplauden" las ostias lo hariamos igual si se las dieran a el por esos tweets ya que no lo hacemos por ideologia sino por el hecho en si.
Lo bonito seria ver como lo defendeis vosotros.
+1 a que si alguien te falta al respeto y un día te lo cruzas por la calle, le metas 4 ostias. Pero eso de ir a buscarlo a grabarlo para demostrar lo buen neonazi que eres... regulinchi
#1700 Para este tío VOX son unos socialdemócratas de mierda. Creo que no entendeis que significa ser nazi.
Siento decirlo pero sí, la violencia no es la solución, pero algunos gilipollas solo reaccionan si les metes un par de palos, y esto es así por muy moralmente superiores que os pongáis.
Lo primero sería que el ser humano sea respetuoso, después de eso, pues olvidamos la violencia y tal. Y ojo, con violencia no me refiero a meter palizas brutales eh, sino un par de tortas con sustito