Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

KaNiBaL_Cb

#1706 Yo soy de los que piensa que un par de ostias a mano abierta educan en ciertas ocasiones concretas. Pero no nos engañemos, el nazi no va a buscarlo porque piense que han sexualizado a su hijo, estaríamos siendo muy ingenuos pensando que una persona que va pegando palizas a la gente por la calle por pura ideología ha hecho esto por esa cuestión.

3 1 respuesta
Dawidh

#1710 si le hubiera dicho “tu hijo de mayor probablemente se las folle a todas o se las folle de dos en dos” crees que se habría ido hasta ese garito a meterle?

1 2 respuestas
P4N4D3R4

No os cansais de repetir que va pegando a gente por la calle como si eso fuese cierto?

1 2 respuestas
AlecHolland

#1698 yo es que, como ha dicho alguien en Twitter mientras seguía el tema, entre un cómico desafortunado y un nazi declarado, jamas voy a ir con el nazi. Que un tío que apoya una ideología genocida de lecciones de moral sobre los niños cuando el no se las aplica me parece de risa, honestamente.

Todo eso contando que no sea un acto de agit prop de su organización política, porque chuparte tremendo viaje para darle media colleja vestido con camisita y todo…

Y también, ole los huevos de Caravaca por elegir la tibieza después de la hostia. No digo que se la devolviera porque estaba cagado, lo cual es normal, pero esto de “lo siento, no volverá a ocurrir”…madre mía.

5 2 respuestas
MeCagoEnDios

#1713 seguro que el skinhead neonazi con camisetas con esvásticas no se ha dedicado a pegar nunca a nadie por la calle, jamás. Los nazis, y más concretamente la tribu urbana de los cabezas rapadas, son conocidos por abrazar el pacifismo en todas sus formas

5 2 respuestas
sPoiLeR

#1712 Sin duda, pero para felicitarle.

Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo.

1 respuesta
AlecHolland

#1715 para nada. Los skinheads suelen montar clubes de lectura de Danielle Steel

4
Dawidh

#1716 entonces pobre de su hijo.

1 respuesta
BlackBeasT

#1712 Seria cine el caravaca viendo a los menores que ha ido escribiendo,por la puta cara diciendole a todos los padres lo que van a follar sus hijos de mayores! Sin duda cambiaria el relato,seria todo super normal jajajajaj

Ostias que duro esta siendo este hilo..

ElJohan

La gente está muy mal acostumbrada, el mundo real no es proporcional y nunca lo va a ser, un día en el que te pases de la raya con la persona equivocada y acabas en la tumba o en la UCI, que de 200 tropelías te salen bien 198 y las otras dos con el cuchillo en la espalda. Caravaca tuvo mucha suerte con el neonazi tibio, pero va acabar muy mal si sigue en ese plan aunque solo sea por Twitter.

1
sPoiLeR

#1718 Que lo que has puesto es una gilipollez como un templo para desviar el argumento.

Es mas sencillo, lo que ha dicho en twitter, ¿si lo dijera en persona le partirían la cara?

1 respuesta
Dawidh

#1721 pues a ver si aceptamos que contemplar la posibilidad de que tu hijo de adulto pueda ser maricón como un insulto, si.

Pero vamos que la putada va a ser la de ese pobre niño que va a crecer en un entorno de represión y violencia.

Creo que el twit está fuera de lugar y creo que interpretar la homosexualidad como pedofilia o como algo malo, tamb. No es incompatible una cosa con la otra.

A mi lo que se folle mi hijo cuando sea mayor me la suda.

2 2 respuestas
Daviid_5

#1714 pues igual tienen que mirarte al espejo.

Si decides a quien apoyar por su ideología y no por el contexto y lo que esté haciendo en ese momento mal vamos...

Por poner un ejemplo absurdo:

Si Ghandi esta apalizando a un bebé de 6 meses y llega Hitler a darle de ostias a Ghandi, A LO MEJOR nadie te mira mal si apoyas a Hitler, no se, digo yo.

3 respuestas
Urien

Me sigue pareciendo que hay que estar un poco cucú para buscar donde iba a estar el caravaca este soltando perlas, ir para allá, comprar la entrada, subir al escenario y soltarle una hostia.

5 3 respuestas
1mP

#1724 pues yo creo que es un hombre hacedor. Fija sus objetivos y los cumple.

Lo que todo el mundo querría ser.

3 1 respuesta
Massalfa

#1722

pues a ver si aceptamos que contemplar la posibilidad de que tu hijo de adulto pueda ser maricón como un insulto, si.

Yo no soy homófobo, si hasta tengo un colega gay...
Y así con todo

1 respuesta
jeke

#1723 El tema es que Hitler a lo mejor apaliza a Ghandi en ese supuesto no por estar apalizando el bebé, sino porque odia a los Hindúes (me lo invento) y escoge el argumento popular de que Ghandi está apalizando un bebé porque le conviene de cara a la galería. O sea, Hitler hubiera a apalizado a Ghandi sí o sí porque daba igual desde el primer momento. Simplemente usa de excusa algo para parecer bueno o honorable.

sPoiLeR

#1722 El problema que tenéis alguno es normalizar comentarios de degenerados mentales y mezclarlo con politica. A mi es que solamente el hecho de que planteeis ese tipo de comentarios me da bastante asco. El comodín del gay os viene que ni pintado.

Que pruebe a ir a un colegio, a la puerta de una mezquita o a cualquier sitio donde haya padres con hijos, a ver si no le revientan la cabeza.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Dejo esto del amigo @ralf1977 para gente como #1726 que no saben ni donde tienen la mano derecha.

6 2 respuestas
Dawidh

#1723 hombre yo veo al humorista este abusando de un niño y llega este nazi y le da de hostias y lo defendería.

Pero no es el caso. El caso es, un subnormal le dice de una forma totalmente inapropiada a otro subnormal que tamb dice animaladas iguales o peores abiertamente por twitter, que por muy homófobo y nazi que sea, cabe ma posibilidad de que su hijo de mayor sea homosexual e incluso que tenga pareja negra. Y el subnormal nazi va en persona a donde está el subnormal cómico y le da dos hostias.

Urien

#1725 Pero que le han insultado por internet y se ha ido a pegar al tipo. Esto es tan del 2005 que el chiste se cuenta solo.

Dawidh

#1728 decir que cabe la posibilidad de que un adulto varón pueda disfrutar comiendo pollas no tiene nada de malo.

Para mi lo criticable son las formas. Pero claro, si ves lo que el nazi este le dice a otros padres… el contexto importa, claro.

Es como si ahora otro subnormal de twitter le dice al humorista este alguna animalada. Pues nada que reprochar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

AlecHolland

#1723 Claro, y si Mr Rogers está pegando latigazos a un niño y el descuartizador de Milwaukee salva al niño pues ya tal…

Seamos serios, un chascarrillo de mierda no es comparable con ser un puto nazi y menos aún cuando el chascarrillo de mierda es básicamente y con palabras soeces, que el nazi no podrá evitar que su hijo pueda ser gay (que dicho sea de paso, ojalá que no porque el niño ya tiene bastante con tener un padre nazi y no merece sufrir por ser gay)

AikonCWD
#1714AlecHolland:

yo es que, como ha dicho alguien en Twitter mientras seguía el tema, entre un cómico desafortunado y un nazi declarado, jamas voy a ir con el nazi.

Tampoco nosotros.

Aquí vamos con la torta. Nos da igual quien la ha soltado. Y sobretodo nos da igual porque el motivo no es ideológico. No le ha pegado porque le haya llamado puto nazi o similar, si no por pasarse con un bebé de 3 meses.

9 3 respuestas
mkkkl

#1713 Hombre, por la calle y a día de hoy no lo sé. En el teatro donde estaba actuando este hombre sí, sin duda.

Por otro lado te puedo asegurar que cualquier vallisoletano que haya crecido en los años 90/00 y tuviera un mínimo contacto/conocimiento con el mundo skinhead lo conocía y no precisamente porque fuera una hermana de la caridad. A mí mismo me agredió junto a otros dos neonazis y solo soy uno de tantos. Salían de 'cacería' fin de semana sí y fin de semana también. Por aquella época este señor era parte del grupo neonazi conocido como BAS, Bloque Anti-Sistema, y sus padres lo echaron de casa en cuanto cumplió 18 años hartos de él.

3 2 respuestas
MTX_Anubis

#1729 Puede decir lo que quiera que miente porque esos 1000 pugilatos le habrían dado ya unas cuantas palizas a lo largo de su vida.

Creo que la mayoría de vosotros no sabéis qué y cómo son las personas radicales (o vosotros lo sois).

Lectorus

#1724 Es un SKINHEAD...lo de que está un poco cucu...se da por descontado

2
P4N4D3R4

#1715 Pues lo que decía que os dedicais a inventar.
Gracias.

1 2 respuestas
RastAfar1

Si vas a la salida de un colegio, y le haces ese comentario a 20 padres, alguno te cruza la cara 100% o como mínimo vas a tener bronca, a uno le joderá que llames gay a su hijo, a otro que sexualices a un bebé, y a otro que menciones a su hijo que no tiene nada que ver.

Que será nazi y tendrá mil pájaros en la cabeza, si a mi me haces ese comentario, aún siendo mi hijo bastante más mayor le cruzo la cara, de hecho me sorprende que siendo nazi, por lo que dicen bastante violento, le pega un bofetón y se calma, das con otro e igual te apaliza ahí mismo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory