Anunciada la fecha del early access de Path of Exile 2

Vireca

Vaya drama monta la gente en reddit con el EA y que solo tenga 3 actos y que haya que pagar y no se qué

No sé si son simplemente casuals de PC que no saben como funciona este mundo o que, pero el término Early Access lleva definido desde hace 10 años

1 respuesta
guillauME

#91 El problema también es que pasaron de sacar la Beta en Junio a "later in 2024", luego pasaron de llamarlo Beta y repetir que querían tener todos los actos a cambiarlo por marketing a Early Access y ahora en una entrevista en Japón sin venir a cuento Trevor Gamon ha desvelado que solo habrá 3 actos y endgame en vez de ser un anuncio oficial en el Livestream.

Por lo visto Trevor Gamon ya tiene historial de abrir la boca antes de tiempo ya que se le escapó la fecha del EA cuando no habían confirmado nada. Igual le ha pasado con esto lo mismo.

La gente está muy impaciente y muchos no habrán jugado nunca una beta realmente. Yo no jugé la de POE pero si otras y se perfectamente lo que implica.

A ver si se curran los supporter que con esto que son como "la entrada" a la beta y lo van a pillar igual, ya me veo poniendo cualquier mierda de skins

1
RenTao

Vaya chapas la gente de "solo 3 actos" pues mejor coño, lo que interesa es el endgame. Me van a hacer gracia los lloros cuando metan los 7 actos reales del POE2 y la campaña dure 20h.

1 respuesta
HeXaN

#94 Algunos no estuvieron cuando el juego llegaba únicamente hasta Brutus xD

JuGuLaToR

Esto me sale a mi con el script ese de marras.

A ver si es verdad que me dan la invitación.

El survivor supongo que será algún pack que ya no existe o algo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#96 cómo se mira eso? xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#97 https://github.com/DanielTaranger/poeTransactionCounter

1 respuesta
Krosita

Ya os han robado las cuentas, luego os quejais.

1
ChaRliFuM

#98 Me debería de ar para 2 betas

Kappa

Petxa

Que Tengo que comprar para tener acceso a la beta?

1 respuesta
guillauME

#101 Todavía no lo han dicho oficialmente. Lo dirán en el livestream y lo pondrán a la venta entonces imagino.

Savantyair

Han dado fecha del stream?

2 respuestas
Vireca

#103 pusieron por twitter que en el proximo mes harian un stream

guillauME

#103 En #84 tienes el comunicado. No hay fecha exacta.

orrosiveLamb

Pues no me imaginaba que me había gastado tanto jugando desde 2016, falta sumarle los 90$ de la Zealot's.

Smacks

345€ por aqui, me parece poco, pensaba que habria gastado mas. Habrá que tirarle el dinero al PoE 2.

Sugarr

Y menos mal que es gratis lol (desde 2017 btw)

2 respuestas
HeXaN

You have spent $120 on microtransactions

robacuentas.exe

Jugando desde agosto de 2011.

1 respuesta
RenTao

#108 Seguramente compras el support pack de cada liga no? :joy:

1 respuesta
guillauME

#109 A ver lleva ese script 7 años activo en Github desde que se puso en Reddit y han ido actualizandolo. El creador del hilo sigue activo y lo ha estado usando mucha gente en Reddit.

Si fuese fraudulento ya hubiese ardido el hilo, el usuario y Reddit xd

Debe coger lo que aparece en la página de transacciones y compararlo con su precio de venta disponible por eso algunos packs no aparecen. No coge tu cuenta ni contraseña.

2 respuestas
HeXaN

#111 Díselo a @Krosita

Sugarr

#110 Pues menos en 2017 y en el año que salio echoes tengo los 5 supporter (en 2017 pille hasta el empyrean que si mal no recuerdo era el 4), luego de cada liga si, pillaba alguno de los 2 que sacan con la propia liga y otras veces solamente puntos sueltos xDD Aparte creo que lo unico asi extra fuera de supporter es lo que figura en la imagen que es cuando sacaron los productos de la exilecon que les sobraron

1
DunedainBF

puto script que susto 1300dolares en 10 años xdd dadme la beta

YAVETIL

#111 Si miras el codigo del script es un puto count if hahah es lo mas basico que te puedas echar a la cara.

1 1 respuesta
Kbarton

#108 yo debí pagar 4 stash de oferta y tan feliz que estoy

HeXaN

#115 Claro, si lo único que hace es sumar el valor que sale en la misma página xD

1 1 respuesta
YAVETIL

#117 Me refiero a los que decian de robo de cuentas o cosas asi, no es nada malicioso, si ves el codigo es lo mas basico que te puedas imaginar.

PD tremendas 10d me acaban de caer xD

guillauME

Los del proyecto poewiki(la buena):

HeXaN

Que anuncien ya la beta que quiero jugar.

1