Anunciada la fecha del early access de Path of Exile 2

Vireca

En el link este que ponen viene un monton de info confirmada del PoE 2 por si alguno quiere leerla: https://www.poewiki.net/wiki/Path_of_Exile_2

Espero que pongan packs de solo keys por 10€ o así, no me apetece soltar 30 pavos ahora mismo

1 respuesta
keygy

#121 no van a poner keys casi al 100% van a vender los founders de 25€ seguramente.

1 respuesta
HeXaN

Ya ves tú de 10€ a 30€... Del tirón al de 30€ que 20€ no nos sacan de pobres.

Vireca

#122 bueno, en el Fall of Oriath vi que habian hecho una promo con chronogg vendiendo solo keys a 10€. Ya no existe esa web, pero quizás hacen algo y si no pues tendré que pasar por el aro con el precio minimo. Aunque me puedan servir los puntos para una quad tab que necesito, en general es que tengo pendientes otros juegos pendientes de pillar y me da palo soltar otros 30€ xD

1 respuesta
Overwatch

You have spent $235 on microtransactions

Bueno no gasté mucho... jugué unos años xD
Que nadie se espere 10€ porque tal y como están las cosas lo más probable es que sean 30€ o 50€ ahora espero que al menos lleven alguna skin buena.

YAVETIL

#124 viendo los precios de GGG 30 euros es apuesta segura.

Si recuerdo bien, el pack del early access del poe1 fueron 25. no esperaria encontrarlo por menos.

RenTao

Viendo que la competencia saca juegos incompletos a 100€ y la gente los paga con gusto, el early access del POE2 a 30€ es un puto regalo.

8 1 respuesta
legent

#127 Me ha dado pereza gastar 40 euros en la exp del d4 y los voy a guardar para la EA de POE2..... asi que imaginate. Yo.... que he sido siempre de diablo

4 1 respuesta
Loler

Habra que seguirle el ojo a PoE si diablo no se pone las pilas, especialmente si hacen el juego un poco mas complejo que D4 (sólo un poco, que PoE era enfermizo)

keygy

creo q no somos conscientes de la cantidad de info q van a soltar en un livestream en menos de un mes xddd, osea no sabes nada de ningun asc, ni nada absolutamente del endgame, es locura q no se halla filtrado absolutamente nada.

hay 4 clases sin anunciar a todo esto?

1 respuesta
legent

#130 Si te vas al código fuente de la pagina ya puedes ver cuales son las 4 ocultas:

Asssasin, gladiator, marauder y templar

2 respuestas
keygy

#131 assasin... nononononononono q me van a meter a la asesina del diablo2 que me da algoooo

Vireca

#131 tiene alguna relacion el glifo/icono que aparece con la clase? Me parecen lineas random que no les veo ningun sentido. Lo unico el de la ranger que parece una flecha

2 respuestas
keygy

#133 me imagino que si, tendra algún tipo de relación

1 respuesta
RenTao

#133 #134 Pues yo diría que es una representación de los atributos básicos:

Circulitos = magias -> inteligencia, acabado en "puntita" = destreza, "herradura" = fuerza

Warrior - Strength
Ranger - Dexterity
Huntress - Dexterity
Sorceress - Intelligence
Mercenary - Strength/Dexterity
Monk - Dexterity/Intelligence
Druid - Strength/Intelligence
Witch - Intelligence

1 respuesta
Vireca

#135 pues puede ser si. te compro la teoria xD

8 días después
keygy

calvoooooo anuncia la fecha ya del livestream :frowning2:

FaKeTe

El PoE2 viene con un 100% menos de calvos.

1
guillauME
eryane

Sacarlo yaaaaaaa hijos de remil puta

4ug

#128 Me ha pasado lo mismo.

JuGuLaToR

Que se le va a hacer.

radius

Putada pero al menos son claros con el problema que tienen

ChaRliFuM

A ver si por lo menos son capaces de sacar el juego en un estado funcional xD, pero joder... que larga se me está haciendo la espera xD

Btw... si sale el día 6 la viciada puede ser histórica... acopio de víveres, mantita, calefacción a tope y no salir de casa en todo el puente.

guillauME

No…yo ya no puedo esperar… es un jarrón de agua fría aunque sea para cumplir sus promesas.

Por suerte no me había pedido días libres pero la semana siguiente al 6 de diciembre la tengo chunga.

FaKeTe

El thumbnail.

RenTao

Se veía venir, mucho silencio cuando quedaban 2 semanas y no nos estaban bombardeando a información o teasers.

1 respuesta
FaKeTe

Aún así, el anuncio tiene pinta que va a ser a una semana del lanzamiento. No sé si van a seguir igual, en silencio hasta entonces.

2 respuestas
guillauME

#147 #148 Ni el teaser del teaser del teaser han sacado. Pero lo que si que creo que es pasarse es 4 semanas más para decir algo.

Zariel

No envidio a los que les ha tocado hacer el merge de las BBDD con discrepancias, me he mareado solo de imaginármelo. El tema de la retrocompatibilidad con el 1 suena a losa perpetua.

#148 Este silencio previo al lanzamiento olía fatal, especialmente con lo aficionados que son al neomarketing del anuncio del anuncio. Entiendo que ya llevan un tiempo rumiando el retraso y no querían hypear una release para luego dar el palo, el descontento sería mayor. Imagino que teniendo ahora una nueva fecha fija empezarán a soltar teasers a plazos como siempre.

1 1 respuesta