#261 Hay gente que lo querra rápido y otros que lo querran lento.
Pero es que con hacerlo LIGERAMENTE mas lento ya se quejaban en su momento, lo que era absurdo (Segun recurdo loq ue dijo Cris es que la intención era
hacerlo un poco mas lento cada season hasta la salida del PoE2 para tener una transición mas suave, cosa que se me hizo muy inteligente por su parte)
Pasa lo mismo en el D4 cuando en una season pegabas de billones (seaon de los vampiros) y luego en la siguiente del constructor la mecanica no tiene un escalado tan tocho la gente ya llora en plan es que ya no pego tanto como antes. Coño normal, es que no deberia de pegarse tanto como antes que luego vas por el mundo y muere toda la pantalla de la nada.....precisamente el reducir esos escalados era algo bueno pero la gente solo quiere ver numeros grandes y nunca ver que pega menos que la season pasada.
no termino de entender esa absurda necesidad, ya no solo de hacer el juego más lento, sino de hacer el juego más complejo, que si combos por un lado, que si añadimos la mecánica del dodge....
POr un lado quitan muchas mecanicas y ponen otras. Asi que lo van a simplificar, no hacer mas complejo. Si te meten combos y dodge (dodge que es algo que esta muy bien la verdad, da mucha fluidez en el combate) pero si te quitan mecanicas de las 129832903 seasons que hay, se simplñifica de esa manera.
El power creep en el D4 no va precisamente porque el juego sea rápido sino por el escalado absurdo y los bugs.
Suin los bugs y desde la S1 el power creep del D4 era muy alta para un juego recien salido. Lo de esta season es demencial pero en todas desde el inicio el juego fue demasiado rapido. yo me esperaba algo como el D3 cuando salio y pfffff 0 dificulktad porque todo muere de 1 golpe, desde el inicio (y sin bugs). Es simplemente (en mi opinion) un mal diseño. Por eso llevo esperando al PoE2 tanto y lo poco que jugaba al PoE hace ya años antes de dejarlo era el ruthless.
on. Los que hemos jugado Spiritborn hemos visto que el juego estaba literalmente roto, todo el contenido se trivializaba de una manera atroz
Si, cierto, es la season que mas me recordo al PoE en cuanto a velocidad de limpiado y movimiento por todo el mapa, especialmente la build de evade.
Totalmente de acuerdo, el PoE tiene mas mecanicas con esos mapas, porqu el D4 solo tiene los pits pero el resto del juego es un chiste de dificutlad. EL poE tiene su mecanica principal dond estan todas las demas con esos mapas y cuesta mas tener la build perfecta para matar todo de 1 golpe, si, esta mejor hecho no es ninguna sorpresa. Pero aun asi, por el tipo de juego que es vas a farmear siempre lo que hagas mas rapido, si no puedes hacer rojos con 8 mods haces zoom zoom a mapas mas bajos para poder hacer los rojos zoom zoom. Entocnes en el fondo, es "similar" porque vas a farmear en modo zoom zoom hasta poder farmear el sifuiente de la misma manera. Pero no vas a dejar de hacer zoom zoom porque es menos eficiente. Por eso la cosa es bajar la velocidad general del juego, porque el poner bichos que aguantan mas es irrelevante cuando simplemente no los haras hasta que pilles mas equipo.
Y como decia antes, un motivo de ralentizarlo, es atraer a nueva gente. Si quieres aumentar la cantidad de jugadores, necesitas algo que la gente sea capaz de engancharse, si el juego es zoom zoom que alguien nuevo no tiene ni zorra de que pasa o deja de pasar, es mas dificil atraer gente. Es que el PoE es con mucha difernecia el ARPG mas frenetico que hay, para lo bueno y para lo malo. Pero no siempre fue asi, han sido muchos años hasta llegar a este punto y hace 5-7 años el PoE seguira siendo el mejor ARPG, no era para nada malo y era mucho mas lento.