Anunciada la fecha del early access de Path of Exile 2

YAVETIL

Creo que GGG se esta blizzardeando y me da mucho mucho miedo.

en teoria poe2 salia hace ya casi 2 años.
las ligas antes eran de 3 meses, ahora cada 4 y esta ultima casi 6.
ya no hay mini eventos interesantes (tiene que venir zizz a hacer algo nuevo y divertido)

bastante mierda GGG en los ultiimos tiempos

2 2 respuestas
Battoh

#211 Estoy de acuerdo, ha bajado bastante la calidad del trabajo que hacían. Se salvan porque una de cada dos ligas suele ser la hostia y con eso la gente se va olvidando de las cagadas anteriores que han hecho.

Xustis

Solo se les ocurre ellos dejar de esta forma abandonado poe1, mira que ya he vivido varias transiciones de un producto a otro en IT y aunque siempre desde luego se destina menos gente en lo que había para que salga lo nuevo, siempre se tenía claro que había que cumplir en lo que ya tienes que es lo que te da de comer.

Un desastre, supongo que esperan ganar con los packs para el EA, no se merecen que se compre ni uno, pero seguro que saben que poner para sacar los dineros. En la industria de videojuegos solo veo empresas con una dirección pésima en los últimos años.

keygy

#211 creo q hace tiempo no ves las mierdas que hace blizzard para decir eso, ojala blizzard tuviera un 1% de lo que es hoy en dia GGG

1 respuesta
RenTao

La cagada es no sacar una liga tipo Legacy 2.0 (con un parche de balanceo de skills, ascendancy y demás) que durase los 4 meses más que les hace falta para compaginarla con el early access del Poe2 y nos lo pasamos bien mientras esperamos.

YAVETIL

#214 sin duda, blizz para mi murio con el heroes of the storm y no he tocado nada desde entonces mas que un poco de heartstone, pero honestamente GGG va por el mismo camino.

que no es lo mismo en el sentido de que son muy transparentes y no sacan juegos a medias o sin hacer, pero que estan comprometiendo todo el trabajo de años de poe1 por sacar el early access del poe2 muy heavy

DarkSamus

#185 Los de GGG quieren relentizar el juego, pero al mismo tiempo siguen forzando el zoom zoom y el dont get a hit lolololol al meter mas mierdas absurdas que pareciera que los desarroladores jugaron mucho a un Mu Online fruta con 65.000 stats y 1000 resets. Yo tambien estoy de acuerdo que el ritmo del juego necesita al menos dos hachazos para bajarle dos al tren

1
keygy

pero vamos, aqui hay alguién que se creyera cuando el calvo dijo que no iba a haber retrasos ni en el poe1 con el desarollo del poe2? era mas que evidente que iba a pasar una cosa u otra, fue una vacilada clarisima, cuando nos hemos comido ligas con un montón de bugs, era obvio que esto iba a pasar.

Yo lo sigo diciendo mantener el poe1 y poe2 es un error clarisimo.

1 respuesta
guillauME
#218keygy:

Yo lo sigo diciendo mantener el poe1 y poe2 es un error clarisimo.

Estoy convencido que tras el lanzamiento final de POE2(no la beta) lo que ocurrirá es que se dejará en mantenimiento pero aún no estamos ahí.

1 1 respuesta
keygy

#219 yo de ese caballo no me bajo jajaja, en 1 año vista lo ponen en mantenimiento seguro

1 comentario movido a Teasers de Path of Exile 2