#233 venga tio, no me jodas... Me has puesto un ejemplo bastante malo
La gente juega esas builds porque con el gameplay que tiene el poe para que vas a querer usar 5 botones si puedes usar 2, automatizando el resto, haciendo que salten automatico o poniendote un mageblood que ya hasta te desabilita el usar las pociones. El PoE está todo diseñado para jugarlo con 2 neuras, y te obliga a jugarlo así cuando tienes 200 bichos en pantalla soltando mierda que no sabes ni que ataques son porque no te da tiempo a verlos ni si quiera te da tiempo a ver que modificadores tienen los mobs
Y las builds que mas se juegan son esas, porque son las que promocionan los youtubers, o las webs de builds y son meta, ya sean cara o baratas. Cuando un juego tiene una complejidad como poe en hacer builds, el usuario medio necesita mucho tiempo para pararse a eso, y a la mayoría no les apetece
Yo no estoy negando que ambos juegos puedan coexistir para diferentes publicos, porque sé que cada uno tiene sus gustos, pero tampoco seamos ciegos
Dicho esto, a mi el gameplay de Diablo IV o Last Epoch me gusta mucho más que el de PoE, en el que no me entero de nada, porque no voy blinkeando por el mapa con un RF puesto constantemente por ejemplo