Pues como soy un fag máximo de Cyclone voy a hacerme otra versión, esta vez un Ascendant Slayer/Raider a crítico con Starforge. Llevo varios días trasteando con Path of Building e imagino que empezaré la build en plan budget con Resolute Technique, Kondo's Pride y lo que vaya pillando para después hacer switch a esto: https://pastebin.com/9L8RqnCR
Es carilla y me llevará tiempo completarla, mejor en cierto modo porque así jugaré más tiempo esta liga. Me gustan los números, +100% de movement speed sin flask, culling strike, 900K de DPS real y sostenido en Shaper con Cyclone + otros 650K con el Ancestral Warchief, millón medio en total, con los flask de daño tirados tendría un pico superior a los dos millones y medio sumando ambas skills, pretty good.
Quizás 6K de HP y 2.5K de leech no es excesivo pero jugando SC tampoco me voy a rayar, además siempre se podrían variar detalles del árbol para hacer una versión algo más tanky, dando más vida, leech y/o cambiando también como aura Haste por Grace, etc.