Buenas a todos compañeros!
Actualmente es la segunda liga que juego, soy muy noob aun en todo esto. Digamos que la anterior liga me fue bastante peor que en esta porque ahi si que realmente no tenia ni idea de nada del juego. En tal caso en esta liga llevo el Marauder cuya habilidad principal es el Molten Strike.
La build que estoy siguiendo es la siguiente:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2125173
Piedras:
Casco: Leap Slam + Blood Magic + Fortify + Faster Atack
Escudo : Molten Shell + Cast when damage
Armor : Molten Strike + MultiStrike + Elemental damage + Elemental Focus + Fire Penetration + Heral of Ash
Guantes: Anger + Ancestral protector (bufos)
Botas : Enfeeble, Tempest Shild
Anillo: Thief's Torment
Amuleto: Daresso's
Arma una mano : DreadBeak
Ataque
Defensa
Tengo 3 ascendencias realizadas y tengo puesta en mi árbol la Crimson Jewel. Las demas joyas busco fire damage y atack speed. Tengo ademas desbloqueado el Avatar of Fire (como indica la build si no dispones de ese pedazo de amuleto)
La cuestión es que full buf con Herald of Ash, Anger, Ancestral protector y Molten Shield, llego a pegar 26k.
Mis preguntas son las siguientes. Como se consigue subir bastante mas daño?
En la build explicativa llega a pegar 120k. Se que me falta el peto de esa build y el arma que a priori el arma es lo mas importante, pero aun teniendo eso... no creo que subiese ni a 80k de daño.
Puedo farmear un T7 aproximadamente, pero tengo poco daño y como consecuencia mato muy lento. Puedo gastarme chaos y subir como mucho 3k de daño mas pero estoy lejos de ir volando.
Dejo video de lo que deberia de ser:
Bueno, siento las molestias y espero que podáis ayudarme, ya que la verdad es que este juego me gusta bastante y le dedico horas.
Un saludo!
Adjunto mi perfil con los avances: