Yo lo que no entiendo es como podéis ni si quiera terminar el Atlas. He probado muchas builds, todas con guia que dicen poder hacer todo el contenido, y nunca he podido llegar hasta el final y ni mucho menos llegar a los boses tochos (que no se ni cómo son) Llega un punto que me estanco y no hay manera.
Si cojo una build tankera como un RF jugger llega un punto en los primeros rojos que me falta daño y no puedo matar los boses.
Si cojo una build de clearing speed llega momentos que hago popcorn sin ni siquiera saber como.
Build hibrida/totems va bien. Pero llega un punto que no puedo avanzar.
Todo esto destinando todos los chaos (escasos que me salen) a Comprar los mejores items Mandatorios que te dicen la guia que no tienen los stats a full pero tampoco son mierdas. ¿Que hago mal? Porque os veo a algunos que a las 2 semanas teneis unas builds que hacen mapas t14 chetadas como si fuese el acto 1.
(con la que más lejos llegue en su día fue una de totems que no me gustan demasiado por la lentitud. no recuerdo si ballista o de explosivos)
Así que como cada temporada. Me haré una build mierder que me parezca entretenida, esta vez creo que probaré al flicker strike por lo divertido porque se que cuando llegue a mapas t12 dropeare