Hola,
Siguiendo la estela del mismo hilo que abrí para Heist, os vuelvo a preguntar qué builds habéis jugado esta liga Ritual. Empiezo yo:
Explosive Trap Saboteur: seguí la guía de Octavian para ello. La build es muy buena, muy tanky, rápida, daño más que decente. Me hice todo el contenido (menos Maven) y lo subí hasta el 97. Primera vez que jugaba un Saboteur y quedé muy satisfecho y contento.
Warchief Totem Chieftain: básicamente stackeas STR y usas el Brutus Lead Sprinkler para conseguir un daño brutal. Build deletea bosses, con escasa supervivencia (para mi sorpresa) y algo lenta mapeando. Me lo hice para matar a Maven, aunque no lo llegué a hacer porque me la rusheó un colega con una build de Carrion Golems y ya no la volví a intentar. Aún así la subí a level 95.
Ball Lightning Hierophant (HC): cuando me aburrí de la liga me metí en HC a mongolear un rato hasta que me mataran con esta build que vi por reddit, y quedé impresionado con ella. Llegué hasta nivel 91 sin ni siquiera ir con mucho cuidado hasta que me metí en un mapa rojo con mods de daño jodidos y un boss de Harvest me oneshoteó. Quitado de eso, la build es la hostia y casi seguro será la build que jugaré en la siguiente liga. Mucho daño gracias al Archmage y muy tanky gracias a la cantidad de vida, ES y Maná (MoM) que consigue (llega a 17k de vida efectiva). De hecho, en el vídeo que puso el tío en el post de reddit, se facetankeaba los "DIE" beam de Sirus sin que casi le bajara la vida. Y es curioso, porque en el mismo post que creé en Heist comenté que probé esta misma build con una Ascendant y me pareció una putísima mierda, pero con Hierophant me ha parecido sencillamente espectacular. Tiene muchísimo cast speed (de hecho lleva linkeado Faster Casting en el Ball Lightning) por lo que el tiempo que te quedas "clavado" casteando por culpa del Spell Echo y Greater Spell Echo casi ni se nota.
Y eso es todo, a ver si entre todos sacamos ideas para los nuevos (y no tan nuevos) de cara a Ultimatum.