Cambios y mejoras a PoE 2 tras la primera semana

Vireca

#59 yo lo he notad. Ayer estuve mirando para hacerme algunos cambios y me costaba a nivel 60 o así unos 2500 de oro casi. Ahora me estaban costando unos 1700 o así

Se agradece bastante el cambio en general

2
keygy

a lo mejor esto suelta mal a alguno pero sobre el tema de nerfear builds;

Estais jugando mas de uno la EA como si estuvierais jugando una liga, sobretodo la gente nueva que habeis jugado poco al poe1, habeis comprado esta EA como si os estuvieran vendiendo un juego acabado.

Esta EA es para que probeis mil builds, el endgame, las clases, ascendancys y sobretodo para la gente que no estais acostumbrados a este tipo de juegos, le cojáis el gusto, pero veo un montón de peña quejandose por cambios a las clases, builds, etc.. que esperabais?

Esta EA no es para que le metais 2000h en 2 semanas, es para ir probando el juego y sobretodo ir probando cosas conforme las metan, actos, nuevas clases, skills etc...

Literalmente a skills ha habido 3-4 nerfeos, y va a haber cientos de ellos si no mas, si vais a seguir jugando durante meses esta EA vais a tener que subiros 100 personajes nuevos.

12 3 respuestas
ChaRliFuM

#62 Estaría guapo lo de probar 03940394 builds si subirte un muñeco no fueran 20-30h o te pudieras cambiar la ascendencia/tirarte un respec por la cara cada vez que nukean una build xD. Hay que recordar que para mucha gente ese tiempo se traduce en una puta semana de juego... Sinceramente... no veo a mucha gente jugando una semana repitiendo lo que ya han hecho para probar otro muñeco y que a los cuatro días se lo vuelvan a dejar en la mierda xD.

Yo de momento he tenido suerte porque ninguna de las builds que he jugado la han mandado a tomar por culo.

4 1 respuesta
S

He llegado al endgame y he desbloqueado el arbol de habilidades de mapa. Cuales recomendais subir primero? Hay alguna guia por ahi?

Vizzini

#62 Está claro que no es una liga y que es un EA, pero que están tratando al juego como una liga y no como una EA también me parece evidente. Me refiero a campaña muy larga, mapas muy grandes, respeccs muy caros... Ejemplo: En vez de pedir 3 fragmentos, por qué no pide 1 el boss? :man_shrugging:
Deberían intentar que la mayor cantidad de jugadores probaran la mayor cantidad de contenido posible para tener el mejor feedback posible.

2 respuestas
Wakkox

#51 #52 Joder, yo estoy en el acto 3 y con 166 de espíritu solo puedo tener 3 arsonists

ChaRliFuM

#65 El PoE nunca ha sido "casual friendly" y no sé hasta qué punto lo van a "casualizar" con el PoE 2.

El end game ahora mismo es de todo menos "casual friendly" xD. Yo he viciado como un mono, tengo una build potente y llevo un par de días metiéndole caña fuerte al end game... pues bien... si quieres meterle jugo para empezar a ver drops interesantes en pantalla (más allá de un par de exalted por mapa) tienes que especializarte en las mecánicas... yo le he estado dando caña a Breach y es que no hay puto color de hacer una brecha sin poner puntos en el árbol a Breach a hacer lo mismo con los 8 puntos, es como de follar a que te lo cuenten.

¿Dónde está el problema? Pues en que el encounter del boss dentro de la Breachstone escala una puta barbaridad, a nivel 1 te lo bajas con la minga, al 2 ya notas que baja más despacio, al 3 ya tardas y al 4 la vida le baja lentísimo, además las mecánicas se van complicando, el boss empieza a hacer cosas distintas y hay que estar más pendiente. Esto dicho así suena bien, el problema es cuando tienes que hacer una barbaridad de mapas para ir sacándote los splinters hasta que completas la breachstone, sumado a que solo tienes un intento... pues como falles... la frustración es infinita y bueno... las breachstones cuestán 50ex y no duele tanto pero por ejemplo los Simulacrum están en 180ex y las de Ritual a 300ex.

La diferencia entre el casual player y el hardcore es abismal y muchos items de endgame como el HH o el cinto este nuevo solo van a estar al alcance del 0,05% de la playerbase xD

1 respuesta
squa1o

#67 Osea pagas 300ex solo por entrar al simulacrum ese? Ya puede caer buena mierda ahí dentro...

1 respuesta
duracel

Esto es drogaina pura llevo 140h en 1 semana y media? aprox locura locura

1
DiVerTiMiX

Mira que le tenía asco al trial of sekhemas este... pues ahora que lo han nerfeado me pongo a hacer el de los 3 pisos y en la 2º room un boss me tira mi primer divine a nivel 80.

Ya lo odio un poco menos

3
ChaRliFuM

#68 300ex es la del boss de ritual (The King in the Mist) y sí, los bosses tochos tiran items carísimos pero claro... tienes el handicap de que cuando lo haces a nivel bajo o bien tienes menos chance de que te caiga algo decente o bien directamente no lo tira. Vamos... que al principio pagas simplemente por poder subirlo de dificultad y acceder a drops más tochos.

A mí por ejemplo el boss de las brechas me ha salido muy worth porque de todas las veces que lo he matado me ha soltado un par de veces los guantes que se venden de puta madre. De hecho me salieron unos con god roll por los que me saqué 15 divines.

1 respuesta
squa1o

#71 15 divines por un objeto... Mi mente definitivamente no es capaz de asimilar esas cifras xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#72 Uy... 15 divines no es nada xDD, eso vale cualquier joya medio buena de prácticamente cualquier build. El Headhunter ayer creo que andaba por 300 divines. Y esto no ha hecho nada más que empezar, las cosas buenas van a empezar a subir una barbaridad xD

1 respuesta
Zh3RoX

No sé si será por la update pero el lag hace el juego injugable.

squa1o

#73 Me cuesta imaginar cómo alguien tiene 300 divines para un objeto sin pasar la tarjeta (o habiendo vendido cosas a gente que pasa la tarjeta).

Estamos hablando de 1000€ por un objeto, me meo xD

2 respuestas
Krosita

#75 Moviéndote con el mercado es como se consigue la mayoría, si hace un par de días hubiese comprado divines con los 1000 exalteds que tenía me hubiese forrado ahora revendiendo, pero si no lo hago porque soy subnormal pues xdxd

1 respuesta
ChaRliFuM

#75 El tema está en que en este juego el beneficio por hora que sacas es exponencial al jugo que le metes al endgame. En PoE 2 todavía quedan muchas cosas por saber y explotar pero en PoE 1 estamos hablando de que un jugador normal con una build normal y metiéndole una cantidad de jugo normal puede sacar unos 4-6 divines de profit por hora... mientras que un jugador experimentado con una build optimizada y metiendo un jugo insano puede sacar 40-60 divines por hora.

Un jugador normal jugando 2-3h al día estaría sacando unos 12-18 divines diarios.
Un pro enfermo que juega 10h al día 400-600 divines xd.

Y esto sin entrar a valorar lo que dice #76 la gente que se dedica a flippear o a craftear items sin salir del hideout son los que más se forran con diferencia xd

1 respuesta
C

#77 Y ahí está el mayor problema que tiene este juego y parecidos, el que tú desde el hideout saques más rentabilidad comprando y vendiendo items que jugando, de ahí vienen los 100 wisps por objetos que nadie te responde, los 1000 pricefixers, los cientos de scam y tantas cosas que podría estar 1 hora escribiendo. Quién diga lo contrario es un mendigo emocional.

Muy bonito todo lo de meter chicha a los mapas para que caigan mejores cosas pero tras eso está el rng y hay personas que ni metiendo chicha consiguen la mitad que otros, empiricamente demostrado el rng es así y es lo que hay.

Ahora mismo y si no cambian las cosas bastante, este juego se va a autofagocitar el mismo, es más recompensante y divertido el poe1 aún teniendo los problemas que tiene. Cualquier video de conclusiones de los miles que hay en internet va a decir algo parecido. Lo bueno, es que la base es un juegardo y cambiando unas cuantas cosas se queda un pepino de juego pero por ahora parece que no quieren tocar el mayor problema de todos que son los mapas de mierda llenos de obstáculos inmensamente gigantes que te hacen estar dando vueltas como un retrasado.

D10X

#63 Pues no juegues un acceso anticipado ...

#65 Parte del testeo es la propia economia, si estan hablando de una fase de test de +6 meses. El objetivo no es q se pruebe todo en 2 semanas.

1 respuesta
Vizzini

#79 Creo que la economía saben perfectamente cómo va a estar en una liga y cualquier dato de la economía lo pueden extrapolar de sobra porque no son nuevos, aparte que los datos de 6 meses no tienen nada que ver con los de una liga más que nada porque el flujo de players nunca va a ser el mismo y encima tienes que contar con lo que va a generar la mecánica de la liga.
Igualmente, ya que le han cobrado a la gente 30€ por hacer de betatester no es de recibo el ruthless que nos hemos comido en muchas cosas que parecen puestas artificialmente para alargar el tiempo de juego.

1 respuesta
D10X

#80 ruthless ... Bonito palabro xD

Pero no existe uno mejor para definir lo q implica un acceso anticipado . Q en 6 meses lo tenéis gratis, no juguéis ahora y cuando salga ya lo tenéis mas cerradito.

Y dad gracias q te guardan el progreso cuando esto acabe. Q en otros hacism borrado total cada mes, y a volver a empezar.

La única queja de esto es q hubo un tiempo donde a esto se le llamaba ser beta tester, e incluso te pagaban. Pero si aceptas las reglas, pues es lo q toca.

Sois conscientes q en 6 meses toca volver a empezar? U os vais a quedar en el server apart

1 respuesta
SevenOfThem

#30 corrige 12 cuelgues el parche, a ver si alguno es de los tuyos.

guillauME

#81 Lo de que se conserva el progreso es un poco meme porque al fin y al cabo dejarán los servers en plan “Oh wow este fue mi primer personaje de POE2” porque ni crearte nuevos podrás y lo dejarán tal y como quede.

El que acercándose la salida del juego siga jugando en el EA a sabiendas y se quede con un personaje a medias en vez de participar en la nueva liga/lanzamiento pues…

uwu69

#62 la gente ha pagado por ser beta testers y se quejan de que el juego meta parches

La humanidad

3
bkrs

El nerf al freeze poco ha afectado a monk.

Supongo que tocaran la clase ade alguna manera, pero creo que deberian si eso bufear otras.

1 respuesta
YAVETIL

#85 pero si el monk si no congela lo matan en 0,
Tengo todas las piezas con 100+ vida t8-12 evasion en todo las resistencias al 75 la de chaos tb, y como no congele al amarillo de turno me vuela de onehit.
Ahora mismo la unica defensa que tiene el monk es congelar tristemente.

eryane

Hijos de puta me estáis poniendo los dientes largos y mi gráfica a muerto y hasta el 20 de enero nada, cuando vuelva va a valer todo lo mas grande por la inflaccion, ggg dame un reste de economía o me tiro por un puent

hellnuker

Me ha pegado un bajonazo de rendimiento curioso desde el parche, le pasa a alguien más?

1 respuesta
squa1o

#88 A mi tb me iba dpm antes y ahora me da tirones a veces.

1
Jaglar

A mi me va a 144 fps todo el rato incluso cuando me da los tirones, cada vez que hago breach con las shatering palm me pega unas rascadas que flipas, me causa muchas muertes random y no se que hacer porque no es un tema de graficos