Challenge rewards de Ritual 3.13
#4 Un HideOut, en si la recompensa de 36 logros y casi la unica que me llama algo. Creo que es la primera vez que ponen un HO como recompensa de liga, las otras dos un poco meh para mi gusto.
Ojalá el weapon effect no fuera rojo como todos los que tengo, el hideout mola pero como siempre, no se si llegaré a 36 challenges...
Con esa recompensa llegando a 36 seguro que han puesto unos cuantos desafíos super absurdos teniéndose que alinear 7 planetas para conseguirlos.
La verdad que no me llaman nada, pero es lo habitual en mi caso, otra liga que no soy esclavo de los challenge ^^
Hombre el HO esta way, mas que nada porque tengo 50 mtx en cada cosa, HO solo 2 diferentes a los free
Siempre me quedo a las puertas de los 36 challenge, como lograis sacarlo sin sacrificar vida personal ni laboral?
a mi los 36 siempre me cuesta mucho hacerlos porque siempre hay los tipicos challenge que tienes que jugar como enfermo para hacerlos. En plan hacerte millon de veces la mecanica de la liga.
#20 Para no hacer esos y tener que hacer otros pagas por el servicio y te los pueden hacer en un periquete, pasando totalmente de los "grindeos hardcore"
Hay dos formas de poder completar los logros más complejos sin sacrificar tanto tiempo:
Usar los famosos canales ingame /global 820 o el /trade 820
Unirte al discord "The forbidden Trove". Hay una sección exlusiva para comprar/vender servicios challenge.
Curro 8 horas al día y siempre llego a los 36. Si usáis estos métodos, no váis a tener ningún problema.
Las alas ya nos las han dado en el evento del anuncio, hay que variar un poco
La temática de ritual me encanta por lo que tendré que grindear los 36.
#19 yo lo voy cambiando cada season por los custom que hace la gente, total el favor de los masters no lo quieres para nada
#27 en teoría mañana al rededor de las 21:00-22:00 salen los patch notes, el miercoles son las gemas 20/20