¿Deberían eliminar la Rarity de PoE 2?

Phylosopher

#30 Estoy en el mismo barco. Hace dias que no entro, se me hace muy frustrante. Me pongo a hacer mapas y siempre me viene a la mente la misma pregunta, " por que?", con muchos aspectos del juego y es lo que ha dicho krosa, han dado muchos pasos atras y parece que el balanceo del poe1 y el desarrollo de este esta hecho por compañias distintas.

Vireca

#23 cientos de divines? Joder, pero cuanto juegas y cuanta rarity llevas?

Me parece sorprendente como jugais algunos a este juego que parece que estais jugando en modo facil. A mi me cae un exalted y hago palmas con las orejas xd

2 respuestas
keygy

pues no se lio una buena cuando hicieron lo que hicieron con el mf en el poe1, jonathan seguramente y todo el equipo de poe2 no quieren meter la mano hardcore en este tema, y quieren esperarse a ver como evoluciona todo.

La rarity deberia estar en uniques con desventajas, como pasaba en el poe1 por ej con la quantity.

No creo que eliminarla sea la solución pero si que deberia ser mas dificil stackearla, o nerfear los ratios de la rarity en sí.

Un gameplay que promueve jugar safe y pillar mejor items incluso en low tier maps, no tiene puto sentido.

SikorZ

A mí me parece bien que exista y se note, que tengas que sacrificar algo de poder cuando la mayoría lleva builda copiadas que hacen millones de daño... Pues lo veo más que razonable

Eso sí, los drops default son mierda, eso deberían buffarlo l, al menos en campaña

C

#32 No es modo fácil, es no tener vida y estar 10 horas o más jugando a esto día si y día también. Luego te dirán que no que sólo juegan 2 horillas al día.
Yo prefiero tener vida social, trabajo, novia, gim, amigos, etc .. los píxeles algún día desaparecerán y te verás más sólo que espinete el día que metieron a don pin pón en la cárcel.
Y no, no vale lo de que cada uno haga con su vida lo que quiera, eso es un enfermedad que ha de ser tratada, ludopatía la llaman.

Todo lo que sea aumentar el drop o calidad de los items debería de ser eliminado y sólo debería de estar en el árbol del atlas, si acaso.

1 respuesta
Psicodelicia

Es lamentable ese sistema, yo tengo 0%, el equipo no me da para más y cuando meto un mapa con el stat subido se nota una barbaridad, por ejemplo, llevo farmeando mapas t15 4 días y aún no he visto caer un jeweler para meter 4 shockets a las gemas.. Tampoco entiendo por que no mejoran las opciones de crafteo como en el uno, aunque bueno, le pregunté al pro de turno y me dijo que como van a meter lo del poe1, que si meten esos sistemas en el 2 que van a meter en próximos parches, lamentable.

keygy

#35 y tenemos premio 2024 a comentario rancio de este año felicidades!

7 1 respuesta
Dusktilldawn

#32 Compran en paginas web que compran currency. Muchos de aquí lo hacen.

1 respuesta
Krosita

#38 bait?

1 respuesta
Savantyair

Arrastrando problemas desde el poe1, #Exile-Like

Dusktilldawn

#39 Tu ya sabemos que no, tu eres skilled y tienes muchas horas al POE 1, pero muchos de los que fardan si que lo hacen.

Larnox

Venga, una lista de buyers

2 respuestas
Dusktilldawn

#42 #23.

1 2 respuestas
T

Esto es lo que pasa cuando un juego de nicho se vuelve mainstring de esos.

No sabéis las barbaridades que soltais por la boca e!!! Menuda jartada a reír.

Lo de comprar currency con dinero real fue de traca ya. Cuando ggg instabanea.

ChaRliFuM

#43 una vez que conoces el juego comprar currency es lo más estupido que puedes hacer xd

Pero oye, hablar es gratis

2 1 respuesta
keygy

#45 estos no han visto los miles de mapas q te comes por liga del poe :joy:

1 respuesta
CARCELERO

#42 la duda ofende, usted caballero.

Fuera coñas RMT es TFT y algun random no lo veo para tanto

ChaRliFuM

#46 alguna liga que me he hecho 4 o 5 ítems mirrored… si tengo que comprar la currency…. Me sale más a cuenta meterme en una hipoteca jajaja

Cuando empiezas a jugar y no sabes nada del juego pues es fácil pasar por el aro pero una vez que aprendes a moverte en el endgame y en el mercado… pierde todo el sentido

1 respuesta
Krosita

Poco salseo veo para las acusaciones que han caido.

#43 Quotea a alguien mas a ver si pasa algo.

2
Vireca

#48 algun consejo? a parte de jugar mucho

1 respuesta
C

#37 Y así va el país, leen sin entender oyen sin escuchar, luego vienen los lloros y los es que mi cabeza no da para más.

1 respuesta
ChaRliFuM

#50 aprender a ser eficiente e intentar tener un conocimiento lo más global posible. Te doy un tip con el que habré ganado más de 50 divines. Todas las joyas que te caen les metes un regal y un exalted y aunque creas que no valen nada las tiras a un tab de 1 divine, la mayoría se quedarán ahí pero alguna que otra venderas, alguna incluso te spammearan porque vale mucho más, esas las haces un buen price check y las vuelves a vender al precio que toque.

Al cabo de dos días las que no hayas vendido las metes en otro tab de 30 o 40 exalteds y las que no vendas, las reforjas y repites operación.

Yo esto lo llevo haciendo un montón de tiempo en el poe 1 y sobre todo a principios de liga suele caer algo de currency sin meterle ningún esfuerzo

1 respuesta
HeXaN
#51corebeast:

mi cabeza no da para más.

No, si lo has dejado claro.

7 1 respuesta
Vireca

#52 pero lo haces farmeando delirium (creo que en delirium es donde caen las jewels)? Porque a mi me habrán caido como mucho 10 jewels

Es que claro, yo entiendo que al final los que podeis jugar mucho, pues en este caso habreis ido con alguna build buena para aprovechar a farmear Breach como un loco y viendo lo que veo en reddit y demás, llueve ahí la currency a pelo de una manera loca y por desgracia yo ahora mismo estoy a mitad de mapas tier 3 todavía y de 3 breaches que he intentado hacer he cerrado 1. Tampoco estoy yendo como un loco a buscar items con rarity, lo reconozco

Que hablando de breaches no sé si los mobs ahí hacen chaos damage o que, pero tengo 0 ahora mismo porque me queda poco para ir a por CI y de unos golpecitos los mobs blancos me fundían pero sin embargo he podido hacer Rituals y Expedition sin problemas

1 respuesta
Krosita

#54 Tienes que ir preocupandote de las cosas por etapas.

Hacer rapido la campaña > pillar bastante daño y olvidarte un poco de defensas para progresar rapido en el atlas > terminar con los t15 mientras vas mejorando gear > imo ahorrar 4 divines para pillar todos los puntos de breach merece bastante la pena > empezar a ser eficiente rolleando y haciendo mapas/atlas.

Perdeis mucho tiempo preocupandoos por cosas de las que sencillamente no tendriais, y se que cuando sois nuevos igual veis todo el progreso muy dificil, pero es que lo mas importante del juego es llegar cuanto antes al "endgame" y quitarte cuanto antes el resto porque es un tramite en el que no sacas nada.

2 respuestas
ChaRliFuM

#55 breach por ejemplo es una mecánica que de tener 4 puntos en el atlas a no tener ninguno la diferencia de loot es del doble.

¿Recomendación? Invierte 3-4 divines en breachstones + carry.

Ritual más de lo mismo.

Yo por ejemplo los mapas los rollo todos para que tengan al menos dos prefix buenos (rarity/quantity/rare monsters/pack size… por ejemplo los mapas que tienen % more gold los reforjo y ni los hago. Y por supuesto a todos los meto orbes de delirium (los que tu build admitas)

Memorex

Por lo que he visto estos días en el foro os puedo hacer un resumencillo de lo que he ido captando:

• Hazte la build de fubgun
  • Copia el tree y el atlas que haga
  • Págate un carrito de ascendancy (si es al 20 mejor que ahorras tiempo y tienes un powerspike tremendo que para hacer la campaña está muy fresco)
  • Prioriza primero el dps, aunque vayas con las resis negativas busca full ms e ir glass cannon para limpiar más rápido (una lástima el portal único del poe 2, pero con suerte retocan esto en unos meses)
  • Después si puedes mete full rarity en todos los slots (menos de 200 no tiran nada, preferiblemente más)
  • Último en la itemización, pilla algo de evasión y resis al chaos para los on death effects que ralentizan al lootear.
  • Pagate un carrito para saltarte la progresión de los bosses y pillar puntos de la única mecánica que suelta currency, las brechas.
  • Participa activamente en el problema de poner items fuera de precio y no responder para que te hagan el pricecheck los randoms en el trade.
  • (Opcional) Juega con un support que tenga 500 de rarity en el equipo y mate los bichos él.
  • Stackea breach precursor tablets en unos mapas y límpialos lo más rápido posible con un filtro estricto.
5 3 respuestas
ChaRliFuM

#57 Hay cosas que son más o menos correctas y otras que no...

• La build de fubgun va de puta madre pero hay que meterle currency. Hay opciones rapídisimas como explosive shot, poisons o alguna spark con la hechicera que limpian los mapas a una velocidad similar a la build de fubgun y que requieren una inversión infinitamente menor para ser funcionales.
  • El tree, el atlas y el contenido que le añades al juego es muy situacional. Si por ejemplo tienes una build muy fuerte en bosses pero que limpia muy lento es tontería ponerte a hacer brechas, céntrate más en hacer bosses o en otro tipo de contenido que no requiera un personaje muy rápido.
  • Lo del priorizar el dps es totalmente cierto, cuanto menos tiempo vivan los enemigos menos tiempo tienen de hacerte pupa. Si además tu build hace freeze o electrocute los bichos directamente ni se van a mover.
  • La rarity es triste pero es cierto, se nota una barbaridad.
  • Lo de los carrys lo dije yo hace una semana y la gente me tachó de loco... la cantidad de tiempo que se ahorra es bestial y te ayuda a ser muchísimo más eficiente.

Lo de tener un buen filtro es fundamental, pero no solo eso... también saber lo que tienes que coger y lo que no... si en cada mapa que haces pierdes dos minutos cogiendo orbes de mierda, objetos raros y únicos que no valen para nada se te va el tiempo. Para esto al final es ir cogiendo experiencia y conocimiento.

Larnox

#57 Te haré caso, gracias por la recomendación.

Zariel

#57 Estás tú para hablar

3