Pre-Descarga de POE2 EA disponible en PC

guillauME

A petición popular imagino que en base a Reddit y la entrevista de Zizaran pese al miedo al Datamining GGG ha decidido poner la pre-descarga disponible en PC(En XBOX ya estaba disponible).

En hora Española será el 6/12/24 a las 02:00 (GMT+1)

PRE-DOWNLOAD POE2 EA INFORMATION

With Path of Exile 2 launching into Early Access soon, we've had a lot of players asking for pre-download to ensure they can play on launch. To accommodate this, we’ll be making the standalone PC client available for download at 5pm on Thursday, December 5th (PST), or Dec 06, 2024 2:00 AM (GMT+1) in your local time. Please note that when patching begins for Path of Exile 2 Early Access you may also have a few remaining files that you’ll need to update as well.

After downloading the Path of Exile 2 client, you won't be able to login until Early Access launches at 11am on Friday, December 6th (PST), or Dec 06, 2024 8:00 PM (GMT+1) in your local time. If you're not sure, check the timer on our website.

The client download will be available through the Path of Exile 2 website, but we'll also be providing a torrent with the client download at the same time.

We're still looking into making pre-download available for other platforms and will update this post when they become available.

Updates for other platforms:
Xbox - pre-download is already available. There will likely be updates on launch.
PlayStation - Founder's packs should go live 24 hours before Early Access starts. Purchasing one of these packs should allow for pre-download on PS5.

Community Team - GGG
5
HeXaN

Descargando.

1 respuesta
Aidanciyo

Para la gente de a pié cuando sale?

3 respuestas
Petxa

Ufff que cachondeo estoy

HeXaN

#3 Cuando esté listo.

1
HeXaN

Por cierto, título sensacionalista maldito @guillauME

1 2 respuestas
GasaiDovis

#6 o sea que nos mentiste en #2

1 2 respuestas
Erpotro

Son unos hijos de puta, lo hacen a propósito porque nos conocen...

3 1 respuesta
DunedainBF

#7 En Xbox está disponible.

Darkblue

Quiero comprarme un supporter pack y no sé cuál , me recomendáis alguno en especial ?

3 respuestas
GasaiDovis

#10 el de 400 pavos

eimdal

Yo creo que con el de 240 ya vale, a no ser que te gusten los botes, entonces si, el de 400

YAVETIL

#10 para mi los mas chulos el primero y el ultimo

ekuDmekuN

#10 el de 30, si te gusta el juego ya vas upgradeando

HeXaN

#7 Literalmente mentira pura y dura.

Aeran

Tenía Crossplay? Es decir , si juego el la Xbox y en el pc se comparte el progreso?

1 respuesta
YAVETIL

#16 Si y de hecho entre xbox y pc se comparte todas las mejoras que compres

1
Zheinet

¿En steam también hay predescarga?

Porque el pack lo he comprado ahí, y no se si podré bajarme el Launcher normal y entrar si no lo compré en la web

1 respuesta
Vireca
#18Zheinet:

Porque el pack lo he comprado ahí, y no se si podré bajarme el Launcher normal y entrar si no lo compré en la web

Si linkeas tu cuenta de Steam con la de PoE, podrás descargar el launcher oficial supongo

vyre619

#3 6 meses de early access en teoria, suponiendo que no se alarguen.

guillauME

#6 jajaja he creado el hilo a toda prisa y he olvidado resaltar el hecho de que es el 6 a las 2:00 hora española.

fuNN

Honestamente y sin hate porque me lo voy a meter por el culo... Pero quien necesita precarga hoy día? Si me descargo el juego en 5 minutos de reloj

2 respuestas
Bouzas

#22 Hay gente que no tiene buena conexión de internet en 2024 y para que no se pete cuando todo el mundo quiera descargarlo el mismo día a la misma hora

1
HeXaN

#22 No todo el mundo tiene la misma suerte.

choujiTANO

He visto que se puede comprar por la tienda de steam o la web de ellos. ¿que es mejor?

1 respuesta
RenTao

#25 Desde su web les llega todo el dinero a ellos y "creo" que con la conversión a € sales ganando y te sale más barato que en Steam.

2 respuestas
choujiTANO

#26 Pues a su web entonces. Gracias!!!

ReEpER

Yo lo dejare pasar creo.

N05O1uNbBO7t

No han dicho nada de steam

Shinjitu

#3 Yo no lo esperaría antes del ultimo trimestre del año que viene, con suerte en Septiembre/Octubre ...

1 respuesta