Falsa alarma:
Se rumoreaba su paso a un lado, por estos documentos oficiales:
https://app.companiesoffice.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/1887410/36149918/entityFilingRequirement
Falsa alarma:
Se rumoreaba su paso a un lado, por estos documentos oficiales:
https://app.companiesoffice.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/1887410/36149918/entityFilingRequirement
El PoE realmente no necesita grandes cambios, para mí es un juego casi perfecto en muchos sentidos:
Los cambios que necesita es simplemente hacerlo un poco más noob friendly, para que la player base crezca a buen ritmo y darle un revamp completo al sistema de trade para no depender de aplicaciones de terceros o comunidades de discord. Curiosamente Wilson ha sido siempre bastante reticente en estos temas.
Esperemos que el cambio sea para mejor.
Los tentáculos de tencent han empezado a moverse, Chris es el primero de muchos, el gigante chino ha despertado
la duda es: si pasa de management y vuelve a temas de diseño/programacion o si sale de management por la puerta de atras
Ahi yo creo que va a estar si POE/POE2 se convierte en un diablo o no
Por fin, a ver si ahora piensan un sistema de trade que no de putísimo asco y se lo podemos agradecer también.
#14Larnox:un sistema de trade que no de putísimo asco
Cítame 3 mejores.
No sé, algunos os pensáis que montar un sistema de trade es como cambiar tazos en el patio del colegio. El sistema de tradeo de PoE está BASTANTE bien. ¿Cosas mejorables? Sí. Pero no es esto tampoco un sin dios.
#15 Si, el sistema de trade basado en un server de discord donde la gente es extorsionada esta bastante bien, toda la razon compañero, no se me ocurre ninguno mejor la verdad
#17 Ahh perdon, que hablas del otro sistema de trade del que se cae durante semanas cuando empieza una liga, del que tienes que tienes que pagar al menos un stash premium, del que estas rezando para que te toque tradear con un bot, del que si le hablas a una persona y juzga que no merece la pena salir del mapa a tradear te quedas sin item. Del que te siguen llegando mensajes por un item que vendiste ayer. Vale vale perdona me he confundido, este si que esta bastante bien
PD: el PoE tiene uno de los peores sistemas de trade jamas creado, peleandose ahi ahi con el del warframe
#18 A mi dame un SSF como Last Epoch y no piso el cryptoshithole que es el trade en el Poe nunca más.
#15 ¿Sin el Discord de TFT qué es exactamente lo que está bastante bien?
La pregunta debería de ser si hay un juego que siga recibiendo actualizaciones y contenido a día de hoy que tenga peor trade que el PoE xD
#20 es que lo que ha hecho el LE con el Trade y las profecías es lo mejor que he visto en este género, una solución brillante y práctica. Y además de propina te trae de serie un sistema de loot filters súper sencillo y ya integrado en el juego.
#26 El sistema de trade no le puede parecer aceptable a nadie, no digo ni bueno.
Que todas las special tabs (currency, fragments, divination,maps, esencias...) fueran estilo AH
Y las premium con el sistema actual.
boom:
GGG gana pasta vendiendo stabs especiales por QOL
los players ganan un sistema de trade dpm
solucionado
#27 valdría hasta que pusieran una nueva pestaña para la AH con slots limitados... ellos ganan pasta, y nosotros ganamos QOL...
#5 Podría aprender del LE, para mi el path of exile a veces es demasiado complejo sin sentido, sobre todo el crafting.
Que si llevas muchos años jugando no pasa nada, pero tal como esta echa mucho para atrás a consumidores nuevos.
#29 El crafting del PoE una vez que tienes 5000 horas yo no lo llamaría "complejo" sino que dependiendo del craft que quieras hacer es tedioso y aburrido a más no poder. En el caso de crafteos tochos (mirror tier items) el problema está en que además de ser tedioso es una hoguera de currency xd
No sé en qué cabeza entra que ciertos items solo los hagan bots porque tienes que tirarle 20k alchemys/chaos/regals/annulments mientras te dejas los ojos esperando que salgan los mods que buscas xD