No estaba bien desde el principio, con el parche han mejorado algo.
Subir el pj hasta 90 ha sido un paseo para algunos, cosa que han "solucionado" ahora con el parche.
Los sigilos de +90 eran repetitivos y a 100 algunos ya eran imposible de hacer según que build. Ahora parece que los han nerfeado y tienen más variedad.
Y luego las clases... acabas subiendo algo que para end game no te sirva y tengas que hacer rebuild, surrealista.
Si me hago un nigromante, es para jugar con minions, no para tener que llevarlo como un mago en el end game.
El sorcerer y el warrior por lo visto otro mojón.
Pues si, tiene cosas sin sentido.
Y luego el rollo gemas, 8000 gemas en tu baul, insuficientes espacios, rebuildear cuesta un ojo de la cara. No dan pie a que la gente pueda probar varias builds, eso te obliga a farmear como un cerdo.
Yo no quiero mirar un video en youtube de que es lo mejor, yo quiero testear que es mejor o peor y poder probarlo sin arruinarme. Se pierde la esencia del sacrificio, del juego en sí. No quiero que me den las cosas hechas.
Y luego esa otra, si quieres matar, tiene que ir de ésto en concreto. No hay variedad en builds end game. O esto, o nada.
Al final todo se resume en --> run en una build, para gastarte la pasta en otra build cuando llegues al final.