Directo de la presentación de Path of Exile 2

No pongáis mensajes de venta de claves de PoE 2 por favor, ni hagáis comentarios al respecto, y os recuerdo que si queréis vender "algun juego" hacedlo en el foro de intercambios.
ChaRliFuM

#360 A mí con esas cosas me pasa como con el crafting... No me divierte en absoluto.

¿Podría hacer una build desde 0 echándole horas al PoB y probado cosas? No lo sé, seguramente con tiempo, echándole horas, investigando, etc quizás sacara algo potable. ¿Estaría al nivel de una build más o menos meta bien diseñada y concebida? Ni de coña xd

¿Durante las ligas podría craftearme muchos items y ahorrarme/generar un buen pico de currency? Seguramente sí, pero es algo que me aburre soberanamente.

Sin embargo, tanto el crafting como el theroycraft para deiseñar builds son necesarios dentro del juego, pero yo prefiero que lo hagan otros (si es que les divierte o le sacan algún partido) mientras yo gasto mi tiempo disfrutando xd

1 respuesta
Vireca

#350 como dices en el edit, parece que tienes que activar la clave ahí después de comprar el pack. He leido por reddit que incluso en la Epic Store está más barato

En Steam son 29€ el normal, en la web de GGG directamente con Paypal son 28 con algo y pagando con tarjeta pagas en dolares pero el cambio será muy similar. En la Epic por ejemplo son 26.40 y creo que te dan cashback un 5%

Legebril

Solo por evitar que Steam les quite un 30% o epic creo que un 12,5% aprox, prefiero comprarselo directamente y que esta gente se lleve integro lo maximo posible por racanear euro arriba abajo

5
RA_MeSiAs

#361 Te entiendo, pero tengo que decir una cosa que me pasó a mi y creo que es probable que les haya pasado a muchos. Hay 5 fases en el jugador del PoE que no dropea por dificultad:

1- Me hago una build, me estampo (primeras 50h)
2- Me miro una build de alguien que sepa, llego al endgame y ya sea con este personaje u otro, acabo haciendome todo el endgame (de 50 a cientos de horas)
3- Pruebo a hacerme una build, me estampo pero veo los fallos defensivos (porque serán defensivos, tenlo claro)
4- Me hago otra build, medio funciona o incluso funciona, me flipo, me hago otra y me cargo al uberelder, soy el puto amo
5- Que se curre otro la build, 30 mins antes de la salida de la season ya googleare a ver que estará bien esta liga.

Tu estas en la fase 2, yo en la 5. La fase 3.5 o 4 son el culmen de diversion del PoE 1, es incomparable a ningún otro juego del genero

8 3 respuestas
Krules

#364 fase 5 del tirón y que testee otro

Hipnos

Hay una fase 6 que es cuando te da tendinitis en el dedo de tanto hacer click y decides hacerte una build experimental de 0 clicks para farmear contenido específico y poder seguir jugando xd

4
LoveMusic

he checkeado cuanto me habia gastado en el juego y.. bueno cumplo los requisitos de sobra. xd

Lo que no se es porque la web me dice que no tengo acceso a la beta, imagino que todavia no estan repartidas las invitaciones

Tampoco tengo quejas de esta compañia teniendo en cuenta que juego desde hace 8 años, hay modelos de negocio donde literalmente te atracan

1 respuesta
ChaRliFuM
#364RA_MeSiAs:

Tu estas en la fase 2, yo en la 5. La fase 3.5 o 4 son el culmen de diversion del PoE 1, es incomparable a ningún otro juego del genero

Realmente estoy más bien en la 5. Lo que pasa que yo no me he creado builds propias de 0 sino que he ido modificando otras builds para adaptarlas a mi gusto. He cogido la base de una build que conocía bien y la he ido modificando para hacerla más defensiva, con mejor daño en ST o más rápida. Y no he hecho esto ni una ni dos ni tres veces... lo hago prácticamente todas las ligas, el tema está en que no tengo el conocimiento (ni de lejos) para coger un skill que no usa ni Dios y armarme una build desde 0 con sus defensas bien cuadradas, un daño decente y que no sea ortopédica de cojones.

La fase 1 de hecho es bastante común, gente que no conoce el juego que se pone a mirar en Youtube builds para empezar y luego resulta que son builds bait o que requieren de ciertas mecánicas para que funcionen.

1 respuesta
YAVETIL

#364 yo vivo en fase 4 y es una maravilla la verdad hahaha, pero claro para llegar a fase 4 lo mismo tienes que tener 3000 horas al poe

RA_MeSiAs

#368 Supongo que hay "variaciones" en las fases segun cada jugador, tu fase 3 y 4 pos no te convenceria mucho y pasaste a la 5, aparte de no hacerte la build de 0 realmente y tal que igual motiva menos.

En mi caso cuando me dio por hacerme builds no era con habilidades de mierda pura que eso no habia manera de levantarlo, o en caso de que fueran algo pochas (que lo eran), simplemente de antemano sabia que si los megapros de internet no se hacian esa build o se la hacian 4 gatos residuales, simplemente pues el objetivo de mi build no era hacerme todo el contenido, era divertirme haciendomela y jugandola porq de hecho me la hacia porq la skill me resultaba divertida.

Mayormente recuerdo 2-3 builds, flicker strike (recurrente, me hago esta build cada 2 ligas y nunca sigo guias), soulrend con lo de que cada ataque suelta un hechizo (se me ha olvidado el nombre de la support gem) y un double stike a Attack speed, salpicadura y "clones" con la espada de sirius, la pasiva del strike melee a objetivos cercanos blablabla, por ir en plan goku por wraeclast (build parecida a las que ya sabia hacerme de flicker, diferente ascendencia, mas tanky blablabla pero la base ya sabia que funcionaria)

Vireca

Yo el problema que tengo con los PoBs o con las builds de youtube que a pesar de que muchas explican cosas, es que explican teniendo en cuenta que ya tienes muy buena base de conocimiento del juego, por lo que acabo viendo un PoB que tiene saltos de 20 en 20 niveles y de repente de una pestaña a otra te hacen un quiebro en el que quitan 20 puntos, le meten 3 jewels que todavía no sé de donde sacar o usan 4 bifurcaciones que no sé cual priorizar y ya cuando estoy alrededor del nivel 60 me pierdo siguiendo las builds

Son todos los pobs y videos muy poco noob friendly en general para ser "tutoriales"

1 respuesta
RA_MeSiAs

#371 Lo que dices en realidad no tiene mucho misterio aunque entiendo que agobie.

• cambia el arbol? pues nada regrests, esque no se puede hacer de otro modo asique para que van a explicarlo.

• usan 2 o 3 jewels unicas? las compras o bien, poewiki y miras donde se farmean

El unico caso que es indiscutible que las guias en ese sentido se quedan cortas son las timeless jewels que tienen efectos aleatorios en funcion de X cosa, eso en una guia asi sin mas no sacas que necesitas tu, pero yo la verdad evito esas builds aunque sepa sacar la semilla que se necesita, es un coñazo luego encontrarla tradear y tal

1 respuesta
Vireca

#372 no es agobio, es más bien no tener ni puta idea de hacia donde tirar, sobre todo con el tema de bifurcaciones el no saber que priorizar antes que otra cosa

1 respuesta
Litox91

Yo de siempre he sido de hacerme mis builds desde cero. Y si... MIS builds porque solía hacerme sin problemas 10-12 personajes por liga.

Que ha sucedido, que tanto la dificultad del juego en general como la complejidad de las builds ha aumentado mucho, pero mucho mucho. Y ha llegado el punto en el que con miles de horas y cientos de builds jugadas en todos los arquetipos soy incapaz de hacer que muchas cosas funcionen.

Al final acabo haciendo como ustedes con el 4-5. Me hago yo la build, la llevo hasta donde puedo y cuando ya veo que la gente con mi misma build me repasa en todos los sentidos. Pues comienzo a pulirla con sus consejos o incluso otras veces a rerrolearla hacia el camino que el meta ha marcado.

1
guillauME

Por el motivo que sea en la tienda IN GAME el envío salía solo a 43€ así que go big or go home:

3 1 respuesta
FerPina

#357 cuantos puntos Dan si no pillas la camiseta, sudadera y libro? Yo me quedo ayer igual iba a pillar la gorda y vi que eran 70 pavos de envío y me jodido.

#375 wtf letsgoooooo

#359 jajajajajaja ayer me dijo mi mujer de que si se pedía unos días para ampliar el puente y fue como...... Vale...... Pero para tus cosas que conmigo no cuentes

1 respuesta
eryane

#373 defensivos siempre, si las demas bifurcaciones solo cogen ofensivos pues da un poco igual porque vas llegar siempre al mismo punto salvo que tenga jewels que priorizaría esa generalmente

FerPina

#367 donde se ve?

Vireca

Hay una cosa que me sigue sin gustar del PoE 2 y que creo que es un diseño bastante antiguo y son los buffs.

Viendo la presentación, los buffs arriba a la izquierda son un asco. Son demasiado grandes, se generan hacia la derecha llegando a esconderse detrás de las barras de los bosses, los iconos no son nada intuitivos para reconocer el buff o debuff y literalmente es un copia pega de los de PoE1.

Me hubiera gustado que los actualizaran

1 respuesta
Litox91

#379 Hay un poisson naranja. Es un update.

radius

Al final ha caido la de 100, ese hideout es demasiado

1
Xustis

#351 ostia, yo pensaba que ya estaría incluido, pues mira que me lo había planteado y sobre todo por lo físico y lo que te dan en el último pack, pues creo que entonces no cojo nada xd

1 respuesta
guillauME

#376 960 puntos. Si clicas en la opción de rechazar lo físico te lo dice, es el equivalente a unos 90€ si comprases 200 puntos x 19€

#382 Antes lo hacían gratis y tardaban de 6 meses a 1 año en llegar las cosas. Por lo visto han cambiado.

La verdad es que me ha costado despertar del grip de D4 pero es que cuando le pillas el gusto a POE no tiene rival. Diablo siempre tendrá un hueco en mi corazón por la nostalgia pero...ahora mismo no está presente. Les queda demasiado por hacer.

1 1 respuesta
eryane

#383 No quieren hacer mas, y se creen que tiene a su casual base fidelizada, no se han enterado que todo dios juega ya con guías y que antes la gente no se acercaba al poe por dos razones, no sabían ni que existía y miedo por el boca a boca de que es demasiado complejo. El juego va con un hype que me atrevería adecir que el 70% de la playerbase de D4 lo van a probar, veremos cuantos acaban convirtiendo a diablo en su descanso de poe en vez de en su main arpg

Vireca

Viendo el tema del Atlas y que básicamente va a funcionar como los Monolitos del Last Epoch me da un poco de pena por este juego sinceramente. Han sabido (y podido porque tienen un equipo más grande) coger un sistema inventado por otro juego y mejorarlo y hacerlo mucho más divertido

Me da pena por Last Epoch porque creo que es un gran juego en su base pero que se les ha quedado un poco grande para mantener a una playerbase estable

Espero que sepan mejorarlo poco a poco y que se hagan su hueco porque creo que es un gran estudio con un buen juego

1 1 respuesta
keygy

pero por q decis que el poe2 ha copiado el sistema de monolitos?

y si han "copiado" que lo dudo sinceramente no veo el problema, es un claro indicio de que LE implemento ideas buenas y el resto de compañias ha cogido ideas, al igual q hacen otras compañias.

No quiero convertir este post en un versus, pero LE salio con muchas cosas buenas, pero intento hacer algo que en teoria era bueno, pero en la practica les ha quedado en algo que ni es bueno ni es malo están en el limbo, al final tu los arpg tienes que enfocarlos hacia un publico no intentar contentar a los 2 a la vez, por que a la hora de la verdad no funciona y el LE es un claro ejemplo

1 respuesta
HeXaN

#385 Por desgracia el LE está "muertísimo". Los problemas del lanzamiento y el no saber aprovechar ese tirón inicial de jugadores lo han sepultado.

1
tuskas

Y han dicho algo de si el filtro lo tendrá que seguir haciendo neversink o con la cantidad de dinero que están ganando en el EA van a poner a una persona a hacer algo del estilo.

No vi la presentación, pero en el 2025 ya podía tener todo integrado y dejarnos de webs externas y programas.

Lo mismo con el addom que usamos para tasar.

1 2 respuestas
keygy

#388 una de las cosas que se ha comentado en mas de una vez, es que va a caer mucho menos loot morralla.

¿Qué contenido está incluido?
Incluso en su acceso anticipado, Path of Exile 2 es un juego grande. Incluye una campaña considerable de tres actos y un amplio epílogo. Al inicio del acceso anticipado, habrá 50 jefes y alrededor de 400 tipos de monstruos. Iremos agregando más contenido hasta llegar a aproximadamente el doble del juego inicial a lo largo del acceso anticipado y hasta el lanzamiento.

"poco content"

FerPina

Han copiado atlas del LE, el dodge del D4 y el stagger a los bosses tsmbien.

Pero que en ningún momento es malo que copien.

Tema cerrado