#394 El lunes siguiente es festivo en muchos sitio. No se si en todas España.
Que el viernes 6 sea festivo no afecta mucho si va a salir por la noche, pero al menos a los que madrugamos por la mañana nos ayuda a no llegar muertos de sueño xD
#396 mi dinero lo tienen. Se lo han currado muchísimo y a demás esto no es un simple early access es más completo que muchos juegos finalizados.
#396 podrás comprar los paquetes hasta que los quiten de la tienda
Como si quieres comprarlos 1 día antes del lanzamiento fuera de early access 6 meses después
#397 Entre todos los ARPGs que se juegan de manera mayoritaria (D4, Last Epoch, Torchlight Infinite...) no creo que tengan ni la mitad de contenido con el que va a salir el EA de PoE 2 xd
El torchlight si, tiene muchísimo contenido ese juego. Es literalmente el poe pero más simple y ya llevan muchas ligas que han pasado al main game, hay ubers etc.
El sonido de la ballesta y la sensación que parece dar el disparo me la pone durisima.
Seguramente sea lo primero que juegue
Yo después de lo visto en la presentación hay 3 que me llaman la atención por encima del resto:
- El mercenario: por el concepto nuevo de ballesta, granadas, etc
- La bruja que tiene una pinta impresionante
- La ascendencia del Chronomancer, me voló literalmente la cabeza xd
Supongo que tendré tiempo para jugarlo todo jaja
#403 a mi el q me ha dado un poco de bajón es el archer, parece un calco del 1 y obviando lo de castear en movimiento no le veo nada nuevo a excepción de que han metido los concotion en la ascendancy.
Viendo las clases, voy a echar mucho de menos el arquetipo del Shadow, se me hace muy raro que no haya una clase full rogue
La pregunta es... el pack de Early access merece la pena?
No sólo por jugar antes, si no que lo que dan tenga cierto " valor ".
Yo compré el pack de 30€, si solo con jugar la historia voy a darle más que a toda la mierda de juegos que compraba antiguamente.
Actualmente estoy jugando mucho a Warcraft Rumble y Hearthstone, pero me falta un juego de este tipo, Diablo me gusta mucho pero es que literalmente CERO PvP, con que en este juego haya uno de cada 1000 personas jugando PvP ya es mejor.
Bueno, nos vemos por el hilo, un placer a todos
#413 Si claro.
Piensa que ademas del EA te dan currency para el MTX equivalente a lo que pagas.
Y uno de los must de este juego si quieres darle es comprar pestañas de stash en la MTX
#417 En PoE1 si que lo era, no se como estará el precio de los stash tabs aqui y cuales serán un must desde el inicio, imagino que según nos acerquemos al dia 6 lo irán diciendo.
En el 1 eran estos
#404 Es la clase que estuve probando en la Gamescom. Lo especial que tiene es la movilidad, el atacar mientras andas es MUY gratificante y, puede que haya sido solo mi impresión, pero el roll parece mas rápido/mas largo que en las otras clases cuando las probé
Por mi parte voy a ir full Melee con 2 2h weapons en el slot primario y weapon/escudo en el secundario y abusar del weapon swap mientras hago BIG BONK contra todo lo que se pone delante