#477 Entiendo que hoy en día y con la experiencia que tienen no deberían tener problemas de escalar sus servidores a golpe de "click" como quien dice para aguantar el aluvión de players que se vienen, si sus servers no son escalables de una forma relativamente sencilla y dinámica entonces es que tienen un problema de infraestructura muy grave para los estándares actuales.
#478 Mi caso:
- ¿Este puente vamos a reventar el PoE 2?
- Reventar se queda corto.
Mis condolencias a los que tenéis parejas normies jajajaja.
#478 Yo hace dos meses:
-Buah en diciembre pillo las dos semanas de vacaciones que me quedan para la liga nueva, y ya para marzo me coincide la siguiente con la paternidad. Menudas dos ligas me esperan, voy a reventarlo.
Yo cuando anunciaron que no había liga y se retrasaba poe2:
-Que hijos de la grandísima puta, va a jugar la puta madre del Chris a esta mierda, que montón de trozos de mierda en la misma oficina, no vuelvo a esta mierda en la puta vida.
Yo ayer:
- Nena el puente no hagas planes, no puedo salir.
- Y eso? No te entiendo.
- PoE2
- ...... Con cara de resignación.
El viernes a mi mujer le dije:
yo: Cariño, el puente de Diciembre sale el poe2.
ella: Ufffff.....me voy a casa de mi padres y me llevo a la perra.
No me puedo quejar xDDDD
#483 Yo tengo pareja normie que respeta mis aficiones, la F es por los que tienen parejas tóxicas más bien xD
Si una pareja no respeta los hobbies, es triste pero se ha elegido mal.
Por mi parte lo que me jode son los exámenes del 11 al 16.... Pta bida eso no perdona
Voy a entrar a esto sin haber tocado el poe1 y después de esperar mil años por el diablo iv y que luego me pareciese una soberana mierda…
Llevo estos días mirando foros, videos y demás y parece que haya que tener una ingeniería para conocer todos los elementos del poe xD.
#487 A ver... hay que entender a las mozas también. Una cosa es que respete tus gustos y otra cosa es que sabe Dios que si por mi fuera los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre me levantaba de la silla únicamente para:
- Mear/cagar
- Abrir al repartidor de Uber Eats/Coger cualquier guarrada de la nevera
- Dormir 3 o 4 horas (lo justo para no morirme)
De todos modos no voy a poder darle duro esos días porque justo me ha surgido otra cosa para el puente, pero bueno, teniendo en cuenta que no hay liga nueva de PoE 1 hasta finales de febrero... va a haber tiempo más que de sobra para viciar.
#488 Si te molan los ARPGs no hay absolutamente nada que se le acerque al PoE, pero es que cualquier ARPG tipo Diablo, LE, Torchlight, etc no están ni cerca de ser un 20% de lo que es el PoE en cuanto a profundidad, gameplay y diversión.
Yo diría que PoE 2 es un buen punto de entrada, han simplificado un montón de cosas:
- El tema de los skills: mucho más sencillo e incluso con una sección de "recomendados" para hacerlo aún más fácil
- La asignación de pasivas (ahora se va a poder hacer respec de una manera mucho más sencilla), antes si subías pasivas al tun tun durante la campaña o te equivocabas era un coñazo cambiar skills y te salía más a cuenta hacerte el muñeco desde 0
- Antes la cantidad de loot era abrumadora y el 99% de lo que caía no servía para nada. Ahora se supone que al principio va a caer menos loot en general pero lo que caiga debería de tener mayor importancia y utilidad.
- Han simplificado el crafteo
- Han eliminado los flasks de utilidad que al principio te hacían tener que estar pendiente de pulsar 5 botones (+ los skills) y han dejado solamente un flask de vida y otro de mana.
- Trade más sencillo: Esto ya lo metieron en el PoE 1 en la última liga pero va a haber un NPC dedicado únicamente a cambiar currency y ciertos objetos (para el equipo supongo que habrá que seguir usando el trade tradicional)
Luego a nivel de mecánicas y de end game se han cargado también un montón de contenido que requería pensar más de la cuenta o tener que hacer demasiado micromanagement. Simplemente han dejado un contenido mucho más sencillo que es básicamente matar y matar sin pensar demasiado.
Además ten en cuenta que la comunidad se va a volcar de una manera brutal en este juego, va a haber guías, tutoriales, vídeos informativos a patadas.
Para la gente nueva que quiera un juego al que echarle miles y miles de hora s sin aburrirse... es una oportunidad increíble.
Para el jugador casual el juego sigue siendo complicadisimo, si lo hicieran para casuals dejaría de ser POE
Molaría que entre todos los jugadores nuevos que hay por aquí nos montemos unas parties y nos pasemos la campaña juntos.
A pesar de todo lo autista que son los ARPG y sobre todo PoE siempre me ha parecido más divertido jugarlos con gente
#493 En papel es una idea guay, pero luego al final tardas el triple en hacer la historia con más gente.. Me ha pasado hasta con amigos que vamos al mismo nivel de conocimientos del juego y al final que si uno va a mear, que si espera que me cojo algo de comer, que si entran a saludar a casa, etc y tardas la de dios xDD
#488 Esto es falso, no tengas miedo al juego porque no es tan complejo a los inicios, la cosas se complica a la hora de escalar builds y entender todas las mecánicas del endgame, pero nada que jugando y lo mas importante divirtiendote se supere, si te divierte diablo esto probablemente te divierta x4.
Consejo, si tienes miedo a que no sepas como escalar te vas a maxrroll y a seguir una guia que seguramente antes de la salida ya tengan starter puestas, juega con tranquilidad y disfrutando lo que ofrece poe, si sigues la guia, no la sigas como un mono intenta entender cada punto que te pones y los tips que te de. Dale una oportunidad porque no te va a defraudar
#495 Y te olvidas lo peor:
Espera que miro que skill me pongo, espera que he subido 1 nivel y quiero ver donde va en el arbol de pasivas....
Imagínate eso en una party xD
El PoE es el juego más adecuado para el solo playing que he conocido jamás, a tu ritmo, mapita, un cafe, mapita, una gayola, mapita, ves builds, troleas en MV, mapita...
Nose si habrán respondido por reddit quizás. El tema del atlas en party espero y supongo que te vayan dando tus puntos y tus mierdas por completar objetivos. Lo que debería pasar es que tu atlas este en el centro sin moverse para nada, mientras que el de host sea el que avance por los diferentes monolitos y vaya abriendo camino.
Eso si, los bosses de mapas etc deberían dar puntos, lo que no se es que pasará con los bosses de fragmentos o de liga (breach, ritual, etc). Porque ahora por ejemplo las invitaciones no dan el complete más que al host, mientras que por ejemplo matar a uber elder si dropea la watch stone a todos.
#501 Creo que lo único que han dicho sobre el tema es que el Atlas no se comparte entre los miembros de la party así que supongo que solamente se irá moviendo el del "host".
Lo que no sé es si los puntos de pasiva del atlas y demás cosas se compartirán o no. Yo quiero pensar que por ejemplo si matas al boss de las brechas os den el punto a todos aunque haya sido desde el atlas de un colega.
Ten en cuenta que al final el atlas no va a ser tan importante ya que una vez que vayas sacándote waystones de tier alto el jugo viene a base de buscar biomas, chetar mecánicas, etc.
#499Erpotro:El PoE es el juego más adecuado para el solo playing que he conocido jamás, a tu ritmo, mapita, un cafe, mapita, una gayola, mapita, ves builds, troleas en MV, mapita...
Yo todas las ligas me suelo subir los alts pagando carry en party y nunca falla el que se olvida de coger X quest item, al que le crashea el PC, etc y eso con gente que tiene el juego más trillao que el copón, imagínate en un juego nuevo donde te vas a parar todo el rato a mirar los skills nuevos, el lore, etc xdd
Yo os juro que iba de cabeza a por el mercenario, pero es que el monk cuanto mas lo veo mas me gusta
#466 atlas dividido es un apurada el de party como iría en ese caso?
Yo creo que tendrían que haber usáis otro sistema. Que quizás tienen un afirma de que vaya bien, pero si es mínimamente como el LE me pondré triste para jugar con amigos.
#501 eso es una mierda, porque para avanzar en el mapa te supondrá el doble o triple de trabajo si vas con amigos. Porque tendrás que ir abriendo en uno o en otro para que cuando jueguen solos no lo tengan en el inicio
#504 2-3 minutos limpiando la brecha + 4-5 minutos de pelea para que te suelte un regal, un augmentation, 300 de oro y un poco de purria.
Por eso digo que me da un miedito terrible que quieran ralentizar tanto el juego... Está muy guay que los bosses tengan mecánicas, que no hagas oneshoot a todo y que tengas que esquivar cosas pero a la larga repetir esto decenas o cientos de veces es algo que termina aburriendo y más aún sin los rewards son una puta castaña xd
#495 precisamente ahora creo que es la oportunidad porque todos vamos vírgenes y entiendo que querrá la gente explorar cada rincón de los mapas nuevos, sobre todo ahora que se incentiva eso con cosas ocultas y que te tienes que parar más a leer skills/mecánicas nuevas/arbol de talentos, etc
A no ser que quieras ya ir con tu build copiada de X el día 1, creo que la mayoría de gente irá lentita y al menos eso es lo que pretendo hacer
#507 No me malinterpretes, cuando digo que me da miedo simplemente quiero decir que soy escéptico con este tema. Tener que sufrir las primeras veces que mato un boss porque voy justo de equipo me parece perfecto, pero también me gustaría poder progresar hasta el punto de que una vez tenga mi personaje más o menos minmaxeado pueda tener el "poder" suficiente para trivializar el contenido y poder hacerlo con el cerebro medio apagado.
Luego ya si eso hablamos de si tiene que ser más o menos rewarding xd
#509 Yo creo que relativamente todos estamos en el mismo barco, que el contenido va a ser más lento es seguro, pero tampoco creo que sea algo súper exagerado.
Por lo menos, está la confianza en ggg, escucharán los feedbacks.