#661 No lo niego, si me equivoco no pasa nada por decirlo y ya esta. Pero segun lo que vi en la entreevista el atlas iba a funcioanr asi y lo del trial tambien,. Ahora lo busco.
https://www.youtube.com/watch?v=kwbCRISP0sw
25:35 Solo se le descubre al que abre el atlas.
#662 y es normal porque en tu cabeza esta el atlas del poe 1 , pero el atlas del poe 2 es punto a) random y punto b) infinito.
No tiene sentido avanzar en dos cuando los mapas que hay en cada uno de ellos son completamente distintos.
Es como si vienes a mi delve y pretendes que progrese el tuyo.
Si jugasi siempre juntos no tiene sentido avanzar en los 2, es cierto. Pero el momento que no este el que abre mapas, el otro de golpe retrasa mucho su contenido. Por lo que vi de las entrevistas, si tiene sentido avanzar par ambas partes, porque si no el que no abre si no esta con el que abre, esta mas atrasado.
Es importante avanzar consigues descubrir las torres donde metes las tablets para bufear los mapas, donde desciubres mapas especiales en ciertas cincurstancias las cuales no son meramente aleatorias.
Si el que abre mapas no esta y tengo que ponerme yo a jugar, me toca volver a ponerme a explorar a mi porrque de lo contrario al tener l mapa virgen, no puedo ir a la "zonas interesantes" por asi llamarlo.
no se, eso no se me hace precisamente party friendly, creo yo. Mas bien lo contrario
Es lo que menos me gusto del LE y van y usan el mismo sistema.
#665 No estas atrasado, no es un progreso lineal, no vas avanzando de tier en tier de arriba abajo izquierda derecha el nivel del mapa lo decide la waystone que metes. Avanzar en el atlas es irrelevante, simplemente te va poniendo eventos aleatorios.
#666 No, esa es la cosa, no es irrelevante.
Los tier los ponen la waystone, si, pero es que hay mucho mas en el nuevo atlas.
Por lo que dicen, es importante explorar, descubrir las torres donde meter los tablets y no vas a querer nucna fallar los mapas que hay alrededor de las torres para los boses porque son importantes. Lo mismo que encontrar mapas especiales siguiendo unos patrones de exploracion, puedes conseguir mapas unicos por asi decirlo, como el que enseñaron en la presentracion. Ese mapa no sale "aleatoriamente" tienes que seguir un patron de exploracion para ello.
Van a haber zonas de corrupcion en los mapas donde dan cosas especificas, vas a querer llegar a esas zonas.
Vamos, que la exploracion del atlas por lo que vi, es algo vastante relevante. Si te toca empezar de 0 es una putada.
#667 No funciona así, simplemente te vas a ir moviendo por el mapa y te van a ir popeando cosas, que te crees que por tirarte 300 horas en tu atlas va a estar todo lleno de mapas únicos torres y mierda? no va así.
Por mi parte yo paso ya de la conversación. Si quieres seguir estando equivocado, disfruta de ello.
https://www.youtube.com/watch?v=kwbCRISP0sw
19:30 las ciudades de los uber bosses por ejemplo
21:00 explican el tema que los distintos biomas afectan al loot, permitiendo asi hacer target farm, por lo tanto si es bastante importante en el tipo de bioma que haces el mapa para el tipo de loot que se dropea. Esto es un ejemplo a la zona corrupta que decia antes.
22:00 ejemplo como el que spwane el mapa unico X solo sale en uniones entree 2 bviomas en concreto, evidentemente con RNG, faltaria mas, pero si tiene importnacia el bioma para que te salga un mapa en especifico, porque ese mapa unico nunca lo encontraras en mitad del desierto por ejemplo.
Habia en otro lado no recuerdo ahora pero la imporancia de las torres para usar las tablets que son como lso scarabs
Pero si, estare equivocado, que el atlas no funciona como dice su desarrollador.
Por lo menos es lo que yo entiendo de esta entrevista que me puedo equivocar, pero por lo menos es lo que da a entender.
#659 sinceramente a mi me gustaria que diablo fuese un buen juego, pero me parece una experiencia infumable mas allá de la campaña.
He jugado 8000 horas al poe y es que en endgame a diablo le quedan como 5 años de desarrollo, o no entienden lo que quiere la gente o estan contentos enfocandose a un publico que juegue de vez en cuando y haga dos dungeons por semana
El que fanboyee con uno u otro que se lo haga mirar, ambos son buenos juegos, y tienen sus fuertes, uno es más completo que el otro pero dadle 2 añitos al D4 que siga sacando seassons y contenido, con el apartado técnico que tiene va a ser la putísima ostia.
Y que mejor que poder gozar de ambos, joder, y ojalá las seassons las roten acordes, para jugar a ambas en la espera del comienzo de la otra del que está aparcado.
Pregunta, lo he buscado y no he encontrado respuesta.
Si compro el Early en Xbox o PS5 puedo jugar a la version de PC o son independientes?
#671 en 2 años paso lo mismo, esto es como cuando la gente en el poe decian en un par de ligas el calvo va a arreglar el powercreep o los oneshots, spoiler no ha pasado por que el juego estaba diseñado con unas bases que es inevitable de que esto suceda.
Pues en el Diablo4 pasa lo mismo, no es un tema de parches ni ligas, es un problema de diseño base
Diseño de gameplay arcaico con un sistema de skills super limitada a la hora de la verdad.
Sistemas de endgame que se llevan heredando desde la beta y que son horribles(hola glifos y paragon)
Y le tengo mucho cariño al Diablo4 y me fliparia que estuviera a la altura, pero esto es lo que pasa cuando se reinicia el desarollo de un juego 4 veces, y haces pasar por el diferentes devs que tienen 0 experiencia, que dicen que son fans de los arpg y siguen de cerca lo que hace el poe(spoiler: mentira),
y hacen un mejunje raro.
1* El cambio a los frascos, lo veo una involución y mas aún con el sistema que metieron para ser inmune a los elementos, ya sabéis, sangrado, congelación etcetcetc.
2* El loot asociado a biomas. Directamente me parece una chapuza. Y estoy seguro al 500% que le van a dar mil vueltas en el early
3* Los Magic find ( mf) llevan ligas y ligas y ligas en poe1 nerfeandolos, y ahora de la nada, el mf en poe2 esta a niveles absurdamente rotos de la fuerte que están, mucho más que en poe1 en tiempos locos.
No tiene lógica ninguna. Imo. Y eso que yo soy mf player
( Esto es un apunte) El juego no es más lento que el 1, no se quién os vendió eso, imagino que ver lo que enseñaron los devs, os dio esa impresión jugando acto uno y tal y os dio esa sensación. Pero para nada.
( Otro apunte)
Juicear los mapas de endgame es "obligatorio"
(como en el1)
4* El desbalanceo es extremo.
Podría seguir con bastantes cosas más, pero sería meternos en terreno muy profundo, de interraciones , sistemas y etcétera, prefiero mantener el post "entendible" por así decirlo.
Si mueres pierdes un portal, cosa que penaliza que jeugue con alguien peor equipado que tu por ejemplo. Esto lo quitan en el PoE2 por lo que vi, por lo cual es bueno.
Se pueden revivir a los miembros de la party.
Por mucho que no existan portales.
El juego en grupo está más op que antes y mucho, lee mi punto 3.
También se pueden hacer combos en grupo
Ejemplo básico y entendible, yo X elemento, tú otro que sea combinable=X
(Lo mítico de agua+rayo= electrocución) Etcetc
( esto está desactivado en el endgame, no se sabe si para siempre o temporalmente)
#683 se puede revivir a miembros de party? Había entendido que no era así. Si fuese así cambia mucho.
Me sigue fastidiando lo de el atlas que haya que hacer doble trabajo, eso sí.
Y lo de los. Combos, si esta desactivado (habrá que ver el porwue) pues por ahora irrelevante. Peor esos Combos servirán para campaña pero no para mapas?
Lo de los frascos no lo sustitiian con los 3 slots esos del Cinturón nuevos?
#684 Se puede revivir pero te interrumpen y cada vez que mueres luego tardas más así que no se puede hacer revive spam porque palmas básicamente. Y si palmas adiós al mapa (Waystone). Jonathan ya dijo que lo de los portales es para entrar y coger loot, nada de morir e ir entrando y se han quedado 6 debido al MTX que no pueden ponerse a remodelar todos los Map Device.
#685 Joder pues espero que hayan puesto muchísimo cuidado con evitar los one-shot random desde fuera de la pantalla que no sabes que te ha matado, porque si solo tienes una oportunidad por mapa puede ser la risa... No creo que me guste este sistema tan hardcore pero veremos a ver qué han hecho cuando juguemos.
#681YAVETIL:Lo vuelvo a poner que me he fijado que el arma pone req lvl 90? Ojo eh
Podría ser por el lvl 20 del Sigil of Power?
#688 es posible pero me ha parecido interesante antes a lvl 68 ya podias ponerte full gear de endgame (especialmente en segundo y tercer pesonaje)tiene pinta que ahora hay que subirlo mas para poder empezar a juicear
#683 pues nos lo vende jonathan, el diseñador jefe del path of exile 2 por ejemplo.
Poe2, no va a ser Poe1 con mejores graficas que es lo que quereis algunos, por lo menos de salida